El catador de Aguas de España

Genesis1910

Pues en Barcelona la ha clavado, es asquerosa xd

totespare

Joder, pues como la del grifo no he probado ninguna. Todas las embotelladas me saben a algo. La de Madrid es la mas neutral para mi.

2
zazgan

Y solo le dan una agua del norte... xddddddd

Toda la agua que bebí que no haya sido del norte sabe a puta mierda.

2 1 respuesta
ZlimboX

Pues a mi me gusta el agua del grifo xd, el agua "buena" o es del norte bien pura o sino me sabe peor que la del grifo, morire lleno de cal pero a gusto.

Kolonic

A ver, era obvio que en ciudades como Barcelona y Madrid el agua debe saber a rata.

Por ejemplo yo, que vivo en un pueblo perdido de Lérida, el agua de grifo me parece buenísima.

1 respuesta
NaxxGO

El agua del grifo mientras peor sepa mejor para el organismo.

1 respuesta
Kalgator

#36 por que tiene mas sustansia

Igneox

Como me mola en este tipo de temas la de gente que salta y lo único que demuestra es la ignorancia palpable que pilotan.

Que no entendáis algo no implica que no sea cierto.

totespare

#35 y en qué te basas para decir eso? Al menos de la de Madrid? O.o

1 respuesta
Kolonic

#39 ¿Por que hay más zonas industriales y eso afecta a la calidad del agua? o.O

1 respuesta
quickkk

Si vivís en una cueva perdidos al lado de la montaña es normal que os sepa bien el agua

Por todo lo demás el agua de grifo es basura, ni con vuestra boca

Crowbar

Nos sobra el dinero para pagar a "jefecillos" de estos... así vamos.

Maestro liendre, de to' sabe y de na' entiende y cada maestrillo tiene su librillo...

Overburden

El agua del grifo de Alcantarilla (Murcia) casualmente está asquerosa, no es broma xD

CerdoVerde

-2 el agua de Barcelona? tiene el paladar atrofiado, aun le pone demasiada nota.

1 1 respuesta
zakzak98

#44 Pensaba que ibas a defender el agua de Barcelona por un momento y estaba flipando, en mi vida he probado agua más asquerosa que la de canaletas.

Kenderr

Pues yo la de Madrid siempre me ha gustado y mira que he tomado aguas malas (En sicilia sabia hasta a azufre)

Tambien esto es estupido, depende de muchos factores. No es lo mismo que pase por una zona de la ciudad con cañerias en peor estado que en otra donde sean nuevas.

2 respuestas
UnleasheD

Yo la de Madrid la bebo sin problemas. A la de Valencia le pondría un cero.

1
tute07011988

Aquí uno que bebe agua del grifo en el levante y tan agusto :v:

1 respuesta
B

El agua de barcelona a mi me sabe a gloria bendita, si pillo a este pabo lo rebiento.

Gorgoroth

Debe ser que tengo el paladar hecho a la de Madrid, porque me encanta. Por otro lado, las de otros sitios me suelen saber peor (o directamente mal).

Gravewolf

La de Madrid sabe a rana rancia y Barcelona a desagüe de alcantarillado xd

B

#48 pues yo recuerdo, creo que hace 2 veranos, que era mejor apestar a sudor, que ducharse y apestar a cienaga. No podias ni enjuagarte la boca, era horroroso. L'horta sud.

1 respuesta
A

#5 Sí, pero lo enjuaga después de cada uso.

1 1 respuesta
B

Lo siento por la gente que no puede disfrutar de buena agua de grifo. Sois pobres desgraciados muahahaha

kaseiyo

Al menos no es el cloro rebajado que hay en murcia xD

guillauME

#22 Me lo voy a ver peor los que sepáis inglés ved el original. Nadie soporta el latino:

1 1 respuesta
RusTu

#46 me sabe el agua a azufre con un volcán al lado y me falta tiempo para coger el primer avión para salir de allí pitando.

1 respuesta
Sinso

De largo el agua más repugnante que he probado de toda España es el de Madrid.

EruGreen

#53 lo enjuaga con agua? entonces es lo mismo, no? xd

1
allmy

#46 Y de las cañerías. Hay edificios construidos hace 100 años, que vete tu a saber las cañerías de plomo que tendrá.

Usuarios habituales