El hilo de las Barbas

guillauME

#5579 No hagas caso a #5580 y no te cortes el bigote. Simplemente peinalo.

De verdad que no entiendo que maldita mania tenéis de recortar los bigotes.

2 1 respuesta
AgkisorZ

#5581 Es recortarlo aunque sea para que no se te meta en la boca, sin más.

2 respuestas
FaLLeN

#5577 Yo estoy totalmente en contra de los productos con minoxidil, ya que me parece algo muy peligroso y con un montón de efectos secundarios.

Hay medios naturales con los que también puede conseguirse un incremento en el crecimiento sin tantos problemas de por medio como todo lo que rodea al minoxidil.

#5582 Es que es como dice guille, que si peinamos el bigote y lo moldeamos, no necesitamos recortarlo y podemos dejarlo crecer. Al final deja de molestarte y a cambio has ganado un buen bigote para acompañar la barba!

IlithieN

Si cortáis el bigote nunca os va a crecer y no vais a poder jugar con él. Es el error típico.

XarevoK

Yo no quiero jugar con mi bigote, quiero que no moleste, fin.

6 2 respuestas
IlithieN

#5585 Cuando digo jugar digo conseguir alguno de los bigotes que muchos pedís que queréis tener.

Muchos siempre preguntáis como conseguir X bigote y luego enseguida os lo cortáis a la primera de cambio.

;-)

Trolli

#5585 Pues aféitate y así no te molestas ni en cortarlo :psyduck:

Como dicen, cortar el bigote es de noobs, si lo cuidas y lo peinas no molesta. El bigote es lo que da más personalidad a una barba, cortarlo es un error y encima haces que la barba quede peor xD Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera, nada más faltaría :D

guillauME

#5582 Yo soy muy radical con el tema del bigote. Teniendo la posibilidad de tener un buen bigote con una barba es un error cortarlo, cuando lo cortas lo que provocas es que nunca llegue a estar lo suficientemente largo como para que precisamente no te moleste.

Creedme que hablo por experiencia propia. Mi bigote cumple 9 meses en Julio y no lo he recortado desde Octubre (No sabéis lo que me arrepentí).

1 respuesta
AgkisorZ

#5588 Mi bigote es como las cortinas de mi ventana, el medio nose me ha cerrado y parezco asterix

nerkaid

Lo de que el bigote no molesta por mucho que lo repeines se lo podéis contar a otro xD

Puedes tener todo el cuidado del mundo, y todo lo repeinado que quieras, que comiendo pizza o un bocata o cualquier cosa así que requiera morder, o tiras de cuchillo y tenedor o te manchas el bigote.

O muerdes como una nenaza, que también puede ser, una de esas opciones.

2 respuestas
kaosMC

#5590 Usarán cera para dejárselo tieso hacia los lados. Yo siempre me mancho y me pongo nervioso porque acabo yendo al baño durante la comida o cena como 5 veces para limpiarme, ya que con la servilleta me siento sucio.

Además de que me molesta y me resulta insoportable dejarlo crecer, no me crece muy bonito, así que en mi caso queda mejor recortando.

1 respuesta
nerkaid

#5591 Exactamente, es que o te andas echando ceras e historias, y lo pones hacia los lados o te manchas por cojones. Esta es de las últimas fotos que tengo antes de recortármelo y ya se ve la puta odisea que era:

Por mucho que lo peinara y lo repeinara siempre acababa cayendo de alguno de los dos lados como se ve en la foto, y eso me pasaba comiendo también que era lo peor de lo peor.

XarevoK

Es que es eso, por mucho que te lo puedas peinar hacia el lado, siempre se te va a poner por encima del labio y despues de peinado poco a poco se te va bajando y siempre acaba molestando sobretodo al comer.

Yo me lo recorto una vez a la semana por encima del labio y no me molesta para nada. Tampoco voy a querer tener una barba mucho más larga de como la tengo como para que sea necesario tener un bigotazo.

kyller

Bueno, tras casi 2 meses esto empieza a parecer una barba, aunque la veo mucho mas corta en foto xD

La tuve que recortar del cuello a cierta distancia ya que la barba me llega a un punto donde se une al bello del pecho y no me gusta, así por lo menos parece que me la aseo mas xD
También me recorto un poco la línea de la mejilla, que en el curro ya empiezan a mirarme raro xD

Jos2006

Hola !! Alguien m puede explicar como puedo subir las fotos desde el iPad al foro?

Gracias.

snhckr

A mí lo que me echa para atrás a la hora de dejarme la barba es que no se me une el bigote con el resto de pelo y pienso que no me quedará bien. Algún consejo para hacer crecer eso o para ayudar a su triste crecimiento? no se puede por genética?

muchas gracias sabios barbudos.

1 respuesta
Trolli

#5596 Dejarte un estilo de barba que quede bien con tu crecimiento :P
Si es poco espacio si dejas crecer el pelo igual se tapa y no se notan las calvas, todo es probar... :si:

L

En cuanto al tema de los bigotes, lo jodido es cuando te sale poco poblado, como es mi caso, y ya da igual como lo peine, como lo tire a un lado, al otro, le ponga cera o lo que quiera, que de ninguna manera queda bien. A mi me lo recortaron en febrero a saco y desde entonces ni lo he tocado...pero la genética manda y la verdad q es una pena en mi caso que dejándome la barba larga como lo estoy haciendo, me salga tan poco poblado...pero es lo que hay!!

1 respuesta
AgkisorZ

Yo tengo muchas transparencias en un lado, voy a probar dejarla crecer y crecer a ver si se tapa un poco el tema, el tema del bigote es delicado porque nose me cierra lo de en medio y encima para que se me una con el resto de la barba tengo que dejármela muy larga y queda algo cutre jajaja.

KaoX

Un duda amigos barbudos, sobre todo para los que tenéis barba larga, pero cualquier opinión es bien recibida:

Que preferís o que usáis habitualmente ¿Aceite o Bálsamo?

He probado los dos, tengo sentimientos encontrados y me toca renovar producto...

1 respuesta
charlesmarri

Bueno, pues me he decidido a comprarme una máquina eléctrica para jugar con la barba yo. Decir que llevó barba de un par de meses pero tampoco me crece muchísimo, así que he mirado ésta:

Philips QG3320/15 - Set de arreglo personal Serie 3000 con accesorios para barba y nariz. Incluye peine de corte con 18 posiciones. https://www.amazon.es/dp/B00BEBA66C/ref=cm_sw_r_awd_KRaJvbZ7P8ZS4

Que llega a los casi 2cms que está bastante acorde a la longitud en que la llevaría. Lo que me echa para atrás son las 10horas de carga que es un poco WTF? Pero tiene taaaaaaantos votos positivos y por el precio...

¿La veis bien? ¿Alguna otra recomendación similar? Gracias!!!!

1 respuesta
FaLLeN

#5600 Yo me quedo con el aceite. Soy un poco anti bálsamos (de ahi que no haya traido a la tienda todavía)
Principalmente por la siguientes razones:

  • El bálsamo deja muchos resíduos.
  • La fijación de un bálsamo es muy muy muy limitada.
  • Más engorroso de extender.
  • Más complicado llegar a la piel, por lo que estamos perdiendo efectividad.
  • Al principio apelmaza un poco y me resulta incomodo.
SwarkO1

#5598 Para los bigotes poco poblados, como el mio, el barbero/peluquero de ALter Ego me dijo que lo mejor era recortar la parte central peinandolo hacia abajo, para que quede mas compacto y dejas mas largos los extremos y la verdad es que cuando lo hizo quedaba mucho mejor que como lo llevaba yo, dejandolo crecer a su bola y peinandolo hacia los lados, mas que nada por que acababa abriendose.

andresito90

#5601 esa maquinilla es la que uso yo y va perfecta tanto para barba como para cuerpo. Muy recomendable.

Jos2006

Yo suelo ponerme BEARD tonic parece un aceite, m lo recomendó mi barbero...aunq no m extraña m soplo 15€ 50ml...
Y la verdad m va muy bien la barba y el bigote m brillan bastante...da un aspecto saludable y limpio.
Siento no pode colocar fotos del aceite ni de mi barba pero no se como hacerlo, ya q pc no tengo y utilizo ipad o telef andtoid...

1 respuesta
espartano666

#5605 El que dices es este, seguro:

Yo es el que tengo también y es genial, el aroma que deja y la sensación son geniales...
Tenias que habérselo comprado a Fallen que lo vende a 12,50€ :P

pastorcin

a mi me sale mas volumen en una mejilla que en la otra, me cago en la puta, aunque me han dicho que no se nota casi nada yo si que me doy cuenta y no me mola nada

Jos2006

Espartano, es ese el q uso y es verdad q deja un buen aroma....aparte soy bastante maniático en el aspecto d la limpieza, no m gusta llevar tropezones y procuro no comer según q cosas....
No puedo subir fotos d la barba...en el hilo no hay la opción de poder colocar la foto.

Jos2006

El precio es mucho mejor....Follen tiene??

1 respuesta
pastorcin

Día 35:

1 1 respuesta

Usuarios habituales