El gran negocio de Valencia

VollmoneR

#3 tu si q tienes la olla pirada, NO CRISIS dntro de 1 año? JAJAJA

pero tu dnd cojones vives? en otro planeta? xk hay crisis para mínimo 3 años asi q no se q dices de q se vaya a "ir" en 1 año.

Supongo que lo dirás con ironía xk vamos, nuevas elecciones hasta dntro de 1 tiempecito majete, pero lo de la crisis me ha matado

kerm4n

#28 "Y como bien dice Konstanz el recelo es de los catalanes"

...

por cierto, ahora que estais con este tema, cuanto dinero creeis que saca el gobierno de baleares con la copa del rey de vela esta de mierda?

ErPvT04m0

#19 eso que dices ..... ummm..... fuente ?????

#22 creo que #24 te lo ha dejao clarito ;)

Pontifex

#28 no se trata de buscarle 3 pies al gato, se trata de que cuando se hace un presupuesto hay que ceñirse a él, pueden haber imprevistos que aumenten un 5 o 10%, pero cuando hay más es que algo raro pasa, yo sólo digo que espero que los organizadores busquen las fugas, porque si no se está perdiendo dinero, que es más de un 50%, hay obras públicas que acaban con un 10% o así de sobrepresupuesto (y otras que doblan y triplican el presupuesto inicial, como algunos tramos del ave).

varuk

Bah, eso es como en Murcia, que dicen que es la Región donde mas se esta creciendo o algo así, y el dinero no hace mas que tirarse en campos de golf y lo que son medidas sociales ninguna.
Y en Septiembre sube el precio del autobús otro año mas ^^

Evilblade

Dios que de imbecilidad que hay aquí. Si han gastado X y han ganado X+Y el primer año ¿Que ostias estais criticando?. No os deberian ni dejar votar de la tontería que teneis encima, fanáticos de pacotilla.

Pontifex

#35 Los campos de golf no se pagan con dinero público, además en lo que más se está creciendo creo que es en población, y gracias a los inmigrantes.

#36 en tu trabajo dile a tu jefe: oye, que para el proyecto este nos hemos gastado un 50% más de lo que teníamos previsto, pero hemos ganado dinero eh!, a ver lo que te dice.

werty

#37 pero las más de 10 empresas de familiares de valcarcel que se benefician de su puesto si que salen ganando.

Encima en cartagena la alcaldesa le preguntaron cuanto valía el bus y dijo: 1 euro.
El periodista le dijo: no, se ha equivocado vale 0.90.

2 meses después veo que han subido el precio del bus.

Evilblade

#37 ¿Y sabes tu en verdad cuanta rentabilidad va a generar eso en los próximos años y la cantidad de publicidad y prestigio que ha generado ya? ¿En verdad creeis que un GP de Formula 1 es malo para alguna ciudad?.

Salcort

#4 Cierto tio, ese dinero no va a parar a ningun sitio, el nuevo hospital La Fe que sera el mas grande de Europa se esta pagando el solo, la remodelacion del puerto tambien se ha pagado ella sola, los mas de 30 nuevos centros de salud en esta legislatura tambien se han pagado solos, los libros de texto gratuitos tambien se pagan solos...¿sigo? lo que pasa que quien solo quiere ver lo negro, lo ve todo oscuro. El PP a nivel nacional puede ser una cosa u otra, pero a nivel autonomico en la C.Valenciana lo esta haciendo de perlas y prueba de ello es que cada vez saca mas mayoria en las elecciones. No se puede equivocar el 70% del pueblo valenciano creo yo.

VollmoneR

#35 Otro/a que no tiene ni puta idea de como funcionan los Club de golf.

Bien, te explico, la mayoría de los "campos de golf" están formados como un club, y como tal es propiedad de 1 empresa. Hay campos en los cuales pertenecen a un pueblo/ciudad, es decir, campos municipales pero estos siguen siendo regidos por empresas, solo que les ha costado menos el terreno donde se ha construido el campo de golf.

¿PERO SI SE GASTA 1 MONTÓN DE AGUA REGANDO LOS CAMPOS DE GOLF, NORMAL QUE NOS QUEDEMOS SIN AGUA?

Pero que cojones dices? Si el agua que se usa para "regar" es agua residual que no tiene ningún posible uso humano, es decir, solo sirve para regar plantas no para beber, ni lavarse ni nada similar.

Me jode muchísimo este tema xk por el hecho de que juegue al golf recibo griticas como la que he señalado del agua, perdonar si me he pasado.

Lo que no entiendo es xk criticais algo que va a dar fama al pais, dinero y sobretodo "glamour", algo que no está mal. Si ellos han sabido construirse 1 circuito y han sabido moverse no como otras comunidades pues hay que felicitarles por el trabajo, y ahora recibirán mucho dinero.

-

Aqui no hablan de las maletas que les han pasado a los de la junta.

RePuWoMaN

Yo no sé por qué sois todos tan fanáticos de criticar todo lo que hace la parte contraria a vuestras ideas, o ensalzar todo lo que hacen los vuestros.

Ni tanto ni tan calvo.

A los que dicen que no ven el beneficio en sus bolsillos, y se quejan del gasto, les pregunto yo cuánto han pagado para hacer el circuito. Porque que yo sepa, vivimo igual este año con la F1 que el año pasado, sin tenerla.

Ni gastos ni beneficios, gastará quien gaste y se enriquecerán los de siempre, como toda la vida, los de arriba, sean rojos o azules, de derechas, de izquierdas, de centro o pa dentro.

Si es que pareceis estúpidos, el caso es quejarse. Lo que es un hecho es que Valencia no es ni la sombra de lo que era. De quién sea el mérito, pues qué más da. La CAC era un proyecto que comenzó hace siglos el PSOE en Valencia, y que desarrolló el PP, pero claro, todos a criticar, o a ensalzar, si ha sido cosa de dos! Y la F1, pues de los que están ahora, como otras muchas cosas. El caso es que Valencia ha mejorado y el que diga lo contrario es ciego.

Yo si me he de quejar de algo es de los 4,5€ que me costó la cocacola en el circuito, pero salvo eso, qué quereis que os diga, a los que nos gusta la f1 nos orgullece tenerla aquí y poder asistir a ella en nuestra propia ciudad.

#40 Que no tonto, que todo el dinero de CAC, de la F1, la Copa América,... etc etc tendrían que emplearla en hospitales, que no tenemos, que no vamos a tener nueva fe ni nuevos centros (cuando casualmente yo ya he cambiado dos veces a nuevos ambulatorios), la salud no tiene su propio presupuesto hombre, solo emplean las sobras de lo que nos queda de hacer tanta parafernalia en la ciudad, y claro, no da para más. Mejor tengamos la ciudad hecha una mierda, y sigamos sin centros de salud, como pasaba antes (y no entro en políticas, entro en la evolución de la ciudad).

kerm4n

#33 "Cataluña es la comunidad que más turistas extranjeros ha recibido entre enero y mayo, 5,2 millones, un 24,9% del total, seguida por Canarias, con 4,1 millones y un 19,8%. En tercer lugar se situó Andalucía con 2,9 millones y un 14,2%, y a continuación, Baleares, con 2,6 millones, y un 12,7%, la Comunidad Valenciana, con 2,1 millones y un 10,2% y Madrid, con 1,9 millones y un 9,2%" [elpais.com] luego hagamos calculo de lo que viene en verano ;)

ErPvT04m0

en tus datos sólo hablas de turistas extranjeros, y madrid que ponías delante de valencia en tu post anterior ..... ahora está detrás ?????

C.V. se peta hasta en los miseros puentes de 3 días de Madrileños, este último puente días 15, 16 y 17 de Agosto 100% de ocupación en Castellón Alicante y Valencia, no más comentarios porque es absurdo

alblanesjr

Pan para hoy, hambre para mañana.

Snapper

#46 jaja, a ver, cuentanos el "porque" del pan para mañana.

Gastamos X dinero en un circuito y en el primer año ya generamos la totalidad del coste mas un 10% de beneficio, en los siguientes años entra solo beneficio, contando el poco coste que tiene el promocionarlo y mantenerlo, sabiendo que cada vez genera mas beneficio.

Pero claro, hambre para mañana xDDD

alblanesjr

#47 Tu que vas a saber de Valencia y de la costa mediterranea si vive en Ponferrada????

Yo solo se que en Alicante, Valencia etc....teniamos una buena industria que hacia puestos de trabajos permanentes para todo el año, no solo para unos meses(como el caso del circuito etc...). Y ahora por culpa de mierdas como esta y de la UE, muchas empresas les obligaron a cerrar y ya no queda ni 1/4 parte de lo que habia antes.

VIVIR DEL TURISMO Y DE EVENTOS COMO F1 y COPA AMERICA EN MI PUEBLO Y EN TODOS ES PAN PARA HOY, HAMBRE PARA MAÑANA.

varuk

#41 Lo del agua... tengo gente conocida, muy cercana, trabajando en "Aguas de Murcia" que a veces hace inspecciones a esos campos de golf para comprobar que ese agua es como tu dices, y no es así. Es que vamos... tu eres de esos que se cree que todo es tan bonito y todos esas empresas que hacen los campos son monjitas de la caridad.

Intriga

#44 contando o sin contar a los españoles??? xD

B

La receta es sencilla.

Recaudas el dinero de todos los ciudadanos de la Comunidad Valenciana y lo inviertes en una única ciudad.
Das un par de cositas aqui y allá para que se callen la boca y ale. Valencia FTW! mientras la comunidad no tiene sanidad, educación, infraestructuras propias decentes etc

PD: Alicante con el aeropuerto esta solo conectada con taxis y un bus q pasa cada hora casi y pega la vuelta al mundo.
Deprimente.

ErNeStIn

Ostias.. algunos de verdad yo no se donde habeis salido.. y luego algunos diciendo que tenemos envidia de los que? de los catalanes?? pero ke cojones...

Osea, se gastan una pasta en el circuito, GANAN LA PASTA QUE SE GASTARON MAS UN 10% y la gente viene aqui a llorar? a quejarse? pero ke mas os da a vosotros joder, con ese beneficio se pueden hacer muchas cosas para la ciudad!!

#8 tu de valenciano debes de tener lo que yo de ucraniano.. vamos, nada.

#17 basicamente tu comentario es lo que yo quiero decir :D

ErPvT04m0

#17 & #52 para todo lo demás MasterCard :P

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
OkaZ

aqui la gente es muy incredula o inocente.. o ambas..

esa pasta va a ser para los bolsillos de los gordos...

el resto
los 70millones esos que costaron el circuito, los hemos pagado todos, con el plan magnifico de sacar a todos los putos policias a hacer de guardias de trafico en vez de dedicarse a lo que deben, para los que dicen que no hemos pagado ni un duro nosotros.. es que no saben como estan las cosas en valencia por el trafico, los controles, radares, gruas.. etc.. en 4 años no habia tenido ni una misera multa de aparcamiento y en menos de 6 meses tengo 2 multas diversas.... y ni corro mucho, ni bebo cuando conduzco.. ni he tenido ningun tipo de accidente en toda mi vida.

la formula 1 la hemos pagado nosotros.. y ellos se han llevado toda la puta pasta, y se la llevaran.

hurra por ese hijo de la grandisima FRuta llamado Camps... y hurra a la gorda de rojo que le acompaña a todas partes..

cada dia me da mas asco vivir en la puta ciudad mas corrupta de españa.

somos un gigante con pies de barro.. de hecho.. se podria decir que valencia es una mini-españa en referente a la crisis...

como ha dicho el de arriba, se arreglan las cosas para los ricos ... y a los de la clase media y baja que les den por el culo...

si estos quieren que se convierta en la nueva monaco.. donde vas y si el traje que llevas puesto no cuesta mas de lo que gana alguien al mes.. no te dejan entrar en ninguna parte.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Enkripted

España va bien.

Cr3ative

Rita la tortilleraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

michi

#55 anda mira, eso se parece mucho a madrid, aqui tambien tenemos que pagar las deudas de las obras del ayuntamiento con todo tipo de multas, por nuestro bien XDDD

ErNeStIn

ni #54 ni #55 sabeis lo que se llama invertir para el futuro, invertir para una ciudad.. vamos, que venis a decir que a la mierda valencia, que preferis una ciudad normal y corriente con 4 cosas, que no la conozca nadie en vez de una ciudad con eventos turisticos que aunque sean para gente con dinero(no todo es asi) aportan cosas a la comunidad como es turismo, buena fama (la gente que ha venido y ha visto lo que se ha celebrado le recomendaran a amigos o familiares nuestra ciudad por lo bonita que es, el buen clima que hace, etc..).

Porque veis las cosas negativas a todo? porque realmente no veis lo que aporta? un beneficio a las arcas de la comunidad que se volvera a invertir para usarlo en construcciones como museos, hospitales o lo que sea y la gente contenta.

Si, hay deudas.. y? que comunidad no tiene deudas hoy en dia? por eso os repito, se llama INVERTIR y toda inversion o casi toda suele tener sus pequeñas deudas porque de eso se trata, se hacen para algo, se hacen por el bien.. fijaos, ellos predecian que ganariamos ¿40 millones? con lo de la formula 1 y es mucho menos de lo que nos costo.. pero hemos ganado los 60 o 70 millones mas un 10% mas!!!!! ui.. que mal hicieron las cosas, hicieron un error de calculo.. justamente ganaron MAS de lo que pensaban que iban a ganar. Ui, que curioso.

Yo no tengo ningun complejo de inferioridad, no me siento inferior a NADIE ni a NINGUNA comunidad.. me alegra que mi comunidad la cual hace 5 años no la conocia ni el tato y ahora somos bastante reconocidos.. y os lo dice alguien que le gusta la aviacion, que se pasa tardes en un aeropuerto a la caza de aviones y que hace lo menos 2-3 años teniamos 4 aviones de iberia y ya saltabamos de alegria.. nos llegaban aviones cada 10-15 minutos y hoy en dia tenemos compañias que JAMAS pense que veria y aviones aterrizando aveces con una diferencia de 2 minutos -2:30 aproximadamente.. (se que no os interesara alomejor esto, es un dato del crecimiento)

que creeis ke a mi no me jode que aveces este petada valencia? que a familiares mios les cueste entrar en su propia casa por que han bloqueado la calle o no pueden aparcar? me fastidian muchas de estas cosas pero les veo el lado positivo y paso.

Eso si, que no os vea yo en fallas por ahi de fiesta invadiendo calles, tirando petardos, intentando follaros a guiris y haciendo el subnormal.. pensad que estais jodiendo a gente que quiere dormir o estar tranquilos.. luego vosotros os quejais de ke no podeis entrar en vuestra casa en un evento o algo similar

Usuarios habituales