El hilo de las Barbas

FaLLeN

#6960 Si, tienes que comprar un paquete de cuchillas

1 2 respuestas
BarryRipper

#6961
Pues muchas gracias por la información.
Y perdón por dar tanta molestia, pero me gusta estar informado de lo que hago, sobretodo siendo principiante.

Jos2006

#6953 Ok LeBa, ya le dije el sábado al barbero cuando fui con Label q casi te apuntas a venir pero q no pudistes, y menos mal q no pudistes venir poruque cuando nos tomo nota para la hora del arreglo apunto a las 9 y le dijimos a las 10...llegamos una hora tarde... Aunq la culpa gue suya...al final lo resolvió bien.

2 respuestas
LeBa32

#6963 No mientas...... la culpa fue de Label que tardaría en peinarse la barba xD!!!
#6961 la cuchilla de abajo tiene un canto vivo!!! xD! es una cuchilla de psicópata fijo.

2 respuestas
Fr0z33n

Es más divertido mi barbero, no coge cita el cabrón. Así que cuando vas te tienes que encomendar a la mayor de las fortunas, y punto, menudo descojono. Abre a las 16.30 por las tardes y la mitad de los días tiene gente esperando a las 15.45.

El rollo, eso sí, mola mucho. Y suele sacarte birras mientras esperas y tal.

2 respuestas
L

#6964 Jajaja que mamón!!!...no sólo la barba, también me raparon el pelo..

El barbero 1 día antes alquiló un container para el arreglo de los 2...fué él el que tardó por la faena que tuvo con ambos!! :clint:

1 respuesta
L

#6965 Ostia!!!, eso no lo hacen todos eh!!, ese rollo "birrero" mola mucho...y ya ni te digo si la espera es larga:: el punto que puedes llegar a pillar durante la espera!! :D

1 respuesta
1 comentario moderado
Fr0z33n

#6967 Jajajaja. Tal cual, el otro día 2 birras y 2 chupitos de Jack Daniel's, es el descojono. Al final vas más por el ambiente que por el trabajo, hasta tiene montado como un salón de casa para esperar. Te partes xD

1 1 respuesta
LeBa32

#6968 El Madrid que.... otra vez campeón de Europa?? por no decirte otra cosa.... xD!! Te dejaste a los que somos calvos y no podemos engominarnos para atrás, eso es un fail en toda regla tio! pero ahora enserio as probado a dejarte Barba?

#6969 Que es del tipico barbero con las intervius y las playboy?

#6966 #6963 tomar nota de #6965 para cuando suba yo le decís al barbero que se marque un detalle jajajaja.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#6970 Qué va, tiene una barbería Old-School, cosas de mujeres nada, eso sí, es de lo único que hablamos allí casi, mujeres, fútbol, alcohol y tipos de barba/pelo xD

La verdad que está simpático, porque ameniza, eso sí, a veces te desquicia perder 2h cada vez que vas. He visto gente hasta tocando la guitarra xD

1
FaLLeN

#6964 Te imaginas no darte cuenta y ponerte a afeitar con eso? jajaja

Por cierto, tenéis un email los del club de barbudos

2 respuestas
LeBa32

#6972 jajajajaja pues mira podrías subir un vídeo al post de vídeos gores xD!

Sobre el correo creo que fui el primero en contestarte.

InmortaL_cs

#6951 Pues busco algo mas larga de perilla que me falta por crecer y que se queda en un "pico redondeado" algo mas o menos así: ***

El problema de dejarme la línea de la barba mas alta es que se me queda muy cargado, ya que tengo una barba dura, espera, y bien poblada, y ya es así como la tengo y a mi novia no le gusta, pero bueno poco a poco voy para 4 meses ya.

Aunque he de decir que me he recortado bastante por que la quiero con una forma definida y hay pelos como que crecen mas rápido que otros y pff se vuelve muy rebelde.

:***

SwarkO1

#6972 Yo no contesté directamente pero si he pasado mi movil para el grupo

MaTrIx

Acabo de recibir el champu beard soap, habia escuchado que olia a cocacola y joder si es verdad xD tengo ganas de probarlo, luego cuanto venga del curro le doy un tiento.

1 respuesta
LeBa32

#6976 un chorrito de JB y palante xD!

1
Lolerpopler

Llevo ya un par de añitos con barba pero nunca me había molestado en cuidarla.
Alguna recomendación de productos ? cera, aceite, etc.

P.D. también he estado cogiendo interés al afeitado con cuchilla ( de las de doble hoja desechables) por que me parecen más manejables para arreglar la barba. Ya se me ha ido la mano alguna que otra vez. así también acepto sugerencias del tema

1 respuesta
FaLLeN

#6978 Puedes echar un vistazo al pack de inicio, donde llevas lo esencial para empezar a cuidar la barba (champú y aceite)

http://www.tubarba.com/productos/packs-cuidado-para-barba/pack-inicio-dr-k-woodland/

Y con un descuento para mediavideros con el cupón BARBUDOSMV

InmortaL_cs

Foto Barbuda !

2 4 respuestas
BeTTo

#6980 mu chula tio ;)

1 respuesta
J0tape

#6980 muy wai tio, te la recortas tu o vas al barbero? esta perfecta

1 respuesta
denon

#6980 Está perfecta no la retoques más!!

1 respuesta
LaSeR

#6980 Esa foto es en Las Palmas! reconocería esos adoquines en cualquier sitio :)
Chula esa barba.

1 1 respuesta
InmortaL_cs

#6981 Gracias !!

#6982 Pues me la retoco yo solo, la verdad que mi conocimiento en la barba es poco, se basa en las cientos de páginas leídas en los conocimientos de algún usuario (Jos206) y la de hora que he echado leyendo y viendo vídeos en la red.

Voy para 4 meses ya con la barba, aunque cabe de decir que ya he recortado barba por que iba buscando este estilo, aunque para mi gusto total le falta que creciera un poco mas de perilla para que se quedara con ese "pico redondeado" y pronunciado :P pero poco a poco.

#6983 Gracias, ahí está el límite a falta de que me crezca algo mas la perilla pero muy poco quizás 1 o 2 cm mas.

#6984 Mi querida "canteras" jajaja. ¿Eres de aquí también?

2 respuestas
SnighT

#6985 si un dia te veo te suelto un te gano de barbudo

1 1 respuesta
InmortaL_cs

#6986 Podríamos hacer nuestra "miniQuedada" si somos unos cuantos de aquí y si no que menos que quedar para unas cañas ! :D

1
B

¿Al final teneis pensado montar una comunidad o algo tipo bearded villains? Si hacemos algo por Barcelona podeis contar conmigo! :D

PD: para echar unas birras tb xD

2 respuestas
Jos2006

#6988 odine el domingo 24 vamos a la batalla d las barbas en Barcelona apúntate q vamos a quedar unos cuantos.

1
Jos2006

#6985 buena barba inmortal, vas por buen camino....ahora a disfrutarla y cuidarla hasta que te tape la pajarita o cuello...jajjaajajaja

1

Usuarios habituales