El Dudu vuelve

SuGaRaY

Yo no estoy nada puesto en éste tipo de música, pero de verdad esto os parece un mal tema? La base está guapa, las letras son sencillas pero directas, y la producción se ve muy profesional, sobretodo comparado con lo anterior.

A mí me ha parecido un buen tema xD

1 respuesta
Krosita

Temazo.

Ragest

Ni cerca de la de Valdesqui

2
Valkyrja

#27 Si llega.

B

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

4
NdY78

Pues ya hay que ser subnormal para crecer en un barrio de mierda y pasarte el día haciendo canciones para decir lo orgulloso que estás de tu barrio de mierda en vez de estudiar y salir echando hostias de ahí.

Nunca entenderé este género y sus derivados. Que puta obsesión con los porros y las pistolicas.

5
J

#27 Los muertos sienten vergüenza?

#31

3 respuestas
werawk

#21 no solo es denigrante, sino bastante racista xD

totespare

#23 pues no se qué decirte, no quiero ofenderte pero... Es mi barrio de toda la vida y no es ningún barrio raro, ni por el que no puedas caminar por la noche... No lo pintes como el bronx colega xd.

KatNeville

Lo que hace el... digo, Qué Crack!!

1
Freyre

De no ser por el rollo raro que llevan y por salir fumando en todos los vídeos no serían malos. Al final el chaval tiene pasta, conoce gente profesional y era buen actor.

quickkk

buen tema?

jajajaj viva belen esteban!

NoRelaX

#37 Hombre es que intentar comparar Charlfex y Dudu con Nach...

Aún así el tema está guay para ser quienes son.

S

Y a mi que me parece el tema bueno, no para tirar cohetes pero bueno, y venia con la intención de soltar mierda

arrozypollo

Ese vídeo es antiguo, ahora duduh esta mazao.

tute07011988

...desahogo,
...asco,
...saco,
...saco.

Me quito el sombrero ante Grim Fandango y Josemi el peligroso.

ARLO

Venir a meter mierda a este, y poner un tema de Nach como ejemplo de buen hacer.

3
B

#37 not sure if trolling

1 respuesta
J

#48 Tienes algún problema newfag? Si vas a poner esa mierda de texto al menos que sea en una imagen.

Eyvindur

#37 Pues vaya ejemplo has puesto xD

1 respuesta
J

#50 Hombre, es una canción de rap en mi opinión buena sin necesidad de decir hijo de puta o cualquier insulto genérico cada 3 palabras, que parece ser que es lo típico hoy en día en ese género.

2 1 respuesta
Lexor

ay el cambio generacional xD, algunos se quedaron atras

Eyvindur

#51 ¡Costa en tu cara, zorra!

2 respuestas
J

#53 Que quieres que te diga, me parece una mierda la canción que acabas de poner.

Más genérico imposible.

1 respuesta
Eyvindur

#54 Si eso es genérico no sé qué decirte del rap mochilero xD. Por cierto, "Efectos vocales" tampoco innova una mierdas, las canciones rimando solo con vocales ya se hicieron hace mucho antes. Por no hablar del ridículo que hizo Nach denunciando al anuncio aquel de condón por hacer un rap con vocales xD

2 respuestas
TheBrotha

#55 Dejále hombre, qué más da, cada uno se revienta los oídos como quiere

J

#55 Yo aquí no estoy hablando de innovación y me la suda bastante si hizo el ridículo con cualquier otra cosa después, pero me vas a comparar esa canción con la mierda que has puesto tú o con lo que hay en #1.

Vamos, no me jodas, que ahora la mitad de subnormalitos van de raperos con sus gorras y por decir 4 palabras y 6 insultos ya son los más malotes del barrio. Lo que tú has puesto es mierda que ya te sabes la letra en 10 segundos que escuches y en el resto de la canción parece que el tío tenga una polla metida en la boca, eso o que se ha pasado con las drogas y se ha quedado subnormalito.

1 respuesta
Eyvindur

#57 Si llamas a algo genérico mientras tú posteas una copia de una copia de una copia, pues...

No sabía que la calidad de algo se medía por el tiempo en el que te aprendes la letra. En cualquier caso esta es una discusión mil veces vista en el foro de música. Bien por ti si piensas que lo que hace Nach es bueno o meritorio.

Por cierto, lo que hagan los chavales me la trae al fresco, hace 10 años no había apenas trap y hacían los subnormales igual vistiendo pantalones 15 tallas más grandes.

1 respuesta
J

#58 No es que se mida en el tiempo que dediques a aprenderte la letra, es que he visto cosas escritas por niños de 5 años con más sentido que semejante montón de abono.

1 respuesta
Eyvindur

#59 Habrá que plagiar entonces.

1 1 respuesta

Usuarios habituales