El Dudu vuelve

palickpre

facil para mi brillar entre la escoria

Lizardus

3 1 respuesta
B

Grande Dudu ma nigga! Cuánta envidia levanta el menda xd

1 respuesta
angel222

#153 not sure if trolling or just stupid

1 1 respuesta
TrumpWon

#152

Menudo tirado. 5 años le doy

B

#154 Yo no tengo la respuesta, eso mejor pregúntaselo a tu psicólogo, aunque yo me quedo más con que eres la segunda.

1 respuesta
angel222

#156 es un drogata fracasado, ni siquiera ha sabido seguir en la escena del cine español habiendo tenido un papel fundamental en aquí no hay quien viva, cuando todos los que actuaron allí acabaron haciendo otros papeles y con bastante éxito.

1 respuesta
B

#157 Como imaginaba hablas sin saber. De este chaval se aprovecharon bastante en su paso por la tele y salió escaldado y renegando de todos los que se hacían llamar sus "amigos" y del show business. Vive en un barrio humilde donde ha vivido toda su vida y hace lo que le gusta que es música con sus amigos. Él no tiene tiempo para andar comentando lo mierda que es tu vida, sin embargo tú si lo tienes para andar juzgando a una persona de la que no sabes nada en base a prejuicios de droga y de no se qué historias

1 respuesta
Kivo

Guatajelson. Que pena me da este chaval...

angel222
#158ElCalderilla:

se aprovecharon bastante en su paso por la tele y salió escaldado y renegando de todos los que se hacían llamar sus "amigos" y del show business

Cómo se aprovecharon exactamente, ¿abusaron de él o algo? Me suena a excusa victimista.

#158ElCalderilla:

Vive en un barrio humilde donde ha vivido toda su vida

¿? No ha sabido gestionar bien el dinero que ha ganado quizá, no me extraña con sus vicios. Y el barrio de Legazpi no es humilde. Legazpi es normal, como todo Madrid. Te invito a mirar los precios de alquiler.

#158ElCalderilla:

hace lo que le gusta que es música con sus amigos

Bueno, la música es lo de menos, tendrías que haber dicho que hace lo que le gusta, que es drogarse con sus amigos, eso habría sido más acertado.

1 respuesta
B
#160angel222:

¿abusaron de él o algo?

Sí, horas nunca pagadas. Muchas más horas de las que por ley se permitía a un menor y bueno si te interesa saber más hay bastante información a golpe de Google.

#160angel222:

? No ha sabido gestionar bien el dinero que ha ganado quizá, no me extraña con sus vicios. Y el barrio de Legazpi no es humilde. Legazpi es normal, como todo Madrid. Te invito a mirar los precios de alquiler.

O quizás no tienes ni idea de cuánto ha ganado y no es tanto como te crees por hacer un papel de niño en una serie... Habría que verte a tu con 12 años gestionando tu dinero xd Legazpi es grande y va por zonas, la suya es una zona obrera.

#160angel222:

Bueno, la música es lo de menos, tendrías que haber dicho que hace lo que le gusta, que es drogarse con sus amigos, eso habría sido más acertado.

Pues sí, le gusta drogarse y hacer música con sus amigos, como a mí también me gusta. A ti igual te gusta drogarte con alcohol y jugar al poker o tomarte tus 2 cafés al día o meterte 6 horas seguidas de Internet y nadie te anda juzgando ni llamando drogadicto

5
Aeran

Sigue siendo mejor que el despacito , el reguetón, el malo malo ese y demás mierdas.

2
MaTrIx

impresionante que siga vivo este elemento.

s0ny

Me sorprende cómo el ser humano puede ser tan disparar:

  • sus caras dicen, lo hemos bordado
  • la mía dice, como alguien puede estar orgulloso de esta puta mierda
saruto

soy la unico que le gusta SFDK? xDD

esto si que es trap colega

1 respuesta
D

#148 Que grande esa peli, cuando la vi de crío me pareció la mejor película de la historia, hasta me están entrando ganas de verla y todo.

B

#165 no tiene mucho que ver con el hilo pero para mí marcaron una epoca y siempre les tendré cariño aunque no he escuchado nada suyo de después de 2005. Llevaba años sin escucharlos y hace poco me puse el 2005 y el Odisea en el Lodo y vaya puta ostia al pasado! Muy jefes. Pero vamos no veo mucho sentido a comparar su estilo con el de Dudu

Usuarios habituales