El hilo de las Barbas

1 comentario moderado
Fr0z33n

#6931 Exactamente, ¿qué le aportas al hilo con esta afirmación? Pregunto, porque igual se me escapa. Aparte del consiguiente punish que te lleves por los reportes, obviamente (que el mío ya lo tienes). Son ganas de venir a provocar.

5 años llevo con una barba poblada, larga y cuidada. Y jamás me ha tachado nadie de pordiosero. Pordiosero será si eres un cerdo y no te la cuidas, vamos.

En fin, cierra la puerta al salir.

1 respuesta
1 comentario moderado
privet

#6933 Si, y una buena manera de incendiar el hilo, estaria bien verte a ti.

1 respuesta
1 comentario moderado
XarevoK

#6933 Por favor, sube una foto tuya para ver las pintas que tienes tu.

Eres como los que entran al hilo de drogas diciendo: sois unos drogadictos juejj

1 respuesta
B

#6936 Vale. Un segundo que busco una buena y la subo.

privet

#6935 Y si tienes barba no te duchas ?

Fr0z33n

#6935 Sí, hay que opinar a favor. Largo. Por otro lado, así solo piensan los imbéciles, es mi opinión y debes respetarla.

XarevoK

Se puede opinar pero con respeto. Los hay que nos hemos dejado barba para taparnos cara y que se nos note menos feura, no por moda.

1 1 respuesta
B

#6940 Pues mira, tu honestidad es algo admirable. En tal caso también lo haría. De todos modos, un consejo: no tienes por qué taparte.El que no te quiera que no te mire. Acéptate y ya :)

2 respuestas
XarevoK

#6941 Yo me acepto, pero si me gusto más con barba, me dejo barba. Aparte con barba follo más.

Jos2006

#6930 hola Betto si se llama la batalla de las barbas y parece que promete!!!!! Se hará en Barcelona el 24 de Enero que cae en Domingo. Pero para mayor información mírate en la página 230 mensaje #6892 aquí leba32 lo explica muy bien aunque será en Barcelona, algunos ya hemos quedado para tomar unas bears, así que si te quieres apuntar allí estaremos.

#6930 Edito, la fecha no estaba bien es el 24 d Enero Domingo y NO EL 26

1 respuesta
denon

#6926 que pasada :qq: :qq: N1

denon

#6941 Tengo que aceptar tu opinión que me estas llamando vagabundo porque creo que llevo la barba solo por moda?

Perdona pero la barba siempre se ha llevado y si me niegas esto, mirate un par de documentales de historia y te empezarán a crecer pelillos en los huevos

BeTTo

#6943 coño pues ahora echare un ojo que no pinta mal hehe

Y esto para todos los barbudos sigo por IG una pagina de barbudos y tal y han subido una foto de un cepillo que es gratis, nose si sera verdad o no, o si hay que hacer algo especial os la pongo por su os interesa (es cepillo para bigote o eso pone)

1 respuesta
Jos2006

#6946 lo mirare también lo del cepillo gratiiiisss!!!

1 respuesta
SwarkO1

#6947 Pone que hay que pagar el envio .... por si no lo habiais visto

L

Quería compartir estas 2 fotos con vosotros, simple y llanamente para que veáis lo que hace el ángulo de visión y la luz con respecto a como nos tomemos la foto...sinó, mirad las que subí hace 2 días y compararlas con estas de ahora...lógicamente, la diferencia son 2 días, el ángulo y luz ...no deja de ser curioso:

2
InmortaL_cs
NSFW
1 respuesta
L

#6950 Mola esa barba!!

No sé cual es tu objetivo o tipo de barba?...si la quieres dejar mas larga, yo subiría mas la linea de las mejillas y la iría dejando crecer a su aire.

Saludos.

1 respuesta
HoRuS

Que maquina usais para rebajar la barba? yo tengo una pero si la paso al 3, no me queda muy bien que digamos, y si la dejo al dos, me quedo sin :S

1 respuesta
LeBa32

#6930 Posts mas arriba puse el link sobre el evento que van a celebrar el dia 24.
#6929 Pues mira a si lo conozco y es un 2x1, te conozco a ti y al artista que te retoca.
#6952 Tienes que recortarla con el peine mas largo que te la maquina. Solo recortas de los laterales y de la perilla no se toca, pero es complicado pillarle el truco para no desgraciarte la barba.

1 respuesta
BarryRipper

Dios, el otro día que estaba haciendo unas comprar por mi ciudad, me tome con na barbería (la cuál desconocía su existencia...) y entre a preguntar si vendían navajas de afeitar y el precio...la que salió el otro día por aquí en el vídeo ma sale 15€...
Mi duda es... ese precio es justo o es algo cara?

1 respuesta
FaLLeN

#6954 Todo depende de la calidad. Las shavettes son baratas, pero hay diferentes calidades.

Lo normal para empezar es comprar de las baratas baratas, que rondan entre los 2 y los 5 euros. Mientras te sujete bien la hoja desechable no necesitas mas.

1 respuesta
BarryRipper

#6955
Bueno, pues seguiré buscando.
La que me enseñó el barbero, no sé yo si era de buena calidad o no, por el precio imagino que sí. Lo que pienso es que al ser yo novato con esto de las navajas (se me metió en cabeza tener una, ya que para mi ojo inexperto son más cómodas, afeitan mejor y se lavan mejor) y mi madre no esta muy segura por si me corto... pues es más fácil timarme, ya que me enseñas una de mala calidad, pero me dices que es de buena calidad y me fío del barbero...

1 respuesta
GlatoR

#6956 Fíjate en la marca, si la tuviera y busca información por internet :P

1 respuesta
BarryRipper

#6957
Gracias! La verdad, esa picaresca no la habría tenido.
Y me gusta preguntar por aquí por que he leído varios consejos buenos y se ve gente que quiere ayudar en el tema de las barbas...y un barbero si puede vender, vende XD

1 respuesta
FaLLeN

#6958 Mira, te doy dos opciones. La primera
http://www.amazon.es/Steinhart-Navaja-steinhart/dp/B00RD4VDNE/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1452513771&sr=8-9&keywords=navaja+de+afeitar

Esta navaja yo mismo la he usado. Va muy bien y es super económica. Después de 6 años todavía la tengo perfecta. El mango es de plástico.

La segunda opción:
https://www.facebook.com/La-Navaja-Barbera-1629261374029759/?fref=ts

Este hombre hace navajas por encargo. Es también tipo shavette (con cuchillas desechables) pero aquí la calidad es superior. Creo recordar que rondaban los 20€ por lo que no es caro para algo hecho a mano.Esta también la he probado y son preciosas.

1 respuesta
BarryRipper

#6959
Muchas gracias! La verdad que sí, las del caballero del Facebook son muy guapas.
Pero las de Amazon, para empezar a usarlas no tienen mala pinta y son baratas. Y así puedo practicar con las hojas.
Ahora en cuanto pueda me pillaré una a ver como van.
Solo última duda.. en la de amazon es hoja desechable, no?

1 respuesta

Usuarios habituales