El hilo de las Barbas

Zecorely

#4169 Buenas cualquier maquinilla profesional o semiprofesional sera buena, si quieres acércate a una peluquería y pregúntale si te las venden. Te recomiendo esta opción porque los cabezales de estas maquinillas rasuran al 0 si no le pones cabezal.

kAiSerr

#4170 A mi me duro lo justo y por que a parte me echaron cera,estaba pensando comprarme cera pero para las pocas veces que me arreglo el bigote nose,lo que hago normalmente es coger con el secador y el peine darle la forma.

Doc

No sé que hacer con el bigote cuando los pelos crecen y se meten en el labio. ¿Los corto a ras de labio o los peino de lado cuando crezcan más? La última vez los peiné y no sé...

Ilustro

3 respuestas
pirobiro

Yo rapo la verdad y si es cierto que no queda un bigote como los que se ven por aqui de largo y tal,pero esque es lo que menos aguanto de llevar barba,el comer bigote 24/7

Zecorely

#4173 lo mejor es recortarlos si te molesta el echo de que invadan la boca XD, como se ve en el video. Yo la verdad suelo usar la navaja y solo corto los que despuntan.

F

#4157 Pues me he sacado una foto para que vieras la clarea que tengo y me he deprimido todo. En foto se ve incluso menos pelo del que hay.

. Como ves hay una zona que no hay ni vello.

No hay esperanza para mi no?. Tampoco pedía una barba ultra densa, pero por lo menos que cubriera del todo xD. puta bida.

1 respuesta
rabadisto

Joder yo parezco un extremista islámico :no:

2 respuestas
Trolli

Ostias, cuidado con #4177 no le deis un mechero o le acerquéis mucho a la chimenea!

rigodont

#4176 Si que te clarean los laterales pero se ve que hay algo de pelusilla que si te lo afeitas a machete puede que te vaya saliendo más, la perilla yo creo que si podrías dejártela crecer y te quedaría bien.
#4177 buena barba de faquir! xD

1 respuesta
rigodont

#4166 Una barba salvaje pero cuidada es la polla, tipo esto

http://www.build-a-beard.com/storage/thumbnails/5438048-8886326-thumbnail.jpg?__SQUARESPACE_CACHEVERSION=1286557090509

P4tr1

#4105 si de granada en la misma chana tienes la barberia junto al lidel de hay, el barbero se llama Juan y es un tio muy majo

L

4177 joee!!!...si te pones un turbante si q ya te pareces a eso, jeje...broma eh!!..

Por cierto, cuanto tiempo llevas de crecimiento?

1 respuesta
L

He visto por aqui algun comentario con respecto a las maquinas para rebajar...sabeis de alguna que disponga de varios niveles de corte, donde poder adquirirla y precio?. Gracias

1 respuesta
B

#4173 córtalo como dices a ras de labio pero con un cortauñas

yo ahora mismo tengo la barba así

espartano666

Casi 4 meses mas o menos.

Que tal?
Estoy usando el aceite de Dr. K comprado en Tubarba y es una delicia, contentisimo y un aroma estupendo.
PD: Mi bigote crece a ritmos lentos.... :(

1
F

#4179 Puede que te haga caso, afeitare laterales cada poco y dejare bigote y perilla. Puede que así consiga algo. Perder no pierdo nada.

sulayr

#4173 Sino piensas dejarte la barba mas larga tendras que recortarlos. Pero si quieres dejartela mas larga deberías empezar a peinarlos hacia afuera.

Zecorely

#4183 Como he dicho anteriormente ve a tu peluquero/barbero de toda la vida o pásate por alguno cualquiera, ellos usan varias maquinillas desde grandes a perfiladoras pequeñas.

Por ejemplo,

Tengo una maquinilla Taurus con varios cabezales y niveles, fue un regalo (debió de costar entre 30 y 50 euros), el problema principal es que son maquinas (digamos) semiprofesionales, eso quiere decir que tiene menos ciclos de usos, ya sea por la batería o por corte de la cuchillas (pierden filo), pero la tengo desde hace como 7 años y aun sirve,
y aún así,
te recomiendo que vayas al peluquero porque son maquinas profesionales, más precisas, tienes mas ciclos de usos y seguramente con repuestos disponibles,aquí depende mucho el precio, pero a mi me la deja mi amigo a 30-50 euros.

El caso, mi maquina tiene 7 años y el principal problema que tengo es el tenerla enchufada a la red y pasar varias veces por el mismo sitio para dejarlo como quiero, pero es "carne de perro", y lo mismo una profesional me hubiera durado la mitad de tiempo o puede que el doble, pero como digo siempre si tu peluquero la usa para pelar a 10-20 personas al día y le va bien, seguramente a ti también.

DarKo-

Si tu peluquero usa una maquina de 30-50 euros, cambia de peluquero

1 respuesta
Zecorely

#4189 No lógicamente trabaja con otras más caras , pero que la máquina que me vende según mis necesidades de la marca que el usa es ese el precio, teniendo en cuenta que la que yo le pregunte fue por una para retocar barba y cabezales pequeños. Sin ningún extra ni nada que pudieran traer, solo maquinilla y cabezal pequeño.

Siento no explicar todo y saltarme cosas que pareces algo más obvio y que, creo no tenía que explicar.

Pdt: eso de saltar a cualquier comentario para ridiculizar o reír de alguien/algo en un "Hilo" que creo es para gente que le gustan las barbas y tiene dudas o curiosidades, pero que aparenta ser serio (déjame que me explique, serio en plan colegas, pero desde el respeto) no me parece la mejor forma de hablar con alguien que no conoces, y si tenias la duda del precio podías preguntarlo sin problema no poniendo ese comentario ;)

1 respuesta
Zecorely

Pdt: como no te conozco supondré que no iba con mala intensión

Joey

Ffffffuck Seur!

Vivo en una calle bastante conocida como para que pongan eso :(

1 respuesta
DarKo-

#4190 No iba con esa intencion hombre, solo digo que una maquina de 30-50 euros te la venda quien te la venda.. pues va a ser eso, una maquina para uso domestico y no profesional. Que te aconseje un peluquero me parece perfecto, pero luego dependera de lo que te quieras o puedas gastar..
Saludos!

FaLLeN

#4192 No hagas mucho caso de lo de domicilio desconocido xD

Seur (y muchas otras agencias) ha contratado extras para ayudar en estas fechas. Muchos de esos extras no conocen bien las direcciones y ya he visto algun que otro estado de envio con esa pinta.

Te mando mp

S1L3nCe

Yo me he animado a dejarme barba entera por fin (a mis 32 años jajaja). Ahora... en cuanto me empieza a abultar un poco, me rallo y paso la maquinilla :_

De momento, lo más largo que la he llevado es así y antes de ayer ya me pasé la maquinilla xD

1
Z1ppO

Gran hilo que desconocia por completo.

Solo uso champú y acondicionador y la verdad esque no me pica demasiado asique hasta ahora contento y a dejarla crecer. :)

1 respuesta
A

Interesante hilo, yo lo máximo que he estado sin afeitarme fueron 7 días y por un problema dermatologico que no me permitió afeitarme por una semana y en aquella ocasión no me agradó el aspecto. Normalmente ahora me afeito dos veces por semana dejando barba de tres días, pero ahora quiero dejarla algo mas grande, con aspecto de diez días y dejarla permanente, para ello me he comprado un barbero Moser, pero lo mínimo que permite son 2mm con el cabezal y de momento con siete días sin afeitar con dicha medida de 2mm no corta nada, por lo que me la estoy recortando sin cabezal y queda muy corta como de dos días. ¿Deberia estar unos 15 días sin afeitar para que los 2mm de la máquina pueda recortar algo o quizás más dias? Es lo que me planteo. Saludos

rabadisto

#4182 año y medio; los últimos 6 meses sin recortar ni arreglar nada en absoluto.

Doc

Hice un pedido a la tienda hoy.

Deseando que llegue ya!

L

4198 Admirable tu paciencia para no arreglártela ni nada en 6 meses. Buena barba compañero!.

Usuarios habituales