El fin del mundo!!

SoyLoPeor

Como creeis que se acabara el mundo (no digo cuando, solo como).

Para los poco imaginativos doy opciones:

  1. Guerra nuclear que desvasta el planeta.
  2. Cambio climatico drastico (Una glaciacion por ej).
  3. Exceso de contaminacion y que esta sea irreversible.
  4. Nos impacta un meteoro/planeta/yoquese.
  5. Se apaga el Sol.
  6. Una enfermedad incurable a nivel mundial.
  7. Nos destruyen extraterrestres.
  8. La iglesia tenia razon y existe el apocalipsis.
  9. Un desastre natural a nivel mundial (Tsunami por ej).
  10. Estalla la tierra porque si (no quedara nadie para investigar los motivos).

Yo me declino por la 2.

B

Saltaremos todos el worlddayjump ( http://www.worldjumpday.org) cambiaremos nuestra orbita y moriremos.

GaTTu

Que es eso de que se apaga el sol? Se le gasta la bateria??

BLoocK

Claramente 2).

SicKneSs

el 2 y esta mas k demostrado

l3l3l3

Acabaremos con la atmosfera.

Zendel

*Nota: La 3 no vale porque es el presente.

1- Poco probable, pero no imposible. No creo que nos matemos a pepinazos nucleares, aunque tal como esta el mundo...
2- No podria ocurrir, no al menos en algunos milenios.
3- Ya hemos sobrepasado con creces la contaminacion, y aunque se parara hoy mismo toda emision de contaminacion a nivel mundial, el daño ya esta hecho.
4- Pepinazos de la opcion 1 y pa casa.
5- Hombre, en unos miles de millones de años sucedera, pero antes se tragara a medio sistema solar, incluido la tierra. (Si queda algo de ella)
6- Gripe aviar!!!
7- No creo que recorran años luz, para darnos caña.
8- It's going to be not.
9- Conlleva a la opcion 2.
10- Al menos que el nucleo se repliege sobre si mismo...

Conclusion, en un futuro presente me quedo con la 2, para largo plazo la 10.

Buenas noches.

PD: Buen thread. :)

bakanly

La 10. Me parece una forma perfecta.

iFRiT89
  1. Un desastre natural a nivel mundial (Tsunami por ej).

claramente la 9!!!

y tb puede ser la 6 algun dia pasara

PIN-HEAD

Si por 'fin del mundo' entiendes la erradicación del ser humano, opto por el cambio drástico en el clima provocado por el exceso de contaminación.

Si te refieres al planeta como tal, cuando termine la vida del Sol (dentro de unos 5.000 años) provocará una explosión (es el proceso vital de cualquier estrella) que arrasará con varios planetas cercanos, incluido este.

SALU2

Ux1o

Que insignifante es la vida del ser humano.

Dentro de 5000 años cuando el Sol se apague y todo el telar... adiós a todos.

¿De qué vale ser conocido históricamente si todo se va a ir al carajo?

xDD

Estos post me deprimen... :(

PD: Me declino por la 2.

v0rTeX

A lo mejor os creeis que dentro de 5000 años si aun existimos solo va a haber humanos en la Tierra.

C

Pues de verdad viendo como esta el mundo me kedo con la 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

C

me ha editado 2 veces el mismo post , este no vale , leer arriba
PD : me voy a dormir

xBoSS

científicamente eso está estudiado
si no choca un planeta o cometa contra nuestro planeta el día que el sol "se muera" ( explotará ) además del peligro que supondrá la lluvia de meteoritos que generará la fuerza de gravedad a la que están sometidos los planetas quedaría coja y por lo que tengo entendido chocaríamos con otros planetas con la consecuente desaparición... aunque... quizás cuando eso ocurra no haya vida, por otra parte... si hay cambio climático antes de eso la vida se "resetearía" a menos que se consiguiese contrarrestar el efecto de alguna manera ( cosa que dudo tantísimo que ni siquiera sería planteable )
los científicos e investigadores como soluciones proponen habitar Marte, para lo cual hay que calentarlo primero y como no... .somos expertos calentando planetas a base de contaminación...
otros proponen ir poblando la luna ( yo estas teorías aún las veo muy Sci-Fi... )

N

os mataré a todos

RePuWoMaN

El 2, y el 3 es que ya esta sucediendo asi que....

Gasolina

Claramente #2.

Yo ya estoy apuntado :D

B

28 dias, 6 horas, 42 minutos, 12 segundos...

Eso es lo que queda para el fin del mundo, la razon es simple, alguien a corrompido la cuarta dimension (el tiempo) y eso ha ocasionado daños irreparables.

Starwin

#4 No sabe astronomia

SniPy

yo apuesto por que vienen estos 2 " http://www2.truman.edu/ramberg/teaching/jins362/simpsonsaliens.gif " y nos destruyen :/

rusillo_

hombre, dentro de 5000 años si es que seguimos avanzando, dudo que la tierra sea el unico planeta con humanos, tras buscar y buscar se encontraran otros planetas de las mismas o parecidas caracteristicas de la tierra, y si no recordad a los colonos que descubrieron america.

Por cierto, si mañana te atropella una apisonadora, para ti, habra acabado el mundo xDD.

E

#24

Se supones que los abujeros negros se originan por una alternacion en el espacio-tiempo (4º dimension)

V

#14 hace 5000 años no los había ?

Deckard_29

El Fin del mundo llegará cuando muera yo.
Al menos para mi claro está.

Usuarios habituales