El fin del mundo!!

skarXa

Tras muchas generaciones de comida basura y radiación de todo tipo la gente quedará estéril y la raza humana desaparecerá...

(La clonación será prohibida durante el 2º advenimiento de Jesús.. :D )

ArteeMa

#37

no creo que el hombre pudiera acondicionar marte

1º por la temperatura y las cosas le conlleva eso
2º no hay oxigeno ke es todavia mas grave, seria imposible ke el hombre pudiera llenar el planeta de oxigeno, porke como la temperatura no es la adecuada no podria aver vegetales sin vegetales no podria aver oxigeno, sin vegetales no habria animales ke se alimentaran de ellos etc etc... imposible acondicionar marte

SiNSoNiDo

No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas. (Albert Einstein)
por probabilidad yo creo que nuestro mundo tal como lo conocemos acabaría por guerra nuclear, aunq no descartemos que haya supervivientes.

un segundo chernobil, recordemos que nuestros "amigos" de Irán andan enredando con el temilla de la energía nuclear ("nucelar, se dice nucelar..." ;)) y enredar no es bueno... yo creo q tb sería probable.

tsunamis, meteoros, glaciación, agujeros negros, choques de galaxias, fin de la vida del sol, etc... son cosas q podrían suceder (y algunas sucederán) a largo plazo cuando la humanidad (si aun existe) tendrá la tecnología para solventar el problema de una manera u otra (me gustó lo que dijo #41 de "nuestro avance en la ciencia nos habrá permitido colonizar otros planetas... e incluso, por qué no, viajar con el nuestro.").

¿q nos invaden seres extraterrestres?
weno, al menos espero q no sean hombrecitos verdes, soy de los q piensan q el alguna parte del universo habrá mundos en los q se evolucionó de forma similar al nuestro y en los q haya algo parecido a un humano (no descarto q en alguno haya dinosaurios aun jeje).

¿Apocalipsis como dicen las religiones?
si Dios quisiera darnos nuestro merecido y enviar a los 4 jinetes del apocalipsis (o a los ángeles estilo "Neon Genesis Evangelion") ya lo habría hecho...
el Corán tb habla sobre un fin del mundo pero vamos q digo yo, se podrían de acuerdo Mahoma, Dios y el resto para dar un fin del mundo a cada seguidor? o uno se encargaría de todo el curro? (notese el tono sarcástico)

y na, después de esta parrafada, solo me keda recordaros q es mi opinión (excéptica o no) de mi visión del fin del mundo.

P.D.: el fin de MI mundo se acabará el día q yo me muera y espero haber vivido lo mejor q pueda.
Editado: #79 con lo de Cthulhu tiene razón, na más aparecer todo el mundo perdería la razón ;) aunq solo habría q hacerse otro pj y listo xD

DeFiNiTioN

La 2 claramente, el cambio climático ya se nota aunque digais todo lo contrario, recuerdo que este año era principios de Noviembre y estábamos en manga corta.

MUETTE

La vuelta de Leticia Sabater a la television.

J

3 OPCIONES SON una misma:

La 2 es causa de la 1 y de la 3.

La pistola es 1 y 3, y la bala es 2

laZAr0

#13

eres mas burro... 5mil años :,D

Se calcula que al sol le kedan aun cerca de 7 mil MILLONES de años.

P

no se... pero alomejor ninguno de aqui estara vivo pa cuando no aiga tierra yo me invento una apareçera el SonGuku I el Vageta I aran VingVang Came cAme A i aran otra tierra estos post son la polla

Aqui a 7000 años Dios se abra quedado sin luz i no podra cargar el sol? enga va eso es fake <.< como van a saber lo que dura 1 estrella llena de fuego que te acercas i te derrites FAKE FAKE FAKE

DEVE

quizas lo de la enfermedad mundial a lo bestia fuese una causa razonable de fin del mundo, pero.... la mayoria de las razones que se han citado aqui pertenecen a la ciencia-ficción. Aunque bueno, para pasar puede pasar de todo ;)

sharker

No creo que nos invadan los extraterrestres xq les pego un BUCO que se les kitan las ganas...

Lo mas seguro por la contaminacion :P XD

aNuBiS_PoWa

Lo de #2 que viene a ser? xd

B

pero si auna era glaciar podemos sobrevivir manguanes!!!

DOD

no es el fin del mundo,son los cumplimientos del Apocalipsis.
1ºUna gran Peste-El sida
2ºEnfermedades de contaminacion-La talacion de arboles
3ºDos torres derrumbas y con ellas las vidas de miles de personas-Las torres gemelas
no se si hay mas,eso me lo dijo mi madre,cada uno es libre pensar sii es verdad o mentira

G4BO

dentro de 5000 años si estamos estaremos en la galaxia de star wars

IMAGINATION

el sol se apagara dentro de unos 5.000 MILLONES de años... en 5.000 años no

Boixo

se apaga el sol?????? xDDDDDDD ostia como andamos..
esta claro q la 4

ForsaKeN01

glaciaciones ya ha habido, 4, creo, y no se ha acabado el mundo xD la humanidad prehistorica paso una y todo, si ellos pudieron, nosotros de sobra, unas estufillas y a vivirla

N

#87 escrivi eso ahora aprobecho para decir que me gustaria ver el dia que la via lactea nuestra galaxia choque con andromeda nuestra galaxia vecina un choque de 7.000 mil millones de estrellas contra otra 7.000 millones de estrellas pero eso sera despues de que se apague el sol se encienda otro y se apegue tambien xD tiene que ser increible ver eso os imaginais tener una galaxia justo al lado :) seria impresionante pero bueno ademaa de esa colision todavia le queda muchas mas cuando llegue al cumulo de virgo que hay tropecientas galaxia .

Narop
  1. Jupiter se picara con la tierra y chocara con nosotros, pero pasaremos a formar parte de su nucleo rocoso.

  2. Habra un sabotaje en una fabrica de cocacola seguido de un terremoto y habra un tsunami de cocacola. (todos seremos convocados para beber, si es de cerveza, mejor).

  3. Vendran unos tios a caballo de parte del Vaticano, pero vendran debuenro!.

  4. Aprovechando una glaciacion tendremos nieve por todas partes, pero el tsunami de cocacola lo derretira aumentando el nivel del mar en un 23.5%. (Y en madrid habra playa).

  5. Un día la tierra se cabreara y saldra del sistema solar por una huelga de planetas.

  6. #2 es sabio.

  7. El Sol aumenta su fuerza, y por tanto su radiacion, en beneficio de Jupiter (razón principal del pique con la Tierra) porque tiene enchufe, la Tierra se quema.

  8. Vienen los marcianitos de Mars Attack y empiezan... AC AC AC AC AC AC! y morimos todos de la pesadez.

Por favor... seamos serios.

NekiTuh

#41 la FUSION nuclear ya esta conseguida.

PD: Lo que se intenta controlar hoy en día es la FISION nuclear.

Gasolina

El hombre será el que se destruya así mismo directa o indirectamente, de eso estoy prácticamente seguro.

B

opto por la 3 sin duda alguna

Usuarios habituales