El hilo de las Barbas

HALAMADRID

despues de casi 2 años con la barba, me he afeitado con cuchilla.
y dios, como me arrepiento jajajajaj.
parezco un crio, mare meua.

1 2 respuestas
B

#7831 En serio? xD A mi también se me pasa por la cabeza lo de afeitarme, pero luego pienso en que me voy a arrepentir SI O SI y por eso ahí sigo. DEP TIO, En 6 meses vuelves a tener una barba decente, ánimo xD.,

HALAMADRID

:(. Bueno... diria que en 2 meses me ha cogido buena forma.
Aunke una barbita de 3 semanas/ 1 mes tambien me gusta como me keda.

Pero es k es verme ahora mismo y parezco un crio. K HORROR

1 1 respuesta
Inmolatus

Pon fotos como recordatorio para que otros no caigan XD.

A mi me pasa siempre, sobretodo cuando me dejo bigote largo, que luego me lo afeito siempre al final y parece que tenga una cara enana despues de meses de verme en el espejo con barba. Esta ultima vez ya me ha tentado cortarmela varios dias, y estuve muy cerca, pero nada, por ahora sobrevive jaja.

B

#7833 Conozco esa sensación, yo con la cara lisa-lasa parezco un criajo de 16...

1
B

#7831 Puedes poner una foto, para ver el cambio. Seguro que no es para tanto.

Aparentarás la edad que tienes.

HALAMADRID

Pues eso, un niño : (
Edad?

2 4 respuestas
B

#7837 A bote pronto y sin conocerte te echo entre 23 y 25 años. No es para tanto.

GreatKingRat

#7837 12 años mas o menos xD

1 respuesta
HALAMADRID

#7839

jajajajajaj k cabron

1
B

#7837 26-27 años

B

Con el filtro del selfie está jodido saber la edad que tiene xD.

B

Pues nada, como no aguantaba el picor de la barba me dio por coger una maquinilla y acto seguido, unas cuchillas.

Así estoy ahora, con la cara como el culito de un bebé:

Así de primeras, ¿qué edad me echáis?

1 2 respuestas
B

#7843 26 años

1 respuesta
B

#7844 Pues no, voy a cumplir los 21 dentro de poco. :D Con barba han llegado a echarme 30-31... espero no envejecer mucho de aquí al futuro.

1 1 respuesta
Inmolatus

#7843 Seguiras poniendonos al dia de tu barba de 2 dias pasado mañana? por si crece mucho.

3
B

#7845 Yo cumplo los 35 dentro de poco y siempre me echan unos años menos (26-27).

En mi caso, no llevo barba XD

GreatKingRat

El hilo de las barbas ha pasado a ser el hilo de me afeito y cuantos años me echas? Apasionante...

2 1 respuesta
B

#7848 Gracioso pero verdad. :D

1 respuesta
B

#7849 Lo que te vas a ganar es un ban si sigues trolleando, porque no tienes ni gracia la verdad.

1 respuesta
B

#7850 No nos pongamos así tampoco, ¿vale? Y mi intención no fue trollear. Pido perdón si desvié el hilo.

Saludos.

eldomador

Estoy dejándome la barba me acabo de leer el post entero, pero tengo unas dudas. El problema es que tengo una barba muy dura y me crece rápido, llevo una semana con ella y me pica bastante, la tengo la cara bastante poblada estuve mirando y vi este aceite/balsamo para hidratar y demas: http://www.tubarba.com/productos/productos-cuidado-de-la-barba/aceites-y-balsamos-para-barba/aceite-para-barba-dr-k-beard-tonic-fresh-lime/

Busco algo barato para empezar cuando la tenga mas grande ya probrare otras cosas, la cuestion es que lo que necesito ahora mismo es quitarle el picor de alguna manera.... xDD

3 respuestas
corono

#7852 las primeras semanas el picor es inevitable.

Una de las principales causas por las cuales te pica la barba durante las primeras semanas de crecimiento se debe al afeitado. También influye en gran medida si tienes la piel seca.

http://www.tubarba.com/me-pica-la-barba/

1 respuesta
FaLLeN

#7852 #7853 Asi es. Desaparece un poco con un buen cepillado y algo que nos ablande los pelos, pero basicamente, si, es casi inevitable.

1 respuesta
eldomador

#7854 pero un balsamo me lo ablanda? se que me va picar si o si pero alivar algo?

2 respuestas
Lolerpopler

#7855 un aceite si que puede ayudar a que la barba sea más suave por decirlo de alguna manera al ayudar a hidratarte. Pero en el período de crecimiento que tú hablas (una semana) dudo que te ayude, espera dos semanas más y cuando el pelo sea más largo se pasará
también aconsejo no rascar

HALAMADRID

ya me ha crecido algo

FaLLeN

#7855 un balsamo te lo recomendaria para barbas mas largas. La idea de esto es, para empezar, limpiar bien la cara y destapar los poros para que todo crezca bien.

Luego, algo que haga los pelos mas blandos es bueno, porque al retorcerse no se clavaran con tanta fuerza. Un aceite, incluso si es un poco de oliva, te puede ayudar.

SwarkO1

#7852 Yo ahora estoy probando la que venden en mercadona y no me va mal, por 10 u 11 pavos tienes jabon y aceite especificos de barba. Tambien estuve una epoca echandome aceite de almendras y mejor que nada es

2 respuestas
mongui

#7859 El aceite del mercadona es lo mas sencillo y simple que he visto en tiempos y es caro para lo que ofrece. Buscate algo mas especifico, cualquiera que la haga o alguna web, mercadona no tiene buenos productos para la barba

2 respuestas

Usuarios habituales