El hilo de las Barbas

L

Eso si, hay q ver la sensación q da, al menos a mi, q conforme va creciendo, la veo mas desaliñada, como si creciera con menos fuerza, no sé, al final va a resultar q tengo la barba mas rara del foro, con la d barbas q he visto aqui q ya me gustaria a mi q me llegaran a salir asi. Y lo mas raro es q en fotos d seguimiento q me he ido haciendo, serán manias o lo q sea, pero me la veo mejor y mas " poblada" hace 3 o semanas q ahora... claro, y ves por aqui las barbas y bigotes q os gastais algunos q podria poner mas d 1 nombre, y me veo a mi y me causa envidia sana. En fin, q a parte d todo esto, me cargaré d paciencia y a dejarla crecer mas a ver hasta lo q aguanto y a donde llega.

P.D. tan sólo como dije la cuido lavándola 3 veces/semana con champú y cuando no con agua sola, y la peino cada dia...tengo cera también, pero no consigo saber aplicarla d manera q el bigotillo me quede como me gustaria, a parte de q no me sale un bigotón...mas bien bigotillo.

2 respuestas
L

4140 Muchas gracias!!!...en cuanto pueda q ahora estaré liado unosm dias, lo probaré.

corono

Me consta que había alguien probando ceras para el bigote, yo estoy empezando a interesarme en pillar alguna cera resistente para el bigote, nose si me podéis recomendar alguna.

1 respuesta
rigodont

#4141 Lo que comentas que según va creciendo la ves más desaliñada a mí también me pasa, pero desde que sigo algunos consejos que me han dado por aquí me va mucho mejor. Mi barba es la ostia de rizada por las mejillas y con el aceite y peinado parece otra cosa. Parece mentira como cambia el pelo de la barba al aplicarle estas cosas, yo ya daba por perdido el dejarme barba porque se me revela mucho, pero tras una semana con el aceite queda de lujo.
También al poder peinarla hay zonas que me clareaban un poco y peinada queda todo más uniforme y se disimula mucho mejor.

s4suk3

la cera para el bigote para que sirve?alguna foto de alguien que se la haya aplicado?

1 respuesta
DarKo-

En cuanto a ceras de bigote, estoy totalmente de acuerdo con #4123
Lo unico que añadiria es que la cera os puede servir si quereis llevar un bigote tipo dali, cosa que a mi me parece muy añeja y no me gusta nada.. pero alla cada uno. Pero, que cada uno pruebe sus cosas y se quede con lo que le vaya bien.

Mañana me toca barbero, ya pondre fotos del resultado, saludos!

s4suk3

se nota que se acercan las grandes cenas,toca arreglar esas barbas!
esperemos que nos animemos todos a subir una foto de nuestra mimada barba :p

ArThoiD

A mi también me toca barbero, a ver si voy un día de estos y subo foto del antes/después XD

kaosMC

Por curiosidad, ¿rango de precios de barberos en Madrid?

L

Yo voy a un barbero en Barcelona: BCN CUTS...la verdad q he ido una vez y pasado mañana me toca d nuevo. Muy bien por cierto el trato y trabajo q realizan

L

Mi pregunta es si alguien usa cera para la barba también?, y en tal caso, q tal funciona.

2 respuestas
DarKo-

#4151 No es cera de barba al uso.. se le llama balsamo para barba/beard balm. Yo llevo usandolo varios meses y me van bien. Yo lo recomendaria para barbas con cierta longitud, al ser una mezcla de aceite y beeswax (cera) te ayuda a poder dejarla mas compacta y con algo de fijacion.
Para barbas de menos de 4-5-6 meses de longitud va mejor el aceite, despues balsamo o combinarlos..

La aplicacion es sencilla pero hay que controlar cantidades segun el fabricante, algunas son algo grasosas si te pones de mas.

F

Si con 25 años no tengo casi nada de barba me puedo dar por perdido? tengo mas zonas de la barba sin pelo que con pelo. No tengo ni idea deque hacer. Afeitado estoy horrible, y con la media barba estoy casi que peor.

Es una cuestion de paciencia y suerte?

2 respuestas
L

4152 Ok, tomo nota. Gracias por tu respuesta

Saludos

FaLLeN

#4123 Hay que trabajar bien la cera antes de aplicarla. Yo por ejemplo intento usarla a diario ya que mi bigote cambia radicalmente cuando no la uso.

#4128 Con un buen cuidado, los pelos al final se dejan domar y se suavizan mucho. El cambio es muy palpable!

#4138 Me alegro mucho! Al final todo esto de la barba es paciencia, tiempo y mimos!

#4141 Te digo lo de siempre. Mucha paciencia, ánimo y verás los resultados. Lo importante es sentirse bien con ella y disfrutar viéndola crecer.

Zecorely

#4153 como han dicho ya, esto va de genética, si aun no tienes mucha barba prueba a dejarte perilla y bigote y como siempre se ha dicho, si afeitas sale el pelo más duro y quizás algo mas de bello.

Esto último es un dicho pero oye, quizás te sirva ;P. Porque cuando el río suena, agua lleva.

FaLLeN

#4143 Yo he probado muchas ceras de bigote y cada una es diferente del resto. Puedes conseguir diferentes acabados con cada una de ellas.

Para mi, si tuviera que quedarme con una sola, sería esta:
http://www.tubarba.com/productos/ceras-para-bigote/cera-para-bigote-captain-fawcett-expedition-strength/

Es algo dura de trabajar (no mucho más que el resto) pero el resultado es impecable. Además, hay un truquito que es llevar la latita siempre en el bolsillo y así, con la temperatura corporal se vuelve mucho más fácil de trabajar.

#4145 Te pongo 3 fotos mias con diferentes usos de la cera para bigote. A mi me gusta el estilo natural. Puedes ver como resalta mi bigote del resto de la barba.

#4151 Como te han dicho, el bálsamo es un aceite para barba al que han añadido cera de abeja para volverlo denso. A mi no me gustan demasiado los bálsamos porque la gran mayoría dejan residuo.

#4153 Con 25 años estas en una edad en la que la mayoría de gente tiene la barba bastante avanzada, aunque cada persona es un mundo.
Las zonas en las que no te sale barba, tienen vello ó es piel lisa? Si hay vello, hay esperanza, ya que significa que el folículo está vivo y puede estimularse.

4 respuestas
L

4155...Pero Fallen, a parte de la paciencia, como bien dices, tu que llevas tanto tiempo con barba y habrás pasado por todas las fases, e independientemente, repito, tema genética, así a groso modo sin poder poner fotos como ya he dicho anteriormente, en mi caso llevando 2 meses d crecimiento...consideras normal hasta cierto punto q la barba no me la vea aun densa/espesa?, he d esperarme unas semanas mas para esto?,...porque si bien es importante sentirse bien con ella, en mi caso no se si será la falta d paciencia al 100% o bien q la veo a diario y siempre la veo d igual a peor como ya he dicho en algún post anterior, me sale desaliñada, aun me clarea d la parte alta d mejillas...me gustaria una barba tipo ducktail con bigote largo extendido en linea recta hacia mejillas, pero d la forma como la veo en 2 meses tan solo se me hace muy cuesta arriba q llegue a salirme asi y aun mas el bigote q crece mas lento y lo q crece en mi caso, no es digamos un señor bigote.

Gracias y perdón por el tocho.

1 respuesta
FaLLeN

#4158 Si por cualquier cosa no quieres poner una foto aquí, puedes enviarme un privado con ella y te puedo asesorar también. (algunos usuarios de mediavida me han enviado sus fotos por privado)

Muchas veces nos la vemos peor de lo que es en realidad.

Una cosa importante es no obsesionarse con el tipo de barba que queremos conseguir sino centrarse en el tipo de barba que podemos conseguir!

1
L

Muchas gracias Fallen...

No es q no quiera poner foto, la cuestión es q 1º soy nuevo y no se como ponerla, aunque ya me han explicado como hacerlo y la verdad q me lio, eso por un lado, por otro lado, en el caso de mandarte privado estaría encantado pero ni se como hacerlo y las fotos q dispongo actualmente en mi pc son de hace 2 años, aunque pòdria mandártelas igualmente y en cuanto disponga de cable para pasar foto de móvil a pc te mando fotos encantado por privado y me asesoras

L

Alguien me puede decir como mandar foto por privado?...gracias

1 respuesta
eXtreM3

#4157 joder vaya barbaca Fallen, mis dies!

2 1 respuesta
rigodont

#4161 Pon en google "tutorial subir imagenes imageshack" son 3 clicks y ya lo tienes, es super sencillo, básicamente es indicar el origen de la imagen y darle a un botón. Eso te genera unas URL que la pegas aquí en el foro (o en el mensaje que quieres mandarle a Fallen) y listo.

rigodont

#4157 Barbaca! No tendrás fotos del proceso hasta llegar a eso no? Con ese bigote a lo "free style" mola un huevo. La piensas dejar crecer a tope o ese es tu largo estándar?

1 respuesta
B

#4157 eres familiar de Ted Mosby?(seguro que ya te lo han dicho xD).

1 respuesta
FaLLeN

#4162 Gracias!

#4164 Pues en #1 puedes ver un poco el progreso, pero no es muy periódico XD Y sobre el bigote, lo voy a dejar a sus anchas.

Una vez solo en todo este tiempo fui a que me arreglaran la barba y no salí contento. Me quitaron demasiado y parecía demasiado "perfecta". A mi la barba me gusta salvaje, libre y natural!

#4165 jajajajaja la primera vez que me dicen algo así xD

1 1 respuesta
ToniCipriani

t_d_s h_pst_rs

kAiSerr

¿Os habeis planchado el bigote alguna vez ?En la barberia me lo hicieron para unas fotos y no me fio de hacerlo yo ahora solo a ver si me lo quemo xD

1 respuesta
HeRvaS

buenas llevo siguiendo el hilo unos dias y quiero darle un toque diferente a mi barba, me quiero comprar una maquinilla nueva para recortarme la barba pero a la vez quiero que tenga para afeitar el bigote, pues me gusta la barba pero no el bigote, hay alguna afeitadora buena que cumpla tal funcion? Es decir, que tenga para recortar y otro cabezal para afeitar. Llevo vistas un millon a través de amazon pero no me decido entonces vengo a preguntar por aqui y que alguno me de su opinion personal si fuese tan amable.

gracias

1 respuesta
sulayr

#4168 A mi tb me dieron un toque en la barberia y se me quedó muy guapo. Aunque personalmente el bigote acabado en punta no es mi estilo y duró hasta llegar a mi casa xD.

El truco me dijo el tio, era con una sola aplicación y estando la plancha en el mismo sitio girar la plancha, por ultimo tirar hacia arriba para ir soltando.

Parece sencillo pero no lo es xD.

1 respuesta

Usuarios habituales