El catador de Aguas de España

B

#3 Será cosa de tu deposito, en mi casa hace poco pasamos de la bezoya a grifo y de puta madre.

1 respuesta
totespare

#40 porque el agua viene de los residuos industriales? No entiendo tu lógica xD

1 respuesta
Cruzer

Aquí atras vi un programa de Equipo de Investigación creo, que hablaba de los que se enganchaban al agua, del despilfarro de agua que había en las ciudades debido a las roturas y de la propia calidad del agua, pues un hombre que se encargaba de reparar las tuberias, desatascar desagües, etc, dijo que el nunca bebería agua de grifo. Incluso enseño tuberías de agua corriente que iban por el hueco de las alcantarillas.
Creo que es este el reportaje, http://www.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/avances/el-agua-a-examen-este-viernes-en-equipo-de-investigacion_201611225834c54a0cf24c3ff69f5736.html, pero hay que registrarse. Si alguno lo ve en otro sitio que lo ponga por aquí.

Pd: Vale, he encontrado el video anterior pero no es el que yo digo. Lo dejo por aquí igualmente: http://www.dailymotion.com/video/x53og47

1 respuesta
Kolonic

#62 ¿Porque parte de esos residuos acaban en los cursos de agua? ¿Porque en las zonas urbanas echamos de todo por el desagüe? Después han de hacer toda esta agua potable, con cloro, por ejemplo.

Menuda lógica la mía.

1 respuesta
Darkcurare

El agua del grifo aqui en lugo esta dpm

yooyoyo

Siempre me ha resultado de auténtico retraso comprar agua embotellada.

1 3 respuestas
frankeitor

Si prueba la de Alicante se acaba el vídeo, muere al instante.

1 respuesta
overzeta

como si todas las aguas fueran de una comunidad fueran iguales... en mi casa no hay quien la trague y la traemos en garrafas de casa de mis abuelos que viven a 20 minutos en coche y esta de puta madre (tienen pozo) que la cogen de la traida de free

bueno algo bueno tenemos que tener en galicia que no para de llover agua gratis xD

B

#33 Pues la de Granada siempre ha sido estupenda.

#66

Siempre me ha resultado de auténtico retraso comprar agua embotellada.

Pues no es solo por el tema del sabor (que en muchos sitios es muy importante en otros tambien esta buena la del grifo), que ya te digo que según donde est asquerosa, sino por un tema de calidad, para empezar meterte toda esa cantida de cal que tiene el agua del grifo no es para nada saludable, y ademas tambien tienen un margen permitido de bacterias, que aunque no pase nada, tambien es mejor si no las tuvieran.

1 respuesta
makkki

Con el agua de Barcelona no necesitas gomina de lo tieso y seco que se te queda el pelo.

Culebrazo

#11 que dise tu misma

El agua de Málaga es top10 mundial

Si tienes estreñimiento, o quieres por algún motivo tener piedras de riñón ipso facto, el agua del grifo te lo arregla bien rápido

Y que no se olvide ese magnífico sabor a cal. Casi se siente como pasa de tu garganta a la punta de tu pito

#66 se nota que has tenido piedras en los riñones y tal ;D

1
_RUGBY_

#56 muy tendencioso ni el agua del grifo es tan maravillosa que se lo cuenten a los que beben del gallego con el lindando, o los de flint en EEUU con el plomo ..ni el agua mineral es el mal como la ponen o incluso dice que se rellenan de agua de grifo xddd

waylonjones

aqui en Cadiz llevo toda mi vida bebiendo del grifo

1
Singed

#67 lo veo y lo subo a lo que llaman agua en murcia. En mi pueblo ya hace que te cagues encima pero cuanto más se baja a murcia está incluso peor.

B

Le ha faltado probar el agua se manguera en pleno agosto al solecito, a ver como está

1
kidike

Yo bebo Bezoya para que me crezca la polla, eso no os lo da el agua del grifo eh?

Chewirl

Nunca he bebido agua del grifo.

B

#66 Yo en la vida he comprado hasta que me vine a vivir a Valencia, el agua de aquí sabe a mierda

totespare

#64 claro, acaban en TODOS los cursos del agua existentes en Madrid, y sobretodo de los que se obtiene el agua potable. Y todo el agua que va por el desagüe lo potabilizan, sí, xDDD.

En fin, te dejo con tu "lógica".

1 respuesta
Kenderr

#57 Bueno, piensa que las erupciones son muy controladas. Yo me acuerdo de estar en un balcon y viendo la lava fluir a lo lejos, era bastante relajante.

tute07011988

#52 siempre he escuchado quejas del sabor, pero nunca del olor. Hablo de la zona de Elche.

Yo estoy acostumbrado al sabor desde pequeño y eso que me ahorro de filtros y agua embotellada.

HoRuS

Lo oí por la radio hará más de un mes, y no me quito de la cabeza lo de, "puesta en boca", le pegaría.

CerdoVerde

Me iria vivir a islandia solo por el agua. El agua usada de la taza del wc es mejor que la del grifo de Barcelona

1 respuesta
Kenderr

#83

1
kreigon

#63 Buen reportaje, curioso que aparezca el mismo catador que en #1 y diga que le gusta la de Madrid esta vez. Imagino que en el sabor afectará mucho la cañería de la que sale. Que no es lo mismo el agua de una casa que de otra

Sosu_

Beber agua del grifo es de pobres.

bicho0

Aqui tenemos calidad de aguita

ZaOSoMo

Y no sale Burgos que creo que ha ganado 2 años seguidos el mejor agua de España? tocate las narices

Edito: Bien jugado... queria decir de españa xD

1 respuesta
B

#2 casualmente, a los que les da vino de brick y lo toman como un vinaco son los mas arrogantes y "pros".

tute07011988

#88 Burgos tiene la mejor agua de Burgos... la casualidad.

1 respuesta

Usuarios habituales