El hilo de las Barbas

FaLLeN

#1672 me alegro de que llegara hoy! La verdad es que estoy supercontento con los de seur, que están haciendo un trabajo de puta madre. Ahora toca disfrutar los productos!

#1673 Llevas una barbaca enorme! Muy guay! Para mi gusto, si la acompañaras de un buen bigote, ganaría muchísimo más, pero al final se trata de lo que a ti te guste y te sientas bien.

#1677 Te recomiendo que leas las entradas que he hecho en el blog sobre el cuidado de la barba, donde explico como lavarla e hidratarla con aceites!

1 respuesta
Arle

#1681 si es que el bigote no me pasa de ahí, en 7 meses no lo he tocado pero no crece más T___T son 4 pelos jaja

1 respuesta
N

No hay nada como darse una buena ducha, con tu jabón para la barba, ponerte aceite y peinartela... :qq:

1 respuesta
guillauME

Yo creo que no voy a tocarme la barba en un par de meses y luego iré a la barbería que recomendó nosinmibarba. Los años de experiencia se notan y ahora mismo creo que tengo la barba con una forma muy extraña así que me pondré en manos más expertas cuando me crezca más.

1 respuesta
DarKo-

Actualizo con dos fotos mas.. Una de antes de pasar por el peluquero y otra de después.

Parece que en la de antes hay mas barba.. pero es cuestión del angulo de la foto.. apenas me cortó la barba salvo perfilado de mejillas y un poco de arreglo por los laterales..

Fallen, tendrás el aceite de dr.K la semana que viene en stock? estoy a la espera para pedir champú, cera y el aceite que tengo que se me esta acabando

Saludos!

3 2 respuestas
Prava

Tened cuidado con las latas... al beber en una se me ha enganchado el bigote con la anilla (no sé muy bien cómo) y vaya tela el tirón que me he dado :palm: :palm: :palm:

N

#1685 Puff, no sé si es la foto, pero a mi el pelo me gusta mucho más arriba que abajo, creo que el degradado no te favorece, pero como a ti te guste.

1 1 respuesta
DarKo-

#1687 No se, a mi me gusta mucho.. me lo llevo cortando así ya unas cuantas veces y me parece que queda bien. En la primera foto el corte también lo llevaba con degradado, pero claro.. super largo y ya no se aprecia porque la foto es de unos días antes de ir al barbero

1
FaLLeN

#1682 jajaja me creía que lo recortabas, con todo, no te preocupes, Tenemos diferentes velocidades en según que zonas y seguramente en un tiempo la velocidad cambie y se acelere, por lo que sin problema!

#1683 Buah, me encanta! Yo me hago unos rituales que flipas cuando me toca lavado xD

#1684 A mi me encantaría cumplir el año antes de recortarme y moldearmela mas, que además coincide con mi visita al festival de barbas y bigotes en inglaterra y quiero pasarme por una barbería de gentlemans de Londres xD

#1685 Se te ha quedado muy guapo. Y además te ha tocado la barba y no te la ha destrozado, que eso se agradece xD

Y si, el drK debería haberme llegado esta semana, pero como son las fiestas, tiene pinta de que se ha retrasado. Espero recibirlo a mitad de la semana que viene.

1 respuesta
xNpr

#1689 Si vas a londres te recomiendo

aunque hay unas cuantas tb, eso sí te va a salir saladillo de precio ajajaja.

1 respuesta
FaLLeN

#1690 Esa es la que tengo en mente xD He pasado varias veces por la puerta de la que hay en covent garden y la de brick lane y siempre me quedo embobado mirando xD

1 respuesta
xNpr

#1691 Jajaja yo tb la ví en su momento, por cierto fallen, alguna novedad de los peines que ibas a traer?

Por cierto acabo de meterme al blog y vaya cambio, ahora esta infinitamente mejor!

1 respuesta
FaLLeN

#1692 Está hecho el pedido desde el viernes, pero por lo visto son algo lentos en esta empresa y hasta el lunes no tendré novedades. Lo bueno es que este envio tarda muy poco en llegar por lo que espero que para la semana que viene esté listo todo!

Y gracias por lo del blog! Cualquier cosita que veáis que sea mejorable, decidla!

Oppenheimer

¿Vosotros que cuchilla de afeitar usais? La mía es que me deja super irritada la piel, especialmente en el cuello.

3 respuestas
xNpr

#1694 aquí no nos afeitamos y los que lo hacen usan navaja. XDD

2
FaLLeN

#1694 Yo solo me afeito la línea de la mejilla y lo hago con navaja.

Si se te irrita mucho la piel, prueba con algún jabón de afeitado más suave, algún aceite de preafeitado o algun tipo de cuchilla/navaja diferente

1 respuesta
sahrimud

Bueno, pues después de leer mucho ya es hora de que suba las mías

Son fotos hechas con flash, así que la lateral ha salido un poco rara, realmente tengo un poco mas de volumen. Hace falta que crezca bastante, no tengo una barba fácil porque el pelo es muy duro y hay que cuidarla bastante (cosa que empezaré a hacer en breve, ya he ido una vez al barbero a que me la arreglara)

Esta sin arreglar ni perfilar la parte de las mejilla y la perilla, no me matéis xD

Por cierto Fallen, felicidades por lo de la tienda, espero hacer pedido en breve :)

#1696 Como lo ves master? hace falta que crezca bastante mas pero ya va pillando forma :)

2 respuestas
DanteLr

#1671 No llevo la cuenta, pero aprox mes y una o dos semanas. Esperare mes y medio.

Desconocia el hilo hasta hace poco xD

1 respuesta
Oppenheimer

Gracias por las respuestas, chicos.

Hablando de otro tema, me encantaría dejarme en el futuro la barba que lleva Jaime Lannister en una temporada de JdT

http://31.media.tumblr.com/f0b486b8f26afe490c9281dc8e15f339/tumblr_miw9ddnKGn1s6mxcao1_500.jpg

Peeero tengo dos problemas:

  • No me sale barba en el mentón
  • No se me une el bigote con la barba de la mejilla

:(

2 respuestas
Garmar

¿Os rasuráis el bigote a la altura de los labios? Me flipan los bigotes de las barbas largas con ese pelo peinado hacia los lados, pero a mi me salen muy verticales y no hay manera de que vayan a un lado.

3 respuestas
xNpr

#1700 tu solución es usar cera para el bigote :)

1
guillauME

#1699 Mi consejo es que no trates de dejar tu barba como la de nadie. Cada barba es única y probablemente solo vas a conseguir frustrarte cuando veas que no consigues tenerla igual.

En esa foto sinplemente se ha dejado crecer la barba un tiempo.

1 respuesta
Oppenheimer

#1702 Ya,ya. Si la foto es simplemente para ilustraros de como la quiero (a fin de al cabo, hay muchos estilos de barba).

Realmente lo que me preocupa son los dos puntos que comento xD

Prava

#1700 Al utilizar aceites y demás es más fácil poder peinarlo para los lados.

FaLLeN

#1697 Muchas gracias!

Tienes una barba muy poblada, por lo que no vas a tener ningún problema para llenar la cara! Si vas a dejarla larga, aguanta lo máximo posible antes de visitar al barbero. Cuanto más volumen antes de ir, mejor resultado! Por lo demás, buena barba!

#1698 Si, lo mejor es que esperes un poquito más antes de tocarla. Queremos fotos actuales!

#1699 Qué edad tienes? Normalmente, la barba va evolucionando con el tiempo y lo que hoy no se te junta o no llenas, en un tiempo cambiará. Los cambios en barbas jóvenes son mucho más bestias. Yo he tardado hasta los 25-26 para cerrar por completo la barba, pero hay gente que la cierra mucho antes o mucho después, por lo que no te agobies, que todo llega xD

#1700 Con la longitud adecuada, puedes peinar el bigote hacia los lados usando cera sin problema! Al principio puede hacerse un poco raro tener tanto pelo en el bigote, pero son unas semanas. Luego, pensarás que es la mejor decisión de tu vida xD (como a mi me ha pasado)

1
FaLLeN

Hoy toca perfilado de las mejillas para salir.

http://instagram.com/tubarba

#1694 Mira mi "kit" de afeitado xD

pirobiro

Jefazo Fallen

1 1 respuesta
Oppenheimer

24 añitos, Fallen xD

1 respuesta
B

#1697 Tengo el mismo tipo de barba y al final desisti porque parecia un moro xDD , si ves que no da mas de si o no te gusta , te recomiendo que te dejes el bigote y un poco de perilla de yo por lo menos la tengo asi y no esta mal.

1 respuesta
Dralions

#1597 ¡Y desde hace unos días se puede incluso comprar!

http://www.milanuncios.com/traspasos-de-bares-en-la-laguna-tenerife/la-laguna-123122658.htm

1 respuesta

Usuarios habituales