El hilo de las Barbas

Jos2006

#6630 eso la quedada para cuando....?muy buena idea lo de la barberia.... Y si hay un bar al lado más!!!!!

1
BeTTo

aceptais a semi barbudos?? xDD

2 respuestas
byJoTaeFe

#6632 Defínete, semi barbudo. :clint:

1 respuesta
Jos2006

#6632 se supone q se acepta a todo el mundo que lleve barba.... Ya sea larga, corta, con bigote, sin bigote etc....

XarevoK

Eso si, no vengas como uno que vino diciendo: "no se como os dejais pasta en productos para barba, yo ni me echo aceites ni tengo champús ni nada ni me hacen falta"

Luego puso una foto suya y llevaba barba de 3 dias... xD

BeTTo

#6633 pues la famosa barba de "3 dias" hehe (pero por culpa del curro)

Piscator

Hola.
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo un par de días leyéndolo, y me llama la atención no haber visto ninguna barba canosa.
¿No aceptais talluditos en el foro? jejeje

3 respuestas
Jos2006

#6637 bienvenido al mundo d los babudos!!!
como que no has visto ninguna barba canosa??? Creo q no has visto bien las fotos.

label sube las foto de la quedada barbuda de esta mañana....qyo no puedo!!!

1 respuesta
MaTrIx

Bueno, asi ando ahora, aun sigo sin saber que hacer con lo que tengo en las mejillas, por cierto compre el aceite bear tonic y muy bien la verdad.

Por cierto e ido recortando algo la parte del bigote por que me es imposible dejarlo crecer asi sin que me digan algo en el curro xD

2 respuestas
FaLLeN

#6637 Hola! Si que hay barbudos canosos por aquí! Y si no hay demasiados, danos algun tiempo, que algunos como yo, ya empezamos a tener algunas.

#6638 Habeis hecho kdd barbuda??? subid esas fotos!!

#6639 No te agobies con las mejillas. Deja crecer la barba de manera homogénea y ve manteniendo la longitud que quieras y verás como se queda mas compacto y en las mejillas te quedará todo mas claro.

1 1 respuesta
Colberg

Hola a todos!!! Llevo un tiempo siguiendo y leyendo el hilo y me he decidido a subir la foto de mi barba de 3 meses y asi os pido consejo.
Actualmente uso el champu-acondicionador de Lush para barbas y me va bien, pero muchas veces noto que se me encrespa demasiado la barba y me cuesta peirnarla. Algun tipo de locion que me ayude a domarla??

2 respuestas
B

Alguien ha probado la barberia "Bearbero" en el barrio de embajadores, Madrid? estoy buscando un barbero por la zona y no he encontrado nada salvo éste, que tiene pintaza.
Eso si, 10€ el corte ;)

1 respuesta
LeBa32

#6637 Hello new Beard!! que es eso de talludito xD!! Mi barba tiene algunas canas y cuando voy a comer a casa de mis padres.... mi padre siempre me dice córtate esas canas que no me gustan xD!! ni que la barba fuera de el jajajajja.

#6639 Cuantos días con la barba? Pásate la maquina de cortar el pelo y déjala igualada de todos sitios. Una vea a si ves biendo como te va creciendo y la vas retocando.

#6641 existen acondicionadores en seco aparte de los aceites para barba que también van bien.

1 respuesta
LeBa32

#6642 10€ es baratooo que pareces Catalán xD!! desde que no juegas al Destiny......

Colberg

#6643 muchas gracias!!! Y alguno en especial??

1 respuesta
FaLLeN

#6641 Para domar la barba, mi recomendación es que optes por un bálsamo, ya que te va a hidratar piel y pelo y ademas, al ser denso puedes moldear. En la tienda tengo el mejor balsamo de los que he probado hasta el momento, ya que la mayoria deja residuos o apelmaza en exceso. Aqui puedes verlo http://www.tubarba.com/productos/productos-cuidado-de-la-barba/balsamo-para-barba-dr-k-beard-balm/

1 respuesta
Jos2006

#6640 Fallen la kedada no fue kedada!!!! Sólo fue que mi hermana trabaja en una perfumería y me trajo un producto para la barba nada que ver con lo que vendes tu!!!! Es un Serum !!! Y como label y yo vivimos relativamente cerca quede con el para que probara también el producto....pero la kedada en Barcelona tenemos que hacerla...ok.

1 respuesta
pablofer2

Chicos tengo un problema, quiero dejarme la barba larga, pero el problema que a las 3 semanas de no afeitarme mas o menos empiezo a verme un poco vagabundo, como la barba sin cuidar.
¿Deberia ir al barbero a que me la arregle un poco para que pueda crecer un poco mas cuidada?
¿Me la arreglo yo en casa (aunque me da miedo liarla) ?
¿ O simplemente espero?

1 respuesta
Panch

#6648 Yo llevo muchos meses con barba y ya habia llevado barba antes, tengo una barba frondosa y la verdad q he ido al barbero 2 veces. He encontrado uno con buena relacion calidad precio en Parla, q me pilla cerca y ahi voy. Yo mas o menos me recorto yo el bigote y algo de la barba que cante, y cuando pasa un tiempecito voy para alla y q me la encarrile. Realmente, pienso que podria hacerlo yo pero me da pereza...

El resumen es que vayas al barbero 1-2 veces si no t fias mucho de ti mismo y veras q en realidad es simple lo q has de hacer, tambien le puedes pedir consejo si quieres.

B

#6646
El bálsamo como y cada cuanto ha de aplicarse? yo el aceite lo uso diario por las mañana y el champú 1 vez / semana pero el bálsamo este no tenía ni idea que lo tenías en la tienda :/

2 respuestas
TuR0K_Vva

Hola buenas, venía a pediros consejos, porque ultimamente son varias personas las que me dicen que tengo barba "arabe" y nose como tomarmelo.

Barba en cuestión

Que os parece? Algun consejo para "desarabizarla"?

3 respuestas
VenEZ

#6651 Quizás sea porque parece que la parte de abajo está como más frondosa. Yo diría que igualar un poco con las mejillas. Pero vaya, ni que ser árabe ahora fuera malo!

B

#6651
Si algo he aprendido con el tiempo es, no adaptes la barba a tus gustos, sino al reves, dejate barba y dejatela crecer y luego cortas de aquí y allá.. no se si me explico.

Al parecer en la zona de la barbilla la tienes poco poblada, hay 2 soluciones fáciles:
a) dejarte sólo perilla (no lo haría, ya que te sale bastante cerrada y hay que aprovecharla)
b) no te ralles y déjala crecer mucho más, únicamente pega algún corte para mantenerla igualada y poco más.

1 respuesta
FaLLeN

#6650 Si, después de probar muchos y estar muy desencantado con los bálsamos, Dr K sacó este que es una maravilla.

Sobre el uso del bálsamo, es igual que el del aceite!

m4a1sd

http://www.tubarba.com/productos/productos-cuidado-de-la-barba/aceites-para-barba/aceite-para-barba-mr-natty-franks-beard-elixir/

Cuando habrá disponible? o donde puedo encontrarlo?

1 respuesta
LeBa32

#6645 Yo la marca que utilizo no la tiene Fallen en su web y ya que fallen es un compañero Barbudo, mira en su web si tienen acondicionadores en seco. Si no quieres comprar algun producto especifico para eso, yo algunas veces utilizo la mascarilla de pelo de mi mujer y me queda igual de bien "". Si te pones aceite cada dia, lavas la barba cada día con jabón para barba o sin glicerina y cada semana utilizas la mascarilla, seguramente notes alguna mejoría.

#6651 ese calificativo nos lo dicen a todos xD!! como te dice #6653 la zona de la barbilla no la tienes muy poblada o te la recortas demasiado. déjala crecer unos meses sin recortar tela y luego arreglala.

#6650 Lo que de dice fallen del bálsamo.... es lo que te decía yo ayer de la cera para barba. Con la barba que tu tienes, es mejor el bálsamo (Cera) que utilizas menos cantidad y el efecto es idéntico al del aceite.

Fallen sueles organizar algún evento para publicitar tu web alguna vez o asistir a eventos con stand?

1 respuesta
FaLLeN

#6655 En principio no voy a traer mas aceites de Mr Natty ya que no estoy nada contento con la marca en cuanto a sus estándares de calidad de estos últimos meses en lo que a aceites respecta.

Te sugiero que mires otros aceites que también van genial como los de Dr K http://www.tubarba.com/productos/productos-cuidado-de-la-barba/aceites-para-barba/aceite-barba-dr-k-beard-tonic-woodland/

(el otro aceite de dr k que aparece agotado lo voy a reponer esta semana, que ya me viene de camino)

#6656 No suelo poner stands ni acudir a ferias. No me gusta mucho el "postureo" xDDD
Aunque no cierro ninguna puerta, según sea el evento (ya he acudido a algunos)
Lo dices por algo en especial?

1 respuesta
LeBa32

#6657 te lo decía por la quedada barbuda mediavidera. Montar un evento en algun sitio con productos, un barbero, una nevera con cervezas moritz que para cosas a si, te suelen dar para que a si les hagas publicidad si se les avisa con tiempo. Lo mismo con tiempo y hablando con gente de diferentes sitios.... se puede montar un evento guapo de varios dias con cosas del mundillo de las barbas.

1 2 respuestas
B

Hola a todos! me uno tengo 17 a;os y barba de hace ya nose cuanto. Me la solia rebajar cada semana, pero ahora llevo unas 2 semanas sin hacerlo
Pd: Los fisgones de Grao me comeis la polla todos

1 1 respuesta
B

#6658 Yo lo veo, si se programa un buen evento me apunto ;)

DAT BEARD STYLE

1 respuesta

Usuarios habituales