El fin del mundo!!

-LoStBoY-

Lo del meteorito es bastante dificil xq lo verian acercarse desde mucha distancia y habria mil planes de reaccion.

Seguramente lo del sol, aunque tmb vi un reportaje de que la orbita de la luna se alejaba mas con los años, con lo que dentro de millones de años haria inestable la rotacion terrestre con lo que todos moririamos

sikeeen

#4 el Sol no va a estar toda la puta vida encendido amigo, nosotros no lo veremos pero no lo estará.

bauer

Hay de algo que no podremos escapar.

La coalision de nuestra galaxia con Andromeda y los dos agujeros negros que hay en el centro de sendas galaxias.

C

#40 que yo sepa el sol se apagara dentro de 5 mil millones de años y luego reventara cargandose toda la galaxia

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me has alegrado la mañana :')

#63 si la especie humana sigue existiendo cuando se produzca esa colisión, no creo que tengamos demasiados problemas en realizar viajes interestelares y ocupar otras galaxias, teniendo en cuenta que Andrómeda está a 3 millones de años luz, se puede decir que faltan chorropocientos millones de años para que eso pase y ya se habrá descubierto algún modo de ir de estrella en estrella.

kUnTy

Yo pienso que nos mataremos nosotros mismo con algun invento de bomba nuclear de los americanos.
Fijo que hacen pruebas la revientan y vamos todos a tomar por culo.

M

pues... el mundo si se acabará, pero cuando? pero espero ke sea dentro de miles de años!!!

Pyroman

#40 Nuestro Sol es una estrella pequeña dentro de nuestra galaxia, de hecho el Sistema Solar se encuentra en un extremo (aproximadamente a 2/3 del centro de nuestra galaxia), teniendo en cuenta que ésta tiene forma espiral, se puede decir que está en uno de los brazos de esa espiral.

En cualquier caso, nuestro Sol al ser una estrella pequeña, no tiene energía suficiente para la explosión final. Por tanto después de convertirse en gigante roja, pasará a enana blanca hasta apagarse. Ni destruirá nuestra galaxia (que ya es decir, en cualquier caso sería nuestro sistema solar lo destruido con esta estrella), ni explotará ni nada. Ahora que los planetas serán meras bolas inertes.

No os olvideis que aunque el Sol muera, seguirá existiendo, será tan sólo el nucleo, pero esa masa extinta estará ahí, por lo que aun ejercería una fuerza gravitacional. Aunque los planetas mas lejanos apenas la notarían.

Oritobea

creo q los extraterrestre,en acuerdo con los vampiros diurnos controlaran la mente de los padres de todo el mundo en un diabolico complot para q les dejen de servir la cena a los niños,dedicandose por mandato extraterrestres a fornicar como conejos. asi tan jovenes como mayores moriran por diversos motivos.

By Bart Simpson

M

acabar...se acabara..esperemos k dentro d miles de años!!!

ArCeN

#69 te rayas

M

Agujero negro.Se extienden continuamente y sin límite asi q tarde o temprano uno llegará aki y nos comerá, si sq no ha pasado nada peor antes.

Todo lo q tiene un principio tiene un fin

KyuBi-

Yo creo que el fin del mundo sera culpa del canivalismo. O que pensais que os dan en macdonals?...mejor no lo penseis, comed pequeños comed..

DuMbaS

Chuck Norris nos matara a todos.

JOki

yo creo k una mezcla de 2, 6 y 9.

dani871

nos mataremos entre nosotros ( tipo guerra civil ) estaria mas o menos dividido asi americanos , españoles , ingleses, italianos , franceses , alemanes , chinos ( mas o menos potencias mundiales ) contra africa y todos los paises arabes para ke nos entendamos ( negros y arabes sin ofender )

V

#75 maestro de la política internacional xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dani871

jejejej xddddddddddd siiii

E

La teoria real es que Cthulhu se levantara, y como uno de los grandes primigenios, vera lo que hemos hecho con el mundo del que era dueño, mientras el estaba en letargo durante miles de años, se levantara y se comera a todo dios, que no le adore, recordad que es el final, vamos a morir todos, pero aun hay una posibilidad, HAZTE SECTARIO y espera AL DESPERTAR DE CTHULHU o que su gran sacedorte haga LA LLAMADA DE CTHULHU para levantarlo y que vuelva a dominar, es tu salvacion o tu perdion tu eliges

dani871

mi final mola mas jeje xd

V-ChakSorZ

1,2 y 3

ToKoR

la opcion 7 de #1 sera algun dia!ya lo veereis!

Xgp

guerra nucelar sin duda, en ese caso, escondamonos en cuevas y a reproducirse!! xD

GoiKo

yo voy a lo facil.. un meteorito

factonni

lo del worlddayjump no le veo yo mucho sentido, porque partiendo de la base de que sea verdad y que sea posible que al saltar todos se cambie la orbita, si por ejemplo saltan 1000 personas en españa y 1000 en australia las fuerzas se anularán, por lo que todo será una puta mierda, no?

factonni
  1. Guerra nuclear que desvasta el planeta.

hombre, puede ser, nunca se sabe de lo quee s capaz un país (estoy pensando en los EEUU) pero me gustaria pensar que no. además, yo creo que hacen falta muchas bombas para acabar con toda la poblacion mundial o por lo menos para que la radiacion le afecte a todo el mundo. pero weno de todas formas, yo creo que por la radiacion no moriria todo el mundo, solo que la gente empezaria a tener hijos sin brazos y cosas asi, pero no tiene porque morir todo el mundo.

  1. Cambio climatico drastico (Una glaciacion por ej).

si, esto es bastante probalbe que suceda, pero para que llegue al punto de que acabe con la poblacion mundia, pos yo creo que aun falta un poco, porque si se derriten los glaciares, habrá grandes zonas que quedaran debajo del agua, pero eso no pasa de 1 dia para otro, asi que la gente no se moriria, solamente que tendriamos que vivir todos mas apiñados, porque la mayoria de las grandes ciudades están en la costa.

  1. Exceso de contaminacion y que esta sea irreversible.

yo creo que la contaminacion ocasiona el cambio climatico, pero no creo que la contaminacion por si sola acabe con nosotros, pero está claro qeu el exceso de contaminacion puede acabar con la capa de ozono y que nos vayamos muriendo poco a poco de cancer de piel

  1. Nos impacta un meteoro/planeta/yoquese.

lo veo poco probable, y aunque sucediera el meteorito de desharía al esntrar en contacto con la atmosfera y hasta no ser mas grande que la cabeza de un chiguagua (xD by homer).

en serio, supongo que algo asi pasaria, y tambien se pueden bombardear o algo, pero vale está claro que si nos viene un super meteorito gigante no nos libramos xD

  1. Se apaga el Sol.

nunca habia pensado en eso y prefiero no pensarlo, pero weno, creo que para eso aun queda mucho tiempo.

una cosa, si esto pasara desaparecerian todas las plantas/arboles etc logicamente, pero por consiguiente moririamos todos axfisiados por no haber quien transforme el co2 en oxigeno?

  1. Una enfermedad incurable a nivel mundial.

bastante improvable con las tecnicas medicas actuales

  1. Nos destruyen extraterrestres.

no se poruqe tendemos a pensar que los extraterrestres son muuy feos, de color verde (generalmente), con la piel cubierta de algo viscoso y mucho mas listos qe nosotros y mas avanzados. puede ser que si, pero puede que sean unos putos cromañones o simplemente que sean = que nosotros

  1. La iglesia tenia razon y existe el apocalipsis.

ehh... NO, pero si esto pasara, como bien dice alguien por ahi, yo ire al cielo asi que no me preocupa xD

  1. Un desastre natural a nivel mundial (Tsunami por ej).

un sunami no puede acabar con toda la poblacion, ni tampoco un terremoto. no lo veo improvable

  1. Estalla la tierra porque si (no quedara nadie para investigar los motivos).

nose, lo veo tambine muy improvable

  1. la desmembración de españa ocasionada por el statut, que origine que todos los países se desagan: esta es la que veo más probable si no escuchamos los consejos de la cope
N

bueno pues esas opciones existen nadie las descarta todas son buenas y creibles,pienso que el mundo se extinguira algun dia pero lo que es la humanidad durara mas que la tierra conoceran nuestro predecedores nuevos mundos,lunas que pueden ser utilizados para su convenencia, los cientificos dicen que lo que es la humanidad se extinguira cuando el sol muera pues no tenemos manera de salir de nuestro sistema solar , dicen que tendran pocas oportunidades de salir de este sistema solar a otro antes de que la estrella se apague y sera cuando otro sistema solar se acerque al nuestro en la continua rotacion de la galaxia si esta situacion no se diera nuestra civilizacion se hacavara pero auqnue esto suceda nada es eterno y cuando todo se apague todas las estrellas allan sido tragadas por agujeros negros inmesamente densos o por falta de carburante la nebulosas que son nubes de gas no puedan crear mas estrellas no quedara nada solo oscuridad los unicos sobrevivientes seran los agujeros negros que tambien tendran su fin pero su muerte durara mas que el tiempo desde el big bag hata la muerte de la ultima estrella pues solo soltaran un atomo cada miles de años y esos son muchos atomo pero el tiempo no tiene prisa, exiten vairas teorias de cientifico que son mas de uno es una organizacion respetable que van mas alla de nuestra imaginacion es la TEORIA DE LAS CUERDAS esta teoria dice qeu nuestro universo dice se encuentra entre dos super menbranas y dice que un dia esas menbranas colisionaron y se produjo el Big Bag tambien dicen que estan en continuo choque y que volveran a chocar en el espacio que estan nuestro universo y habra otro bigbag en fin hay no se como terminara el mundo pero creo que morire antes buenas tardes.

Dark-Omega
  1. Guerra nuclear que desvasta el planeta.

JUJUJ

101010

el cambio climático sin ningún desencadenante externo es bastante obvio que no acabará con el mundo ni con los humanos

romeo2k

Yo creo que cuando el sol esté en las últimas, pero para entonces estaremos ya colonizando y viviendo en otros sitios xDDD

O vagabundeando en plan StarTreck :P

Usuarios habituales