El hilo de las Barbas

DarKo-

Buen hilo barbuts!

Aqui dejo la mia:

Aqui un poco mas decente y para salir a la calle

Y esta de hace un rato por casa y pijama

El martes tengo que ir al peluquero-barbero y me la aseare un poco que ya toca, aunque el objetivo es dejarla bastante mas larga.

2
Phaeleh

Aporte para los que seáis de Valencia: "Lord Jack Knife"
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/02/23/5308eee722601db2168b456f.html

Yo tengo pensado ir en cuanto me crezca un poco más (por ahora progresa adecuadamente ^^) Si queréis cuando vaya os dejo un review :D

1 respuesta
Sputnik1

#542 precisamente la barba de ese pavo da todo el repeluco.

Le queda como si fuera postiza. Hay algo que no le cuadra.

3 2 respuestas
Phaeleh

#543 yo tb había pensado en eso precisamente jaja pero bueno, será porque la tiene de otro color o nose... Quizá otra forma le vendría mejor. De todos modos me han hablado muy bien de él y cobra solo 7 pavetes. Esta semana os cuento si queréis que un amigo ha ido y me tiene que decir qué tal.

Por cierto, Fallen o quien sepa algo al respecto ¿algún hidratante para la piel de debajo de la barba? Vi uno de loreal que era bastante fluido y llegaba con facilidad a la piel, pero eran como 20 pavos (http://3.bp.blogspot.com/-kkJsqmSh9R8/UfGIMuV3E_I/AAAAAAAAAq0/R5aGo1AxO_Q/s1600/L'Oreal-Men-Expert-Hydra-Energetic-hidratante-para-pieles-con-barba.jpg) y yo gasto bastante porque se me reseca la piel habitualmente. Si puede ser más económico (supongo que la marca en este caso inflará el precio) pues mejor :)

El aceite de jojoba que mencionabas #1 haría la misma función?

1
Yeahmeah

#543 Pensé lo mismo al ver el reportaje, la barba es feota pero el bigote es lo más.

EseLoKo

Poco a poco va poniéndose tupida y wapens, aunque la mejilla sigue estando no muy poblada.

1
B

¿No os molesta tan larga? A mi en cuento me crece un poco me empieza a molestar y me la afeito.

Algunas molan mucho por cierto!

1 respuesta
N

#547 No, supongo que será la costumbre de tenerlo todo largo ;)

1 1 respuesta
B

#548 Córtate las uñas, guarro!

4
g0tO

#539 Bienvenido a mi mundo :/

PD: La mía es tan triste que ni la meten en #1 xDD

1 respuesta
KoKiTO

Ya me llego el pedido del Dr K Soap, ya os ire contando¡

El champu tiene un olor bastante molón, no sabría decir a que pero mola. El otro chisme, llamarlo suavizante o colonia o no se como llamarlo, huele un poco fuerte a menta xD

derek-

#506 y con 16

2
pirobiro

#550 Esque creo que las fotos son de Barbas jaja

1 respuesta
g0tO

#553 no soy lampiño tampoco xDD

1
Nacht

Alguno de vosotros tiene el síntoma de arrancarse los pelos de la barba cuando está estrasado? <_>

Creo que me estoy haciendo unos claros en la barbilla T_T

Tengo que decir que se me junta la barba con las patillas. Barba de 2-3 semanillas, a principios de febrero me hice una carnicería, y me quise afeitar para volver a saber "qué sentía" un imberbe.

Por cierto, a alguien le ocurre que cuando se afeita, le salen granos a tutiplén? Cuando os dejáis la barba, las puntas se abren? Hay que ir a un barbero/peluquero y decirle: "Arreglame las puntas porfi jiji"?.

Si me afeito, vuelvo a tener cara de crío, a alguien más le pasa? ;x;

5 respuestas
alalaz_XV

#555 No tío, como tire de ahí me desgarro la cara, que los pelos de la barba son como alambres.

2 1 respuesta
EseLoKo

#555 Con lo que duele , estás que me los voy a arrancar xD

1 respuesta
B

#555 si tio

13 1 respuesta
Nacht

#558 Después del culito bebé, al dia siguiente salen unos granacos y un escozor peculiar, que te dan ganas de mandar a la mierda la idea de volverte a afeitar el jeto.

Después de haber sufrido esto en mis carnes, lo que llego a hacer es recortarme la barba y así no sufre la piel.

#556 #557 Entonces creo que soy yo que estoy mal de los nervios, estoy tan acostumbrado que a los lados de la barbilla siempre tengo granitos de arrancarme los pelos U_U

GreatKingRat

Llevo como 3 semanas dejandome la barba y esto pica que no veas, tengo la piel muy seca y me salen putos alambres en la cara cada uno para donde quiere y se me clavan xD
Nunca aguanto lo suficiente para pasar la fase vagabundo :(

Albert91

#555 Yo me arranco pelos del bigote y de debajo del labio con los dientes.

B

#555 eso mas que barba es neckbeard

1 respuesta
Nacht

#562 Gracias (?) :D

GreatKingRat

Se me ha olvidado poner que me deis algún consejo para #560 xD

FaLLeN

#529 No te podría decir un sitio fiable, pues es algo que he ido viendo con el tiempo. Con todo, me suena de que hubiera un artículo sobre eso. Voy a buscarlo y te lo paso.

#530 Que edad tienes? Seguramente sigas desarrollando más barba con los años y además, nuestro pelo no crece a la misma velocidad en todas las partes de la cara, por lo que podrías ir recortando con una maquinilla eléctrica a un número determinado y dejar que las zonas mas lentas, alcancen a las demás.

Sobre el Minoxidil, he leido muchas opiniones, la gran mayoría satisfactorias, pero me parece que es un riesgo muy alto. Si lo deseas mucho, te aconsejo ir a un médico y preguntarle sobre el tratamiento, pero personalmente, no te lo recomendaría por el riesgo que entraña.

#533 Va muy bien para tener tres semanas! Anímate, dejala crecer más, que tienes un color muy bonito. Eso si, te recomiendo no recortar el bigote, que por lo que se aprecia, tiene una velocidad de crecimiento más lenta que la del resto.

Y no te preocupes por el color. Como ya he dicho, mi barba tiene mil y un colores y me encanta!

#537 Por lo que veo, la has recortado del bigote y laterales y de abajo la has dejado mas libre no? Te aconsejaría que recortaras al mismo nivel todo (con la máxima longitud que puedas) y de ahí, empieces a dejarla crecer una temporada. Con eso vas a poder recortarla y darle forma de mejor manera. Por cierto, un color muy guapo!

#540 Te queda bastante bien con esa longitud. Lo que si haría sería afeitar de debajo del labio, pero por lo demás, va de puta madre. Una pena que no puedas dejarla crecer más por curro.

#541 Una barba de puta madre!! Haznos seguimiento de como la vas llevando, a ver hasta cuanto llegas! El peluquero será de confianza no? Yo ya he tenido varios percances hasta encontrar a uno que sepa tocar mi barba xD

#542 Sii! Me encantaría oir de primera mano qué tal funciona esa barbería!

#543 #545 Tiene otras fotos con otro tipo de barba que le quedan mil veces mejor. Esa así super cuadrada no le hace bien en absoluto xD

#544 A mi me pasa igual. La piel se me reseca un montón y tengo que llevar mucho cuidado e hidratarla correctamente. Los aceites para barbas son esenciales en estos casos, tanto por el bien que le hacen a la barba, como por lo bien que tratan la piel de debajo. Mañana voy a recoger los ultimos dos productos que me faltan por llegar, entre ellos dos aceites y subiré review a lo largo de la semana, en caso de que queráis saber qué tal son y cual pillar.
Mientras tanto, para la piel de abajo, puedes usar aloe vera o alguna hidratante similar.

#546 Se va notando el cambio! Lo de la mejilla, tranquilo, cuando crezca más, no se notará tanto.

#550 Estoy editando ahora, que no he estado en casi todo el fin de semana xDDD

#551 Ahora no abuses del lavado. Recuerda, como mucho, 3 veces por semana es lo mejor para no dañar los aceites esenciales naturales de la barba!

#555 A mi me pasaba, que me mordía los pelos del bigote y me hacía claros. Ahora que lo estoy dejando crecer, soy mas consciente y no lo hago, pero a cambio creo que mi estrés ha aumentado jajaja

Si me quito la barba, no me siento bien. Noto temperaturas raras, mucho frio, me falta pelo para atusarmelo y no estoy cómodo. Son muchos años con barba y la echo de menos si me la quito xD

Sobre lo de los granos, es por los folículos, que se cierran si apuras mucho y al salir de nuevo se irritan y salen como granitos.

#560 Tienes que empezar a cuidarla, si no lo haces, estas fases se hacen insufribles. Recuerda, lavado, secado, peinado e hidratado xD

Con todo, sigo preparando una entrada sobre un cuidado completo en el blog. Pronto tendréis noticias.

2 1 respuesta
Loker

La mia va de puta madre, estoy haciendo fotos todas las semanillas ya las iré subiendo.

Ahora mismo voy por la 3ª semana y pica un poquito pero es soportable

2
GreatKingRat

#565 Gracias! Cuando me pica mucho me la lavo con agua, me seco y me la peino con un cepillo de dientes que tengo solo para eso xD Por ahora me alivia bastante.

oOoMeGaOo

Seguimineto de #278

Inicio aprox. http://www.tickcounter.com/countup/2014jan20/Europe+Madrid/120000am/oOoMeGaOo

Me jode muchos los lados, creo tener un buen "candado" (bigote y perilla) pero los lados los veo con poco pelo, mi idea era tener una barba de dedo y medio o dos, no mas de eso, pero creo que en mejillas tendré que perfilar o algo.

Se aceptan ideas xD

Edit: también se puede ver que la zona que me afeito también se me llena de granos y eso que me afeito mientras me ducho con agua caliente, jabón, etc

3 respuestas
alalaz_XV

#568 Tienes la opción de olvidarte de llevarla larga y pasar la recortadora cada 3 ó 4 días, así cortita se camufla un poco el que haya menos en las mejillas.

Otra opción es dejarte sólo el candado y afeitarte lo demás, pero para que quede bien tienes que afeitarte todos los días los laterales y puede ser un rollo.

La última es recortar frecuentemente los laterales con la maquinilla mientras dejas crecer el candado.

Y lo de los granos la única opción es en vez de afeitar esa zona pasarte la maquinilla en plan super corto cada poco tiempo, porque el problema es que los pelos al intentar atravesar la piel para volver a salir se quedan atrapados, se curvan hacia adentro y se organiza todo el percal. Es lo que hago yo.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#569 hasta que decidí dejármela la llevaba siempre recortada o en plan barba de dos días (según mi maquina xD) o al uno, de ahi que quisiera cambiar un poco.

de momento la dejare que crezca a ver cuanto aguanto, si veo que no queda bien ya la recortare a como la he llevado siempre.

Usuarios habituales