El gran negocio de Valencia

Ninja-Killer

#81 Es que el Cabanyal es una peste... ¿Tu te has pasado por ahí? Por que parece que no.

Es lo mas parecido a las barranquillas. lleno de gentuza, casas que se caen a pedazos, mierda por todas partes, mercado de la droga, ocupas en el 80% de las casas (sobre todo gitanos)... vamos, es que no tiene nada bueno

konstanz

#86 Ya que me remites a #48 aprovecha para explicarnos de que forma "mierdas como esta" han provocado que cierren 3/4 partes de la industria.

Cuando te ciega una ideologia politica, es difil ver nada por muy cerca que vivas. Yo me baso en la imagen que dais al exterior, eres tu el que esta en desventaja en ese sentido y el que no puede decirme a mi lo que se ve desde fuera. En cuento a lo que ocurre visto de desde dentro, me quieres contar que la mayoria de los valencianos estan equivocados y el iluminado eres tu y 4 gatos mas, sigue intentandolo...

Y no poder vivir del turismo y de eventos como la F1/copa america, en mi pueblo y en todos los que no podemos hacer tal cosa (la gran mayoria), es hambre para hoy y miseria para mañana. Y no, el turismo no provoca un mistico efecto consistente en impedir a la ciudad desarrollar su industria tambien, si acaso seria al contrario.

Los que criticais la forma de gobernar de rita y sus grandes eventos así como la Ciudad de las Artes y las Ciencias no sois más que unos renegados que con tal de echar pestes del otro partido político sois capaces de rajar de lo mejor de vuestra tierra. Deberíais de ser desterrados.

La verdad es que es lo que merecian algunos, a ver si se les espabilaba la neurona, al menos se quitaban de encima el fanatismo politico que la recubre a la pobre.

oFF-sIDE

#90 Imagino que lo mismo que hace unos meses en la Gran Vía: obras de metro.

Todo el mundo se cagará en la madre de rita por las malditas obras pero luego estarán bien a gustito en los nuevos recorridos del metro... ¬¬

EDIT: Para todos los que puedan creer que soy PPero les diré que yo voto a quien mejor me parece pero a dia de hoy nunca he votado al mismo partido dos veces seguidas en las mismas elecciones. Así que de PPero nada, voto al que más conviene en cada momento.

alblanesjr

#92 Claro es que me ciega mi ideologia politica.....menudos argumentos que das. Cuando lees algo que te molesta es porque al otro le ciega su ideologia politica. Permiteme que me ria jajajajajajjaaja

La F1, la American Cup etc....a quien va dirigido??? porque que yo sepa no esta dirigido para las masas. Dime tu cuantas familias se pueden permitir pagar mas de 300 euros por una entrada etc....

Esta clase de eventos estan muy bien y dan mucho juego a lo que tu llamas VISION EXTERIOR. Pero sabes una cosa, quien de verdad aporta al beneficio de una ciudad y a la expansion de dicha ciudad es la INDUSTRIA, no unos eventos anuales como los que he mencionado antes.

Hace poco, la costa mediterranea tenia una industria fuerte de Astilleros, alfareria, soldadura, caldereria, energetica etc....y gracias al apoyo del gobierno por al sector servicios, estas pequeñas y grandes industrias han cerrado.

Los servicios dan pan para hoy, pero ahora se avecina una CRISIS y si Europa esta en crisis, los valencianos etc...nos vamos a comer los mocos por no tener una industria fuerte como teniamos antes.

edit: #95 eso sin olvidar cuando encontraron una fosa comun llena de republicanos y querian edificar encima, al final creo que lo hicieron. VALIENTE HIJA DE PUTA

Pontifex

#91 he estado por ahí muchas veces y creo que tal cual está ahora no se puede hacer otra cosa que empezar de 0, pero antes de llegar a la situación actual se podría haber arreglado

Ninja-Killer

#95 No se, lleva bastante tiempo dando pena... Y arreglar el barrio entero sería muy costoso sin apenas beneficio. Además ¡que cojones! paso de que arreglen nada para unos cuantos gitanos y yonkis que además no pagan nada.

Usuarios habituales