El fin del mundo!!

Ramu

4

LaguNz

La Biblia tiene razon, y el Armagedón existe... así acabara este sistema en el que vivimos. xD

R4T0R

ERA GLACIAR !

EuRyNomE

¿Qué más da? Ninguno de nosotros estará aquí para verlo =)

BoNaL

con la opcion 2 no se acaba el mundo...nos acabamos nosotros

L

la 7

DarthVader
  1. Guerra nuclear que desvasta el planeta.

Bastante probable hoy en día. Lo que pasa es que no se devastará el planeta sino que los todo ser vivo se irá al garete por las consecuencias.

  1. Cambio climatico drastico (Una glaciacion por ej).
    Quizá falte demasiado tiempo para ello. Pero quien sabe, es más que probable.
  1. Exceso de contaminacion y que esta sea irreversible.
    uhmm, no creo que por contaminación se pudra el planeta. Quizás sea el inicio de una posible causa pero no el causante final.

  2. Nos impacta un meteoro/planeta/yoquese.
    Dicen que la probabilidad de que un meteoro indestructible choque con la tierra es de 1 entre 1 millón. Así que, seria mucha mala suerte.

  1. Se apaga el Sol.
    Buah, pues no tiene que pasar tiempo ni nada. El sol tiene vida sí, y un día se apagará del todo. Pero cuando llegue ese día (cientos de miles de años) el hombre ya habrá desarrollado su propio "SoL".

  2. Una enfermedad incurable a nivel mundial.
    Es algo bastante improbable. El hombre creo que está suficientemente preparado para pasar cuaquier pandemia. Recordemos que la historia esta llena de contagios y muertes a grande escalas (viruela, la peste etc)

  1. Nos destruyen extraterrestres.
    No. Teoria muy americana. (como nadie puede con nosotros los únicos los ETS.)

  2. La iglesia tenia razon y existe el apocalipsis.

3j3j3j muyt buena esa. NO.

  1. Un desastre natural a nivel mundial (Tsunami por ej).
    Buff.... seria algo muy extraño. Dudo que cualquier Tsunami o efecto sobrenatural destruya la tierra..... RARO. Poco probable

  2. Estalla la tierra porque si (no quedara nadie para investigar los motivos).
    Vaya. Siempre hay una razón. Estallar la tierra es algo imposible ya que las propiedades del planeta le imposibilitan "estallar porque sí"

Me decanto por las 2 primeras. la 1º con un 75% y la 2º con un 65% de posibilidades.

En ambos casos creo que el hombre habrá acondicionado algún planeta (Marte por ej.) para emigrar allí.

PrinceValium

Soy el único que piensa uqe los humanos no desaparecerán nunca? xDDDDD

UTaHJaZZ

soy el unico que lee desvasta? xD

PrinceValium
  1. Guerra nuclear que devasta el planeta.

Podrá mermar la población en un 99.9%, pero estoy seguro que algún grupo bastante numeroso sobrevivirá.

  1. Cambio climatico drastico (Una glaciacion por ej).
    Si conseguimos la fusión nuclear antes no hay problema.

  2. Exceso de contaminacion y que esta sea irreversible.
    La tierra depurará la contaminación.

  3. Nos impacta un meteoro/planeta/yoquese.
    No, no existe meteorito capaz de destruir la tierra, el mayor problema sería la nube de polvo en la atmósfera. La solución es fácil, fusión nuclear.

  1. Se apaga el Sol.
    Será dentro de miles de millones de años, el ser humano no necesitará energía solar para sobrevivir. El único problema es la destrucción de todo el sistema, la solución es que nuestro avance en la ciencia nos habrá permitido colonizar otros planetas... e incluso, por qué no, viajar con el nuestro.

  2. Una enfermedad incurable a nivel mundial.
    Una enfermedad puede destruir el 99.9%, pero vuelvo a decir que algún grupo se salvaría.

  3. Nos destruyen extraterrestres.
    Es la única que se le escapa al humano de las manos, pero dudo que pase. Estoy seguro de que existe vida inteligente fuera de la tierra, pero más inteligente que la de los humanos? no sé no sé

  4. La iglesia tenia razon y existe el apocalipsis.
    Si la iglesia tiene razón yo iré al cielo, no me preocupa nada.

  5. Un desastre natural a nivel mundial (Tsunami por ej).
    Un tsunami no destruiría la población x muy grande que sea.

  6. Estalla la tierra porque si (no quedara nadie para investigar los motivos).
    Es igualq ue si yo digo que exploto y destruyo el mundo, tonterías.

que yo sepa el sol se apagara dentro de 5 mil millones de años y luego reventara cargandose toda la galaxia

Mentira.

B

1. Guerra nuclear que devasta el planeta.

Podrá mermar la población en un 99.9%, pero estoy seguro que algún grupo bastante numeroso sobrevivirá.


Y seguramente tendrán rosquillas por cabeza como tú mihihih ^^ y sobrevivirán matando zombies alterados por la radiación, bajo el gobierno de George Romero.

PrinceValium

Cállate hipócrita.

xD

Vectorial

Para cuando pase cualquier cosa de esas aznar buelve al poder y se pega un peo mental que nos mata a todos.

Pero lo que seguramente pase y supongo que sera lo mas provable es que cuando el sol se convierta en una supernova acabemos todos como los morenitos africanos, negritos negritos y bien churruscaitos.

para entonses o nos emos pirado a un planeta con adosados y mercedes con 320 caballos, o estaremos criando criando mierda por debajo de nuestros pies como en el quinto elemento, de cualquier manera para entonses mi generacion estaremos en algo paresido a las playas de cancun tomando zumo de piña en un coco y mirando como una tia mena sus melones mientras nos abanica en el quinto cielo.

Eso si, para eljir una wapa prefiero el holocausto nuclear, asi por lo menos asemos el esperimento aver que pasa...

Ale a cascarla por hay...

28 días después
BuSh

#1 espero que *7

I

Me da igual, mientras sea una vez haya muerto yo.

Dieter

1# se te olvido el Statut.

cabron

La mayoría de las cosas que has puesto, no destruirian el planeta, solo acabarían con la raza humana y algunas especies más, pero seguiría habiendo vida.

De todas esas que has pueto, la única que terminaría por completo con la vida sería que se apague el Sol (para lo que quedan millones de años), y lo único que puede terminar con el planeta entero es un agujero negro o la explosión de el Sol.

ArCeN

para mi la opcion mas viable es la 4, que algun meteorito se estrelle y mande al planeta a la mierda xD

la opcion 9 no la veo ningun sentido, por que para que hubiera un accdente natural que nos llevara a todos por delante tendria que ser increbiblemente gordo. Segun el ejemplo del tsunami que a puesto #1 , para que se formara un tsunami que acabara con los humanos tendria que ser provocado por algo mucho mas gordo como un terremoto que resquebrajara la tierra xD

FaRLiTO

pero ke frikis dios

_RaYsEr_

yo diria k todo esto se acabara cuando ChuK Norris lo diga..

Ahora en serio, yo kreo k la 2 por decir algo.. XD

noneM

#12 Escribió: cuando termine la vida del Sol (dentro de unos 5.000 años)
------------

Para que eso empiece a ocurrir tiene que pasar 5.000.000.000 millones de años aproximadamente. Yo creo que dará tiempo para que el propio ser humano se destruya a sí mismo.

Estoy con la opción 2. Irán y Mahoma dominarán el planeta (te ha faltado añadir ésta opción también).

OkaZ

#13 tal como esta la cosa....en 5000 años yo creo que ya habremos colonizado unos cuantos planetas y sistemas solares....

p.d. dentro de 60 años el nos quedamos sin agua ni oxigeno...asi que pa que...

GryF

Me decanto por un 2º cherbobyl a nivel mundial. Ya que dentro del sarcofago aún queda el 95% de radiactividad. Mirar lo que ocurrió con sólo el 5% que salió al exterior...

El sarcofago se está desquebrajando...
Van a hacer un 2º sarcofago, pero si hay una segunda explosión de poco servirá, ya que en la primera, la tapa del reactor pesaba 1200 kgs y salió por los aires, y una mirda de hormigon no serviria de nada.

Pyroman

Vamos a ver, la Tierra tiene una vida de unos 4500 millones de años, como la Tierra se formó casi a la vez que el Sol. Los estudios científicos dicen que está a mitad de su ciclo de vida. Pero el verdadero problema no es cuando se convierta en una estrella muerta, el problema es que dentro de unos 2000 millones de años se convertirá en una gigante roja completa, es decir, crecerá tanto que calculan que engullirá a Mercurio y a Venus, pero su tranformación empezará dentro de unos 800 millones de años. En ese estado la vida en la Tierra es más que imposible la vida ya que las temperaturas que sufrirá será de cientos de grados centígrados. De hecho se cree que lunas de Jupiter que a día de hoy se encuentran conngeladas, en ese momento sería habitables.

Otro de los puntos, es más que probable que el gran problema que suframos sea el efecto invernadero. No es que el efecto invernadero sea malo de por sí, ya que permite que la Tierra tenga unas temperaturas más suaves. De hecho si en Marte se creara una atmófera, también se emitiría grandes cantidades de CO2 para provocar un efecto inveradero que aumente las temeraturas unos 5º-10º. El problema que tenemos es que estamos potenciando ese efecto, además de coincidir en una época de subida de temperatura del planeta en un par de grados. Esto supone, la desaparición de los casquetes polares y el crecimietno del nivel del mar con lo que desaparecerá un 10-15% de la supercie terrestre, la muerte de muchas especies tanto marinas, como terrestres. Por tanto, casi descartado un periodo de glaciación en muchos años.

Por último un dato, nuestros dos planetas hermanos tienen dos características muy interesantes. El primero Venus, que tiene el honor de ser el planeta con las temepraturas más atas del sistema solar (unos 600ºC), y lo es porque aunque tiene atmósfera, ésta es tan densa y tiene tal cantidades enormes de CO2 que tiene un efecto invernadero de la ostia xD. El otro es Marte, quizás el que más opciones tiene de ser habitado, se ha demostrado que tiene agua (se han visto casquetes polares), que tiene estaciones (esos casquetes se han observado que crecen y se contraen dependiendo de la ápoca del año). Tiene una atmósfera muy fina y poco densa, pero si se indugera una atmósfera y se generara un efecto invernadero esos casquetes polares se derretirián habiendo incluso mares.

Bueno, aquí dejo la clase del profesor chiflado (que se lo lea a quien le interese xD).

ShADoWWolF

Yo creo que de las opciones de #1

Las mas validas serían la 1 y la 2. El resto las veo menos probables.

TheSouL
  1. Cambio climatico drastico (Una glaciacion por ej).

De cada vez el tiempo esta mas "raro"

I

En este tipo de Threads la gente se cree que cuanto más larga sea la parrafada, más razón llevas... y eso es una tontería, pero bueno...

Pyroman

Vamos a ver si me centro en los puntos, creo que el principal es:

  1. Exceso de contaminacion y que esta sea irreversible.

Pero solo será el catalizador para:

  1. Cambio climatico drastico (Una glaciacion por ej).

Del que opino que será un aumento grande de temperatura. Lo que generaría estos problemas:

  1. Una enfermedad incurable a nivel mundial. (Muchas epidemias, de las que alguna tal vez no se encuentre cura)

  2. Un desastre natural a nivel mundial (Tsunami por ej).(añado terremotos, huracanes, crecidas de agua, vamos el planeta se volvería loco).

Y si esto no nos mata, tendremos:

  1. Se apaga el Sol. (aunque ya he dicho que mucho antes, cuando se convierta en gigante roja)

O bien si tenemos mala suerte y no somos capaces de desviarlo/destruirlo:

  1. Nos impacta un meteoro/planeta/yoquese.

Y más a corto plazo:

  1. Guerra nuclear que desvasta el planeta. (Pero creo que a tanto no llegaremos).

Con lo que:

  1. La iglesia tenia razon y existe el apocalipsis. :D

#61 Cierto, no me acordé de lo de la Luna xD.

Usuarios habituales