El Cancer NO tiene cura

visent666

Ya son muchisimos los muertos conocidos que son sumamente acaudalados.

Pavarotti, rocio jurado, rocio durcal, jesus de polanco y un largo etcetera ..

Son muchisimos los muertos en clinicas muy conocidas que te cobran mas de 6000 euros al dia por estar alli.

El caso de rocio jurado en houston, son 6000 euros diarios para no curarse ni vivir.

Si estas personas con la cantidad de dinero que tienen, que van a los mejores sitios no se curan.

Ustedes creen que nosotros no curaremos en la clinica publica o en una clinica privada mediocre .....

Por ahora el cancer no tiene cura, no la han inmventado

Solo han invenatdo el alargamiento de vida con la maldita y antigua radopterapia y la quimioterapia, soluciones a medio camino que no curan pero te matan lo bueno y lo malo.

Bueno matar lo malo no creo que lo hagan porque luego se vuelve a reproducir hasta que acaba la enfermedad contigo ...

Pero como siempre los enfermeros te dicen que hay esperanza y te mienten apesar de que esta prohivido por ley.

Esta enfermedad es una de las mas jodidas de este siglo porque no hay cura.

Y por supuesto no se cura creyendo en dioses, porque mas que creia rocio jurado que era creyente al maximo, no van a creer muchos de los que hay aqui.

En fin amigos, si os sale algo de esto antes de ir a la quimioterapia, hacer algo que siempre hayais querido hacer.

Es mi consejo.

JuAn4k4

inmventarse cosas tiene merito, hay canceres benignos que si se curan porque se pueden extirpar y porque no se han extendido.

Cuando la mierda la tienes por todos lados es dificil quitarla amigo.

Podrido

Depende de que a tiempo lo pilles.

Fyn4r

RPV??

en todo caso el cancer de "huevos" si tiene cura, pero te quedas sin 1 :/

YeRsY

#5 A mi no :(

Deckard_29

#1 Ánimo, ahora hay tratamientos menos invasivos.

Beach

Oh, es todo un complot de los medicos. Si tiene cura, como han dicho por ahi, si se pilla a tiempo la tiene. Y si tienes...suerte, supongo

lolobetico

toda enfermedad tiene un remedio, ademas el hombre fue el causante del cancer asi que nosotros somos los que debemos hallar la cura

Spybreak

¿Desde cuando dar esperanzas va contra la ley?

Y el hecho de que todavia no haya cura para el cancer no significa que haya que perder la esperanza de que algun dia la haya.

W

Mi tia ha superado un cáncer.

Pd: Y aunque no te lo creas, lo más caro no es lo mejor. La Fe en Valencia tiene una de las unidades de quemados mejores del mundo, y no es privada.

B

Claro como solo hay un tipo de cancer... en fin dejalo porque has soltado una payasada

Poisonous

no todos los canceres son igual de agresivos

KrITIK4L

Mi padre pasó un cancer con 74 años, y miralo, el último día de campus cumplía 80 y oye, yo personalmente firmaría por estar ni de lejos como el a los 60 (con lo que fumo, dificil)

El cancer es el gran enemigo de nuestro tiempo, que arranca a diario a muchas personas queridas de nuestro lado... pero la esperanza, caballero, es lo último que se pierde.

P

#6 a molina lo dejaron sin los 2

B

Mi tia se curó de cancer gilipollas, la operaron y con la radioterapia no le ha vuelto a salir nada.

Es como decir que ser suicida no tiene solucion, no te jode, si lo pillas cuando esta callendo ya por el 4 piso no tiene solucion, pero si hablas con el cuando aun esta en la azotea, si que la tiene.

además, hay que ser sumamente TONTO para hacer semejante tema

F

El cáncer tiene cura, sólo que no es una cura con resultados consistentes.

emmmmo

tranquilo #1 tu te curaras ;)

Hantrax

mi abuelo murio d cancer d pulmon... :(

puto tabaco

Fyn4r

ara que me acuerdo, en un capitulo de Expediente X salia un paisano que era un "cancer andante". Mulder decia que era una muestra de la evolucion a pasos agigantados. Le cortaban un brazo y le volvia a salir

Y

#19 rules

mis 2 abuelos murieron de cancer y no me veras decir gilipolleces que vallan contra el sentido comun ni la logica

y si, muchas veces el creer en dios/patatas fritas/cura genera un estado de animo positivo que favorece la cura (no cura magicamente, pero ayuda)

Ninja-Killer

#1 Si que tiene cura, pero solo si se coge a tiempo.

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=331194&foro=&pagina=1 Ta curioso. Yo creo que tb tengo, al igual que #1, cancerofobia

C

#1 eres tonto o inculto??? Tengo mucha gente conocida que han sobrevivido al cáncer. Depende de qué cáncer y cuándo se diagnostique es posible sobrevivir a él y que desaparezca. En concreto, madres de amigos y amigas, conozco 3 casos con cáncer de mama que lo han superado aunque hayan tenido que amputar y pasar la quimio.

Por supuesto también conozco gente que ha muerto por cáncer y además alguno, como mi vecino de abajo, de forma fulminante.

Pero decir que el Cáncer NO tiene cura... Menudo hilo más tonto que has abierto.

B

Cada cáncer es un mundo.

Busca información por Inet sobre el, los tipos que hay, sus características, sus tratamientos, etc y te darás cuenta de lo gilipollas que has podido llegar a ser al crear este tema.

En fin... cuanto #@/)$·" y qué pocas balas.

PD: Y si, es mejor que aún estando Online, ni contestes, no vayas a quedar peor.

B

#1 Bravo, menuda barbaridad acabas de postear.

NeRoAnGeLo

hay muchos canceres que se curan, el de mama por ejemplo si se coge a tiempo la persona tiene muchas posibilidades de seguir viviendo y ese tipo de cancer esta muy vigilado cada año las mujeres deben de hacerse una revision a partir de una edad, lo mejor ante la enfermedad es prevenir con revisiones periodicas

decir que los canceres no se curan no es verdad, hay muchos tipos y cada uno es diferente y cada uno es diferente en cuanto a lo agresivo que sea, si se coge atiempo hay muchas esperanzas de sobrevivir

Usuarios habituales