El Cancer NO tiene cura

B

dimelo a mi ke no tiene cura ke vengo ahora del tanatorio por la muerte de mi tio, el no tenia 1 cancer tenia 3... colon, pancreas e higado. Te lo quitan de un lado y te sale en cualquier otro, puta genetica..

Txentx0

La muerte es de las pocas cosas justas en la vida, trata a todo el mundo por igual, ricos o pobres, malotehs o putotehs

GryF

Sí, yo creo que me voy a fiar de criterio de #1 se le ve una persona con estudios, con gran capacidad para escribir y una buena ortografía. Sus palabras me inspiran confianza. No os dejeis engañar por científicos que se pasan la vida realizando estudios, fiaros de #1!!

K

Mi madre murio de cancer con 34 años.

El primero lo supero, el segundo tambien pero el tercero le cojio la cabeza y duro 2 semanas :'(

saludos

EDIT: Yo creo que la cura SI existe. En pleno siglo XII con los avanzes que ahy hasta hace años inimaginables. La cura esta guardada bajo llave amigos. ¿Sabeis la cantidad de millones que genera esta puta enfermedad?

Mi madre se ponia unos parches que vendian en una cajita de 6, que valian 256€ (a ella se la pasaba la SS)

Narop

este tio de q cojones va? q no tiene cura? de q va en serio? soy el unico q se ha sentido ofendido o ke?

edit: en fin... sin absuro el tema de verdad, no se pq cerrais otros temas y este esta abierto

BruThaL

Hay que ser payaso para abrir este tema.

-Shaydund-

#1 Eres muy idiota, enserio... si te pilla muy avanzado casi todo te mata.

Pueden operar a gente con infartos de corazón y salvarlos pero si el tio no va a tiempo morirá y así con un sinfin de patologías.

Si supiéramos claramente la etiogenia del cáncer se erradicaría con bastante facilidad...

ErPvT04m0

#1 tu deberías sacar la "panacea" xD, un medicamento que distinga entre tus propias celulas, cuales van a ser cancerigenas y cuales no, claro xDDD y de paso saca la cura del VIH, que eso si que no tinen "cura" alguna y no te veo tan preocupado, tal vez no practiques sexo ;)

Hokusai

No merece la pena luchar, sólo se gana tiempo y amargar a los que tienes alrededor. Si tu vida es de puta madre pues merece la pena, si no pues no.

Yo tenía dos amigas, una de ellas como mi hermana que murió luchando....para nada. Sólo consiguió amargarse los últimos meses de su vida y mantener en vilo a quien le quería. Me dejó destrozada.

Mi vecino hace poco se tiro por un balcon, sobrevivió. Despues me entere que le dijeron que tenia cancer y ahora tiene las dos cosas, el cancer y jodio por la caida. Con sinceridad, yo no se que haria.

Puta mierda del cancer

visent666

Desde luego la intencion con la que he abierto este post ha funcionado realmente.

Abri este post sabiendo que me querian insultar muchas personas pero ahora estoy mas convencido que nunca de lo que digo.

El cancer tiene cura si te lo cogen a tiempo
EL cancer no tiene cura si esta muy avanzado.

Luego el cancer no tiene cura como para decir que nunca mas te saldra aunque te lo cojan a tiempo.

Nunca te dan el 100% de esperanza, ni el 100% de fiabilidad a los enfermos, siempre le recomiendan hacerse chequeos cada año por si las moscas, si se le ha detectado a tiempo y se les ha curado.

Conozco muchisimos casos de personas que los han salvado y que luego han muerto del mismo cancer en el mismo sitio.

Por lo tanto me veo en la obligacion de denuciarlo publicamente, el cancer no tiene cura efectiva al 100% por el momento.

Y lo digo bien alto y claro, lo siento mucho por la gente que haya muerto pero son tantisimo/as las personas que estan muriendo que alguien tiene que denunciarlo y no quedarse callado y solo reclamar esperanzas.

Somos 47 millones de personas, 1 de cada 3 van a morir de cancer y esto no me lo estoy inventando es un dato estadistico.

Si hay cura, ¿porque narices va a morir tanta gente?

Decirme todo lo que querais, insultarme si eso os complace pero esta muy claro que hoy x hoy el cancer no tiene una cura final como para decir, hemos tocado tu ADN y ya jamas te saldra cancer.

unununium

#33 por una año mas de vida, pero en que condiciones fisico-psiquicas y fisiologicas?????? Por que si son en malas condiciones.......

visent666

#33 por un año mas de vida no pago ni un duro.

Que inventen la cura de una maldita vez y que te lo quiten para siempre, en vez de cobrar 1 millon de pesetas al dia por un habitacion.

No hay derecho que tengan que morir millones de personas cada año con la cantidad de dinero que gastan en algunas tonterias y que en investigacion algunos paises no destinen casi nada.

Con este post, repito que he intentado hacer un denuncia social, hay mucha gente que ha posteado sus experiencias:

La de sus padres, familia cercana, amigos o incluso ellos mismo.

Yo tambien tengo varios ejemplos cercanos para poner, los he visto morir casi todos con edades comprendidas entre los 30 y 60 años que no se lo que pasa pero con estas edades mueren rapidisimamente, mucho antes que los que tienen 16 a 25 o de 70 a 90 años.

Es una enfermedad que si avanza rapido no tiene solucion y eso es lo que quiero denunciar, se que no existe cura como para que lo quiten radicalmente y nunca mas te salga.

Yo creo que este post no tendria porque cerrarse, hay muchos comentarios y se pueden sacar muchas conclusiones de todos los ejemplos que da la gente.

-Shaydund-

Bueno al menos ya reconoces que algunos se salvan y que todo depende de la precocidad del diagnóstico, ahora pasemos a otro punto.

El cáncer no tiene vacuna xq no puedes meter células tumorales en tu organismo inofensivas...y aunque se pudiera no tienen proteínas "raras" ni antígenos sobre las que puedan actuar anticuerpos... Si hubiera alguna forma de marcar esas células se podría curar; pero no se puede.

Te crees que las curas es proponérselo y ya está? pues estás muy ekivokado, y mucho más en el cáncer... que por cierto hay enfermedades peores que el cáncer...

El SIDA, por ejemplo; es muchísimo peor, xq debilita tanto el cuerpo que hace que sea más fáicl que se formen tumores y luego está el alzheimer... eso si es una enfermedad, con el cáncer aún puedes pensar y vivir dignamente, pero con el alzheimer??? es imposible

visent666

#133 supongo que habra enfemedades peores que el cancer.

Pero bueno mi post va sobre esta enfermedad.

No reconozco del todo que un cancer se pueda parar al 100% si te lo paran a tiempo.

Mi tio sin ir mas lejos le salio uno hace ya muchismos años y ahora le ha vuelto a salir en el mismo sitio, esta acojonado porque ve de venir la muerte.

Entonces vuelve mi pregunta, ¿si se lo han parado a tiempo hace ya unos años?

¿porque narices vuelve a salir? ¿No decis que hay cura?

¿Entonces porque narices vuelve con las mismas en el mismo sitio?

No esque le desee yo a nadie la muerte ni me ria de nadie, pero es que manda cojones en el siglo en que estamos que muera tanta gente y que no haya cura total.

A

#134 pues estudia tio, sera que las farmaceuticas no se corren con la idea de poder vender el remedio del cancer.

GriLLo

Ami abuela le detectaron un cáncer de mama a los 62 años, quimioterapia y extirpación de mama, los médicos le daban de 1 a 3 años de vida ..
Vivió hasta los 74 con una calidad de vida casi perfecta, excepto su último año, que sus órganos vitales estaban ya en muy mal estado.
Asi que, el cáncer no tendrá cura, pero hay medios xa alargar mucho la vida .. sobre todo lo que alarga la vida son LAS GANAS DE VIVIR.

-Shaydund-

#134 mira te lo voy a explikar con númeritos.

Para detectar cáncer se necesitan 100 células cancerosas por ejemplo.

Cuando se lo diagnsoticaron a tu familiar y se lo kitaron a lo mejor su cáncer tenía 2000 , 3000 o las que fueran.

En la radioterapia y la kimioterapia lo que se consigue, por diversas formas es matar células malas

Qué ocurre? que cuando llegan a 5 celulitas malas, pues dicen joer pues ya esta sano, ya q no las pueden detectar.

Pasa el tiempo las células se multiplican y wiki wiki wiki wiki, vuelve a salir

Eso sin entrar a causas de nivel molecular que seguro que no abarcas a comprender, o empezamos a hablar de clicinas, protooncogenes, genes supresores de tumores y demás?

Usuarios habituales