El Cancer NO tiene cura

Ninja-Killer

#30 Si de esta forma se previenen los canceres ¿Por que no pasamos todas las personas un TAC al año para ver si existe riesgo?

Supongo que porque no hay ni maquinas suficientes, ni personal, ni tiempo.... pero weno. Hoy día sería el remedio más efectivo.

C

Insisto en que el tema es un diagnóstico precoz. Lo que sucede es que hay tipos de cáncer que cuando dan la cara ya es demasiado tarde. Como el caso del cáncer de colon. Es fulminante de necesidad. Pero como comenta uno por ahí, el de mama o el de próstata (mi padre le operaron, aunque tenía algunas células cancerígenas, pero no era cáncer como tal) si se pillan a tiempo es fácil de curar.

SupremSobiet

Rocio Jurado tenia cancer de pancreas, el mas jodido de todos, no se suele sobrevivir mas de 4 a 6 meses, ella lo hizo 18 meses, ya fue un exito.

¿Cuanto pagarias tu por un año mas de vida?

Un saludo

ChaRuu

cuentanos algo que no sepamos anda..

_-DyN4MiC-_

La mayoria de canceres que son tratados a tiempo (casi al principio de que surjan) suelen tener curación, pero vamos, que si tienes un cancer maligno durante 2 años y te das cuenta hoy..ves firmando el testamento y viviendo el dia a dia, por que de hay no te salva ni Dios.

G4tts

Existe una vacuna contra 1 tipo de cancer. No recuerdo cual.

_CaesaR_

El 90 % de los canceres hoy poy hor se curan... Pero claro a partir de una edad hay que ir a revisiones todos los años cosa que la gente no hace y cuando empiezan a notar sintomas van al medico y si ya notas los sintomas es que ya el tumor es grandecito.

-Shaydund-

#36 el cáncer no tiene vacuna ya que no es un virus...otra cosa es q tu vieras por la tele que lo llamaban vacuna :p

#1 A ver me gustaría saber qué sabes tú de cáncer... porque hace falta saber poco para escribir eso.

Para curar el cáncer hay que avanzar mucho en genética pues el cáncer se debe a fallos genéticos que hacen que las enzimas que controlan el ciclo celular muten no pudiendo controlarlas, además de constituirse las células cancerosas como inmotortales por poser una telomerasa, lo cual añadido a su poder angiogénico, convierte a las células cancerosas en un proyecto de microevolución fallido, pues hace que el organismo pierda esa capacidad "altruista" que tiene.

Si tan fácil crees que es encontrar la cura para el cáncer te recomiendo que estudies medicina y te especialices en oncología para que veas q aunq pongas todos tus empeños se dará esto: muere, muere, muere, muere, puede que viva....

tarzanete

Los canceres no se curan porque son la respuesta del cuerpo a si mismo, autoinmune, quitas uno y sale otro.

yeOprz

mi padre se curo....y mi primo tmb

T-1000

Existe cura para el cancer y se llama colegialmente "pillarlo a tiempo"

101010

Buf sinceramente, espero que no encuentren cura para el cancer (para el cancer porque estais hablando de ello, pero para muchas enfermedades en general.)

B

autoinmune? vacuna? OMG pero k hablais? si es "simplemente" la incapacidad de la celula para inhibir su ritmo habitual de división....#1 no tienes ni idea vamos.

ISAILOVIC

Tiene cura...soy una prueba viviente de ello

B

#45 maldito seas, te iba a invocar. ¿A quién invoco ahora?

:( me has jodido mi reply xD

-Shaydund-

#44 Sólo falta que diga uno que diga q es contagioso... desde luego creo q akí hay muchos que no teneís ni idea xD

Si salen rebrotes es xq los fallos están a nivel genómico debido a la mala conformación que cogen los aminoácidos para formar la enzima que inhibe / controla el ciclo celular...

ISAILOVIC

#46 Jajajajajaja llegue dos minutos antes

Invocame y pongo el modo superviviente en ON

Beach

#33 segun tenia yo entendido, el mas jodido es el linfatico:s

T-1000

#36 Es la vacuna contra el virus que produce ese cancer.

Los cancers Son mutaciones celulares originadas por muchos factores que hace que esa célula no tenga su función normal y se multiplique formando clones anormales a malsalva.

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1ncer

T-1000

#49 Cancer de pancreas es jodidisimo , las leucemias también principalmente las agudas y los linfomas no hodking.

No se llama linfatico sino leucemias o sindromes profilerativos de medula ósea

ISAILOVIC

#52 Tiene toda la razon. Afortunadamente para mi pase un linfoma hodking y desde el primer momento sabia que me iba a salvar

-Shaydund-

Ya tardabas en aportar información en estos temas T-1000 xD

ISAILOVIC

Y por cierto...en #1 se ha menospreciado a la sanidad publica. Yo solo tengo buenas palabras para ellos

BLZKZ

#1 sabes que es el cancer?

TODAS las enfermedades que son incurables ahora serán extinguidas o erradicadas dentro de 50 años (es un ejemplo) y otras nuevas y mas jodidas surgirán, es un circulo. Mira por ejemplo la peste.

salu2

edit para contestar a #40 eso que dices es lupus no cancer. El cancer es la division (digamos.. reproduccion) de las celulas sin control y por ejemplo mediante metastasis van de un lugar a otro del cuerpo. Al no tener un contro el organo deja de ser funcional y empieza a fallar... Realmente todos tenemos celulas cancerosas, y las celulas madre son un ejemplo. Claro está no son totalmente incontroladas. Y esto por ejemplo se aprende en 2º de bto

MaKYx

Visent666 .. ake se debe el post ? depende el sitio tiene cura o no

T-1000

#53 es que el linfoma Hodking existen 2 tipos :

uno de niño adolescente de mejor pronóstico y otro adulto de peor pronóstico.

Ambos jodidos isno se tratan a tiempo

Mandarino

yo tengo y no hace gracia que la gente diga eso

pd: no es broma

Usuarios habituales