El Cancer NO tiene cura

visent666

Por mucha esperanza que tengas, por muchos avances que haya ..

NO hay cura.

¿diganme el medicamento que lo elimina como si fuera otra enfermedad?

Diganme la marca de ese medicamento...

NO hay cura, NO existe cura en estos momentos.

Otra cosa es que vosotros querrais ver lo contrario con la esperanza de las narices en la que os acobardais.

Si hubiera cura, no moririan 1 de cada 3 personas en españa.

Señores NO se ha inventado ninguna cura por el momento.

Es una enfermedad que todavia no tiene remedio absoluto, se le da muchas vueltas al tema pero NO hay solucion definitiva.

Por cierto, yo no tengo cancer pero he visto tanta gente caer y sobre todo gente joven y ya uno no es tonto por mucho que le quieran ocultar.

Decirme todo lo que querais, estoy profundamente convencido de lo que digo y a las pruebas me remito.

Mas dinero que tiene rocio jurado no lo juntamos ni 100 de nosotros, por lo tanto no me hagais de reir.

Ga1a

Pero que paridas sueltas? No existe medicina ergo no existe cura? Tu te oyes?

Necesitas mas pruebas que 3 páginas de replys diciendote lo contrario, con experiencias personales?

Madre mia.

B

#91 Sin animo de ofender... acabaste la eso?

Esa manera de hablar es de una persona totalmente ignorante, no por tu opinion sino por la manera de exponerla: como no hay una pastillita, no hay cura. Hay gente que se cura, hay tipos de cancer que se curan con bastante exito, y la cura existe, pero no la hemos encontrado todavia. Esa vision catastrofista es absurda, claro que el cancer es un drama, algo que nos asusta a todos, pero dar por sentado cosas de las que no tienes ni idea es de personas ignorantes. De hecho, cuanto mas sabes sobre un tema, mas sabes que te falta saber sobre ese tema.

Preguntale a cualquier medico experto en cancer.

LetMeFrag

Pero tio , yo conozco MUCHA gente k a salido de un cancer , de hecho cuando tenia 10 años o asi , un amigo mio tuvo leucemia y lo supero...mi vecino de arriba tuvo cancer en una pierna , tambien esta vivo años mas tarde , o sino piensa en gente famosa como lance amstrong , gente k no se rindio y supero la enfermedad...no tiene por k ser todo blanco o negro.

Ninja-Killer

#85 Eso es una mentira como una casa. Hace un par de años le extirparon un cáncer de colon al padre de un amigo mio y hace poco le quitaron "la bolsa".

Mi tía no tuvo tanta suerte...

reVorZ

#74 Vi en la Sexta un documental de esos de muertes extrañas sobre eso, que en un barrio habia en 10 casas 9 muertes por tumores cerebrales y en otro barrio morian muchos niños por Leucemia..

Supuestamente era porque al pasar nuestro cuerpo por repetidos campos magneticos a lo largo de nuestra vida provoca una alteracion en nuestras células, eso sumado a que tenian una especie de generador que era como un microhondas gigantesco .... xDD

Visent, no tienes ni puta idea. SI tiene cura, claro que sí. Tu que te piensas ? Que tiene que existir una vacuna como para la viruela ? Para erradicar el cancer ? O para que te tomes una couldina y plaf, acabe como con los resfriados ?

Paridas y mas paridas !

B

#1 si no sabes callate.

El cancer tiene "cura" si es detectado muy a tiempo, por que de detectartelo avanzado a muy a tiempo son muchos años de vida, y cuando digo muchos son en vez de 1 mas, pueden ser 20 mas.

Que pasa, que los medicos se molestan en poner quimioterapia a pesar de que apenas no vayan a hacer nada, y lo que joden es al paciente cuando le queda medio año de vida...

Por que no funciona? por que el propio cuerpo se defiende, las celudas tienen un comportamiento para guardar el adn, se dice, (varios documentales han sacado ya..) que estan investigando sobre este comportamiento y si lo bloquearan podrian ser capaces de eliminarlo.

Pd: 19 de julio de este año mi padre murio de cancer de pulmon, para decir jilipoyeces de las que no sabes y encima no sirven para nada, por que de critica , constructiva tiene poco. TE CALLAS.

Ninja-Killer

#97 Quien murio de cancer?? no me ha quedado muy claro :P

-Shaydund-

#91 el cáncer no tiene cura de pastillita xq es un fallo a nivel del plegamiento de las proteínas que eso viene implícito en los genes..y q yo sepa no hay pastillas para cambiar genes...

Si tanto te jode hazte oncólogo y verás lo complicado del tema.

Dudo que sepas de que va la kimioterapia o la radioterapia y sin embargo las desapruebas... y x cierto el dinero no te salva...el detectar a tiempo la enfermedad sí.

Cómo a la gente hablar de estos temas sin tener ni zorra...

#96 Ya ves... yo creo que las telecomunicaciones han afectado mucho a nuestro organismo y nos hacen más propicios a padecer estas enfermedades... en 1930 casi no se moría de cáncer y se moría más por paradas cardíacas y esas cosas; ahora es al revés...

FraNKzZ

es verdad, al Capitán Marvel le mató el cáncer

GaN2

A ver, #1 y #91, no se ha inventado ningun farmaco para el cancer que lo erradique totalmente porque de momento ni lo hay ni lo habrá, dada la naturaleza de la "enfermedad" lo que hay son tratamientos paliativos como la radio o la quimio que pueden hacer desaparecer el cancer en su totalidad. Eso no quita que dentro de 50, 100 o los años que sean haya un tratamiento y una cura rapida y efectiva.

Y como el cancer muchas enfermedades más, que no tienen cura o si la tienen no es 100% eficaz. El cancer tiene cura, con un indice de efectividad bajo, pero hay gente que se salva, asi que deja de decir soplapolleces.

lauriss-18

la madre de uno de esta web tuvo un tumor cerebral, justo donde empieza la columna (dentro del cerebro) y se lo quitaron, y por suerte ahora está feliz de nuevo.

Ella tenia 8 años, y ahora tiene 50. Si entonces pudieron 'curarselo' imaginate si se podra ahora

-DesT-

Mi padre tenia cancer de vejiga, y en un hospital mediocre como tu dices se lo quitaron ;D

-Shaydund-

De los que hablaís todos los cánceres son malignos? :S

T-1000

#104 Existen Canceres benignos y malignos. Pero en exencia son todos malignos solo depende de si son agresivos o no agresivos.

Existiría cura si se supiera la causa cosa que de la mayoria de los cancers se desconoce.

La única cura actual es la prevención.

-Shaydund-

#105 sé que todos son malos pero. los cánceres benignos pues ahí los "tienes"... mi hermano tuvo y una amiga mía tiene, un profesor mío tenía... los malignos son los jodidos xq como supongo q sabrás pueden metastatizar ( o como se escriba xD )

B

Otro tema que me gustaria sacar es que hoy en dia lo de curarse el cancer en houston es una tonteria, porque precisamente en españa estamos a la cabeza en el tratamiento del cancer, y te tratan tan bien en houston como aqui, y aqui por lo menos, ya que te juegas la vida no te la tienes que hipotecar para ser tratado.

-Shaydund-

Akí ya nos hipotecamos para otras xD

En españa salen muy buenos médicos y si le diera la gana al gobierno de invertir más en desarrollo seríamos los más chulis xD

La madre de un amigo mío está a un pliz de llevarse una cosa parecida a un nobel, esq es biokímika y de eso no existe nobel ( hay 4 nominados y ya ha pasado muchas cribas )

T-1000

#108 Aquí hay buenos medicos lo que pasa es que no hay medios. Entoces ocurre una Fuga de cerebros

-Shaydund-

Y la paradoja de todo es q faltan médicos xD en fin...ya podrían hacer algo el gobierno...

Masackre

Al menos tendria una escusa pa ir morao todo el dia xD

M

#1 como ya te han dicho deja de decir soplapolleces. Si te lo pillan a tiempo te curas fijo. Por ejemplo yo curadito y bien bueno q estoy :$ xDDDDD

A

El cancer si tiene cura, pero el inventor esta recluido en una isla secreta con koalas y pelicanos junto con el inventor de la bolsa de cacauetes sin fondo y el señor X.

Todo una trama de los judeomasonesfarmaceuticos.

T-1000

#112 cierto

#113 Deja de ver los Simpsons xD

visent666

Tiene cura si te lo pillan a tiempo, pero ¿ y si no te lo pillan a tiempo que?

¿donde esta la cura para eso?

A eso es a lo que yo me refiero.

Uno a posteado antes que su padre a muerto este año de un cancer de pulmon, lo siento mucho.

¿Pero donde esta la cura de tu padre?
¿Alguien le ha salvado?

Creo que no y por eso es mi queja, no existe nada que te quite un cancer avanzado o muy avanzado.

Puede que algun dia lo inventen dentro de 50 o 100 años pero por ahora no hay nada.

Bueno si la prevencion, pero la prevencion esta en nuestras manos y no en la de los medicos.

Me da lo mismo que me sigais insultando, seguir a mi me complace pero creo que tengo razon o mucha parte de razon en lo que digo.

GaNDaLFViTi

#33 A la madre de un amigo le diagnosticaron un cáncer de páncreas en metástasis, con 3 a 6 meses de vida. Vivió casi 1 año...Así que lo de que pago por alargar 1 año de su vida...Es muy relativo.

Urien

#1 aqui lo unico que deberia estar prohibido es tu ortografia porque vaya perlas.

En fin, mi tio tiene cancer testicular y esta saliendo muy bien de él.

Váyase usted al hoyo y no salga.

RaptoOr

si que tiene cura dependiendo del tipo y estado
mi madre murio hace 2 años de cancer de higado lo cojieron a tiempo pero eran unos tipos de tumores(nodulos) para los que no habia apenas tratamiento mis abuelos se gastaron todo lo que tenian en una clinica privada en pamplona pero apenas valio de algo por lo menos nos aferrabamos a una esperanza.
al final acabo falleciendo pero hay gente que se llega a salvar

McQueen

Perdon por meter el cazo, pero creo que se puede hacer una apreciación a este nivel.

El cancer como tal no tiene cura, como la entenderiamos para una gripe o cualquier otra enfermedad, puesto que no lo es, ya que se produce por una mutación en las celulas que puede ser debido a causas geneticas o a causas externas (radiactividad o compuestos cancerígenos).

Como se explica en otros posteos, se retira o se intentan retirar todos los tejidos cancerigenos y con la radio/quimioterapia se intentan eliminan los restos que existan en el cuerpo, extirpar que no curar.

Si hay suerte y se consiguen eliminar todas las celulas cancerigenas, se supera el cancer, si no es asi, se produce la metástasis (se vuelve a propagar) y hay problemas.

Por lo tanto, la afirmacion de que no hay cura es cierta, como tambien es verdad que se puede superar.

KiTo_

mi primo tuvo hace un año un cancer en la boca, lo operaron y ahora esta bien, aunque la voz se le ha quedado fatal.

Usuarios habituales