El hilo de las Barbas

Tig

Ya me salgo del hilo con mi no-barba

2 respuestas
FaLLeN

Yo fui hace poco al barbero y como siempre genial!

El solamente me recorta un poquito los pelos que sobresalen.

Este chico la verdad es que respeta muchisimo lo que le indico y salgo siempre muy contento.

#5997 Es cortita. Yo uso los productos precisamente porque me parecen imprescindibles para la longitud que tengo.

Fr0z33n

#6001 No te lo tomes como un comentario a malas, que no lo es. Pero simplemente es que no es comparable, mira estas páginas atrás o #1

LeBa32

#6001 xD!! es que tío.... dices que tienes barba de 10 años y lo que te esperas encontrar es algo tipo.... me llega hasta el ombligo xD!! algo tipo vikingo que te haces trenzas o cosas por el estilo. Lo que tu llevas es un quiero y no puedo, pero que vamos, al que le tiene que gustar es a ti.

incorrecto

Hola barbudos, tengo una barba ya que tiene 1 mes o poco mas, y esta wapa a mi ver.

Es muy negra ( o era) por que debajo de la boca, y algunas partes esta enrojeciendo y no entiendo el por que.

Justo debajo de la boca, ya esta casi del todo rojo, y cambia de color a negro... no se de verdad a que se debe.

4 respuestas
LeBa32

#6005 te refieres a que la piel esta enrojeciendo o que los pelos son pelirrojos?

1 respuesta
incorrecto

#6006 Pelo rojo, cachetes o así, no del todo. Pero justo debajo de la boca en el barbilla, esta totalmente roja.

thunder_89

#6005 Si te refieres a los pelos es totalmente normal. Yo, pese a tenerla morena, tengo varios mechones pelirrojos por los laterales y en el candado tengo muchísimos pelos rubios. Cada barba es un mundo xD

1 respuesta
FaLLeN

#6005 Hay un montón de teorias sobre este cambio de color, pero la mas fiable apunta a que es genetico.

Yo mismo la tengo de muchisimos colores y tonalidades!

LeBa32

#6008 La mía tiene algunas canas en la zona de la perilla... algúnos pelo pelirrojos... como bien dices, cada barba prosigue su camino como los dinosaurios de Parque Jurasiko xD!

thunder_89

Ale, aquí la muestra del arreglo que me hice ayer. No quedó como en la barbería pero he conseguido descargarme un poco los laterales sin hacerme demasiados trasquilones xDDD

1 respuesta
LeBa32

#6011 Pues que quieres que te diga.... te quedo DPM.

1 1 respuesta
thunder_89

#6012 Viendo las fotos parece que la tengo loca ahora mismo, sin peinar ni nada xDDD Pero gracias ^^

S

Buenas! Me dejo caer por aquí con una pregunta, a ver si me podéis ayudar. Resulta que tengo una barba difícil de dominar y a la mínima que la dejo dos días peinarla se me empiezan a formar nudos que luego me resultan muy dificiles de quitar y tengo que optar por recortarlos. Me gustaría saber si conocéis algún producto que ayude a alisar la barba o al menos que ayude un poco a prevenir esto que comento arriba, un saludo y gracias.

1 respuesta
LeBa32

#6014 Te la cepillas cada dia?

1 respuesta
S

#6015 Me gustaría hacerlo todos los días pero tengo un horario bastante irregular y no siempre puedo sacar un hueco para hacerlo. Aún así cada 3 o 4 días me la cepillo si o sí.

1 respuesta
Worvast

#6005 y en verano suele agraverse ya que el sol suele hacer que se nos vuelva mas pelirroja a quienes nos pasa (Por lo general)

Yo siempre he tenido barba de entre semana-un mes y esta vez he decidido dejármela mucho mas, llevo 4-5 meses ya y está indomable la hija puta pese a que intento recortarla, peinarla, etc.

A ver como avanza porque el reto fue al menos dejarla un año solo recortando lo que sobresale, a ver hasta donde crecía, ya vamos así (Fotos random de la última semana en tw/fb):

1 respuesta
LeBa32

#6016 Yo utilizaba la mascarilla de pelo de mi mujer... y la verdad que no me venia nada mal.

XarevoK

#6017 Buen gato.

2
Drago111

¿Dónde comprais los productos para cuidaos la barba?

2 respuestas
Fr0z33n

#6020 http://www.tubarba.com/

Además de ser un tipo majo es mediavidero y suele tener cupones descuento :D

2 respuestas
LeBa32

#6020 Pues depende si tienes una tienda que vendan los productos cerca de tu casa o no. Si no la tienes cerca comprarla en la web que te dice #6021

1 respuesta
Drago111

#6021 #6022 tomo nota.

Gracias

1 respuesta
FaLLeN

#6023 Cualquier cosa sobre la tienda, no dudes en preguntarme!

1 respuesta
Drago111

#6024 Ok, muchas gracias por la ayuda

kaosMC

#5997 Ya decía yo que no me cuadraba tu comentario. Con la barba tan corta es innecesario echarse productos, más que nada porque ni tienes que peinarla ni la piel está tapada por una mata de pelo, jaja.

Aquí somos vagabundos a tu lado.

1 1 respuesta
rigodont

en un año he hecho dos intentos de dejármela larga. el primero mes y medio, el segundo 3 meses. En el segundo intento vi que no se me tapaban unos claros y me volví a afeitar.
Las mejillas y perilla salen bien, y la parte que baja de las patillas por el mentón también, pero me quedan dos claros a los lados de la nuez por debajo de la mandíbula y no se tapaban. Estoy ahora meditando hacer otro intento y superar esos 3 meses a ver si se me tapan. Otra parte que me clarea es el centro del mostacho, que además en general el mostacho me crece más lento. Creéis que dejando algo más de crecimiento conseguire tapar esos claros o ya con 3 meses viendo que no, no habrá manera?

Gracias y saludos

1 respuesta
Drago111

#6027 A mi me pasa algo similar, toda la zona de la perilla y el bigote me cierra de miedo pero la zona de la mejilla tiene alguna calva y poco pelo compararado con el resto. Tendremos paciencia a ver que sale al final.

1 respuesta
Yegdrasiel

1 respuesta
Fr0z33n

No sabría decir cual de las 3 barbas es peor, es difícil saberlo. Compiten duramente.

1

Usuarios habituales