El hilo de las Barbas

chouji

#8009 compra otra cosa cuanto antes mejor
#8010 Otro sidoso oliendo a culo por aquí

1 1 respuesta
SkyLMT

Hola gente! Un nuevo barbudo por aqui! Llevo 3 mesecillos dejandome la barba, recortando y tal con unas tijeras que tenia por casa... y creo que ha llegado el momento de comprarme algo parecido a un “kit de cuidado para la barba”... alguna recomendacion sobre marcas, kits, productos recomendados... en fin, si sabeis algo que pueda ayidarme a cuidar un poco la barba!

1 respuesta
byJoTaeFe

#8012 Bienvenido! Pues ya lo he puesto un par de veces por aquí, lo pillé hace un par de meses y de momento me va bien, aunque tampoco tengo dónde comparar https://www.amazon.es/gp/product/B01GVEZT2M

Cualquier duda que tengas aquí estaremos!

1 respuesta
GreatKingRat

#8011 #8010 pues ya lo he probado y te deja la barba como un estropajo usado. Es horrible xD

Encima huele mal :psyduck:

1 respuesta
Shaktal3

#8014 El que avisa no es traidor xD

3
L

Actualizo tras arreglármela yo mismo...rebajada de laterales y dejándola larga del centro. Quiero dejarla aún más larga del centro.

https://imgur.com/a/3inTI

1
12 días después
Ivlas

Buenas señores, aqui uno q ha empezado a dejarse barba, llevo unas 2-3 semanas y aun me parece q tengo poca frondosidad, es normal? XD

3 respuestas
MaTrIx

#8017 si, ten paciencia tardaras unos meses en tener una barba decente

1 respuesta
Pjroll

#8018 Yo estoy igual que #8017 cuando sería ideal empezar a echarse productos? Cuando esté más frondosa o desde ya?

2 respuestas
MaTrIx

#8019 yo me la corte hace un mes y medio y me empecé a poner aceite a las 3 semanas más o menos, ayuda mucho para si os pica , pero yo no soy un experto, otros os podrán decir mejor que yo

1
byJoTaeFe

#8017 #8019 A ver, si os queréis echar productos tan pronto adelante, mal no os va a ir eso es seguro, pero es un poco "tontería" a mi parecer echarte por ejemplo acondicionador o aceite desde el principio. Lavarla lógicamente sí, y si es con champú especializado mejor, pero no os compliquéis la vida de momento.

1
HALAMADRID

yo me la voy a mantener asi:

NSFW

mas larga me keda peor ya k soy de cara larguita

Ivlas

Bueno, al final me he decidido, pongo aqui una foto de hoy, esto es lo q llevo en una semana y 3 dias, vamos, menos de 2 semanas veo q esta dpm para el poco tiempo q es.

Tb es q tengo pelillos rubios, por eso se ve tan "rara".

NSFW

Me he tenido q recortar si os fijais bien, dos picos q me salian hacia los ojos, porque me parecia a lobezno pero sin el sex appeal xD
Creo q asi queda mejor, ahora a esperar.

1 respuesta
byJoTaeFe

#8023 Dos sugerencias:

-Lo primero es que te hagas la foto sin bufanda para poder verlo bien jajajaja

-Y lo segundo, si realmente quieres probar a dejarte una buena barba completa, yo no recortaría nada, ni los picos esos de los que hablas. En cuanto se te cierre todo y esté grande es cuando podrás ver realmente cómo quedan esos picos y decidir.


Por cierto, pocas veces he añadido yo una foto mía, así que ahí va:

NSFW
4 2 respuestas
mongui

Joder, barbas de 3 dias y quereis echaros cremas/aceites? No va a ser algo negativo pero vais a perder dinero a espuertas.. Dejarla crecer libremente durante 3-4 meses, cuando digo libremente, es libremente. De ahi, id un dia a un barbero, que le de forma y de ahi vais tirando. La barba no es algo de 3 dias

1 respuesta
Ivlas

#8024 no ya, si es q me decidi a hacerlo justo al salir por la puerta y digo, ya cuando tenga tiempo xDDDD

Buah pero es q como no recorte eso, parezco un sin techo y no me gusta NADA xD
De momento voy a dejarme asi todo hasta q llegue navidades y me pasare por algun barbero pa q me retoque si veo q ya se puede hacer algo.

Subire una fotillo en cuanto tenga mas tiempo :P

Inmolatus

Cuidado con los "barberos"

1 respuesta
Ivlas

#8027 yo si me paso, es por uno q conozco personalmente, q es un artista, pero me fio -1 de las "barberias modernas" xD

FloWReS

Bueno pues la mía ya va cogiendo forma, aquí una foto después de pasar por el peluquero-barbero hace unos 15 días, lo único que no me acaba de convencer es que en la perilla los pelos se me van hacia delante. Alguna amiga ya esta empezando a decirme que me prefiere sin barba pero a mi me gusta así que habrá que ser fuerte xDD

El bigote no soy capaz de dejarlo crecer, me molesta demasiado ;(

mongui
1 respuesta
FloWReS

#8024 #8030 vaya barbotes compis, mis dies.

Pjroll
#8025mongui:

Joder, barbas de 3 dias y quereis echaros cremas/aceites?

Yo solo he preguntado porque estoy empezando y no sé muy bien cuándo es el momento ideal. No todos podemos empezar en algo conociendo el tema al 100%. Si te ha ofendido mi pregunta/ignorancia, perdóneme.

GreatKingRat

Alguna buena oferta de Black friday para reponer champú y aceite/bálsamo?

1
B

Hola compañeros con barba!

Mi barba es bastante fuerte (en una semana ya tengo bastante, ahora mismo tengo barba de mes y medio), pero realmente me gusta y me interesa mantenerla. El problema es que la chica con la que estoy aquí tiene la piel sensible y, sobretodo en la barbilla, le hago daño. Habéis tenido ese problema vosotros también? Con hidratantes irá mejor? Algún consejo, compañeros barbudos con pareja?

2 respuestas
chouji

#8034 Esperar a que crezca más para poder domarla.

1 1 respuesta
zErOx

#8035 domar la barba o a la novia?

7
B

Buenas chicos, estoy dejándome la barba por primera vez en mi vida...

Yo era de los que se afeitaba cada cinco días, pero me está molando el rollito y me la voy a dejar...

Algun tip que deba saber? Algun gel o champu especial para la barba? Aconsejáis peinarla?

GreatKingRat

#8034 Sin barba es aún peor si la tienes fuerte, o te afeitado cada dos días o cuando empiece a salir la barba y tengas papel de lija en la cara se va a enterar de lo que es bueno...

1 1 respuesta
B

#8038

Lo peor es que lo se, al día siguiente de afeitarme tengo una lija en la cara, pero intenta explicarle eso a una japonesa que solo quiere que te afeites, para domarla y que no pinche/raspe, de cúanto tiempo estamos hablando?

1 respuesta
chouji

#8039 Hay muchísimos factores a tener en cuenta (como de rápido te crece, como es, etc) pero si te crece rápido, normalmente con 2-2.5 meses o así ya es lo suficientemente larga para no molestar, si te crece más lenta échale 3.

PD: Si no le gusta, que se aguante o te deje.

1 respuesta

Usuarios habituales