El gran negocio de Valencia

Juli-Tr0n

Independientemente de lo que se haya ganado por el circuito, sigue habiendo algunas lagunas como que el circuito de cheste acarrea 7 millones de deuda anuales, la ciudad de las artes y de las ciencias otros 65, y eso sin hablar de la televisión autonómica, que creo que rondaba con una quiebra técnica de 1.200 millones de euros.

Pero bueno, la comunidad valenciana "avanza".... o eso parece desde fuera

C

y los hoteles, restaurantes, taxis, etc???? esos también han echo el veranito... esos son los k han ganado mas....

Huk

Debemos como comunidad cada año mas dinero, cada año ganamos menos, cada año compramos menos, cada año producimos menos, cada año hay menos trabajo, menos puestos de trabajo, menos camas de hospitales, menos becas, menos vpos, gastamos mas agua, tenemos mas gastos.. (Desde hace 8 años que estamos asi)

La idea de venir a una web de gamers de alguien con el lavado de cerebro standard de Canal 9, me hace reafirmarme en que los 4 pro-rita/camps son de la misma cuerda siempre, y todos dicen las mismas mentiras.

pd: Al que acusaba de ambigua la posicion de otro forero sobre lo de los campos de golf.. dejame que te explico yo a ti: Veamos, hijo. En la Comunitat Valencia gracias a dios tenemos agua potable para todo el mundo mas o menos con una liquidez de unos 2 años, que se va actualizando y la cosa es sostenible, EL AGUA QUE NECESITA VALENCIA ES AGUA DE REGADIO, y en el caso de los campos de golf, con 48 litros por metro cuadrado mas soluciones.. unos 60 litros por m/2, irrigacion diaria.. menuda puta verguenza, los limones a 0.13, las naranjas a 0.23, campos de citricos desperdiciados, la gente plantando cebada y viña y no pudiendo siquiera sacarlas adelante.. junta la erosion del terreno, la contaminacion del cielo.. menudo cancer para que le pegues palazos a una pelotita.. tu culpa? no, de los que te permiten jugar

pd2: trabajo en una boutique de alta costura en la calle comercial principal de valencia, y conozco a los encargados y dueños de hoteles como las arenas, westin, hilton.. o de restaurantes como la pepica, estimat, planta alta de colon, torrijos.. (la gente de valencia sabra que sitios son, lo mas exclusivo) y os aseguro que no se nota en esos sitios la crisis, NADA, de la misma manera tampoco se ha notado, ni el papa, ni la copa america, ni la formula 1.. nefasto

xylia

los que hacen el agosto son los hoteles, restaurantes, transportes publicos, como dicen ahi arriba.

mOrK2

"Enhorabuena a los valencianos, la carrera fue un poco aburrida, aunque no por culpa del circuito, pero van a hacer un gran negocio sin duda."

Negocio? Pero quién? Vivo en Valencia y, coño, que curioso, no he visto un céntimo de esos 70millones de €...

Y el circuito es una puta mierda... donde esté SPA...

LmrZ

ke verguenza

Pontifex

#65 qué quieres, que te lo ingresen a cuenta? lo ves en obras públicas, limpieza y otros servicis. En eso consiste la gestión pública, optimizar el dinero de los contribuyentes para después reinvertirlo en mejoras para ellos.

KingFish

Pues a mí me parece buena inversión. Si no se lo gastan en esto se lo gastarán en otras cosas que ni me van ni me vienen, así que a fin de cuentas va a ser la misma mierda. Es cierto que aquí tienen abandonadas muchas zonas, aunque no del todo, y se nota que no hay demasiado interés en mejorarlas. Pero como aquí, eso pasa en todos los sitios... muchos barrios obreros que mejoran muy lentamente y podrían hacerlo de forma mucho más rápida en menos tiempo. Pero ea, ya sabemos cómo funcionan las cosas.

Pero políticamente no voy a quejarme porque creo que el resto de partidos lo harían igual o peor, ya que todos van a lo mismo. Aunque hayan superado lo que iba a ser el presupuesto inicial, creo que con los futuros beneficios y la amortización que ya han hecho es un buen inicio.

Salu2

Huk

Ye los politicos sois todos unos hijosdeputa! para que roben otros que roben estos que se lo gastan en cosas bien guapas, bien grandes, y que reportan unas exclusividades cojonudas, briatore y el marido de la hija de jose maria aznar mas conocido como ____ (inserte su sonido gutural aqui) si que han pegado un pelotazo bueno.. menudos cojones tienen, si señor! viva la democracia!

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Salcort

Yo flipo con la cantidad de ignorancia, se hace un evento en la ciudad y todosd queremos dinero en nuestro bolsillo..en fin, tipica critica de gente ignorante que se tiene que quejar para sentirse mejor y superior al gobierno. Fijate, mi prima tiene una fruteria por el norte de valencia, no ha visto incrementado su negocio con la F1, pero no se queja por que la gente q viene a ver F1 no viene a comprar fruta en un negocio a tomar por culo del circuito, ese dinero del q hablamos se ha ido a otro tipo de negocios como hoteles y restauracion de la zona, pero ya es dinero q no hubiera llegado de no celebrarse el espectaculo de la F1.

Tsu

valencia > all :D

Tig

¿Y cuánto tiene que pagar Valencia a la FIA para organizar la carrera? ¿Incluyen este precio en la suma total de costes?

Es que de lo que diga un político me creo 0...

konstanz

#65 Otro que espera que por ser valenciano, alguien le va a engodar la cuenta corriente mientras visita MV.

Os han llevado al turismo a vuestra puerta (y de elite si, gran problema, cuanto mejor seria una legion de perroflautas meandose por las calles y sin gastar ni en un bocata), ofreceles servicios y cobra por ellos, como hacen el millonario del taxi o el ricachon que les sirve copas (recordemos que de esto solo se benefician los ricos segun dicen)

Ah, konstanz: Yo no soy de derechas, claro está, pero tampoco de izquierdas. Y creo que si me tuviese que cagar en el PSOE escribiría el doble.

Si tardas menos en decirnos de quien eres, ¿o te averguenzas de ello y no lo puedes decir?

Cuando dices lo de que Valencia dejar de ser lo que era y eso significa vender tu culo ¿?, ¿te refieres a dejar de ser una ciudad mas para pasar a ser la ciudad con mas proyeccion y crecimiento de España?.

Tema grave lo de mover a las prostitutas cuando paso el papa, con lo monas que hubieran quedado acercandose al papamovil aprovechando que corre poco para ofrecer sus servicios. ¿Te han hecho andar mucho? :P

Y eso de no dejar pasar a los idiotas de la independencia de Aragon, inaceptable y serio tambien, que verguenza de gobierno, que mala gestion hacen, que "corrutos" etc, etc. Pobres valencianos.

Ya dice el refran que Dios le da pan al que no tiene dientes. Afortunadamente para la comunidad valenciana sois excepciones a la vista de los resultados electorales.

Huk

lee un poquito mas arriba mi post, y deja de ver canal 9, y compra periodicos, pepero

konstanz

Ni soy pepero, ni he visto en mi vida canal 9, ni soy valenciano, y no te preocupes que leo muchos periodicos de distinta inclinacion politica diariamente.

Mi opinion es objetiva, desde la distancia, no me afecta quien os gobierne.

Ya he leido tu post...apasionante.

PD Piensa el ladron que todos son de su condicion.

geco

mientras los barrios centricos hechos una puta mierda

¡ NO AL CIRCUIT !

Ninja-Killer

#55 En eso de las multas es verdad, a mi en un año me han puesto 9 por aparcar 'mal'. Te noto como que te da bastante asco el PP y en especial el de Valencia. ¿No será que tu opinión viene bastante influenciada por esta animadversión? Yo creo que la gestión que hacen es bastante buena.

#77 Deberían de restaurar toda la ciudad antigua. Ojo!! Los barrios del sur y el este dan penita también. Pero bueno, no creo que tenga la culpa la F1

geco

#78 la culpa la tienen los de siempre, me repugna que no cuiden lo realmente importante en la ciudad. ( hay mucho que arreglar que se hubiera solucionado con esos millones )

RePuWoMaN

No sé cómo podeis hablar de los barrios en Valencia. Se nota que no os pasais por el resto de ciudades ni las recorreis de cabo a rabo.

Barrios buenos y barrios malos los hay en todas las ciudades, y siempre los habrá, idependientemente del gobierno que haya y la gestión que se realice. ¿De verdad creeis que hay alguna ciudad ideal donde todos los barrios son esquisitos y con gente estupenda? Podríais empezar por dejar de hacer vuestras pintaditas, tirar papeles al suelo o dejar que vuestros perros se caguen en las aceras. Sería un buen inicio. Me parece muy hipócrita que solo se culpe del estado de la ciudad al gobierno.

En fin, al margen de esto. ¿Os habeis pasado por el carmen últimamente? Y no me refiero a la zona de fiestuki super cool, si no a todo el casco histórico. ¿Y habeis mirado la cantidad de edificios que se están restaurando y el uso que se les va a dar? Oooh!! son para VPO!!! y oooh!! son para viviendas de bajo alquiler!!! Vaya puta mierda de gobierno, que no hace nada por nosotros!!! (Programa Restauro se llama)

¿Y habeis pasado por la zona de Nazaret? Esa zona, detrás del circuito de F1 precisamente, más allá de CAC, donde siempre ha habido bastante gentecilla rara y el barrio ha estado escasamente cuidado (que casualidad que venga ligado el estado del barrio con la gente que hay, ¿o es la gente que hay con el estado del barrio?). Pues por allí hay proyectado un plan parcial del que ya se ha hecho parte de la obra. Algunos parques y parcelaciones se puede ver ya por allí, lo que augura un buen proyecto de futuro.

Pontifex

Y cuando no se puede restaurar, pues se tira abajo como en el cabanyal, FÁCILMENTE!

alblanesjr

#81 jajajajajajajaj

No se que esperais de una "mujer" como Rita Barbera que se gasta todo en CUBATAS!

konstanz

¿Eso de contarle a la gente los cubatas que se toma, forma parte tambien de la necesidad de la ultraizquierda de decir a la gente lo que tiene que hacer no?.

Mira que si es capaz de hacer mejor gestion que el resto estando borracha, que seria si estuviera serena...

hay mucho que arreglar que se hubiera solucionado con esos millones

De el hecho de haber conseguido recuperar todo lo invertido y encima sacar dinero, mas el que llegara en mayores cantidades en los proximos años ¿que parte es la que no entiendes?.

kerm4n

#80 pues aqui en palma el de kuhn & partner esta remodelando todo el casco viejo de palma haciendo viviendas enormes y muy vistosas. tambien esta poniendo ambulatorios cada 2 calles por la gente que le pega un truluru al ver el precio que pone el maldito aleman

#83 ultraizquierda? a quien te refieres con ultraizquierda? porque si es quien me pienso que es, son mas centristas que tu ;)

konstanz

Al "antifas" evidentemente...no creo que sea él al que llamas centrista.

alblanesjr

#85

Te remito a lo que has dicho en #76. No conoces la situacion que se vive en nuestra zona, por lo tanto solo puedes lanzar opiniones al aire que no se basan en nada.

Yo vivo en la Comunidad Valencia y se lo que pasa, te remito a #48

kerm4n

#85 ok, si es a "eso", me parece bien, pensaba que era a otro idealismo

enemy down

Ethanh4nt

Mas les valia a los cabrones tener beneficios con los precios de las entradas (375€ valian la grada q estuve yo, y no no me gaste ese dinero), la bebida a 3 € una botella de mierda de agua a 5€ un vaso de cerveza normal o una fanta,o a 12 un vaso de cerveza ya grande... o el precio de los polos de ferrari y demas que conforme pasaba de viernes a domingo el precio subia unos 20€ por dia, entre otrasmuchas cosas xD

oFF-sIDE

#13 Más razón que un santo y yo SI se de gente que ha engrosado sus bolsillos tanto con la F1 como con la America Cup.

Mi cuñada sin ir más lejos ganó 300€ por cuidar 6 horitas de unos chiquillos de un matrimonio inglés que iba a la Americas Cup.
La hermana de un amigo hace de chofer y se llevó una pequeña propia de un jeque árabe, tan sólo 500€ en un solo billetito.

Los que criticais la forma de gobernar de rita y sus grandes eventos así como la Ciudad de las Artes y las Ciencias no sois más que unos renegados que con tal de echar pestes del otro partido político sois capaces de rajar de lo mejor de vuestra tierra. Deberíais de ser desterrados.

Aun recuerdo cómo rajaba todo el mundo de las obras de la avenida del puerto y ahora es un auténtico placer ir por allí.

Pontifex

Hablando de obras, qué se supone que han estado haciendo en peris y valero desde marzo?

Usuarios habituales