El hilo de las GPTs

allmy

Las GPTs son pequeñas ChatGPTs con órdenes específicas para llevar a cabo tareas concretas.

Si tenéis ChatGPT Plus podéis ir al botón de "Explore" en la parte superior izquierda debajo de ChatGPT y ahí accedéis a la librería de GPTs. En el futuro están desarrollando una página para hacer de librería, y que puedas encontrar la que quieres. Sin embargo, entiendo que habrá miles, por lo que veo cierto beneficio en tener un hilo con nuestros hallazgos o creaciones.

Más información: https://openai.com/blog/introducing-gpts

Si quieres crear una GPT puedes ir a "Create a GPT" y vas hablando con ella y le vas respondiendo a las preguntas, y ella sola se va configurando las instrucciones. También podéis en opciones avanzadas introducirle conocimiento específico para que lo tenga siempre en cuenta. O incluso le podéis pedir que interaccione con una API concreta de otra plataforma.

Sugiero que mantengamos una lista limpia y actualizada - obviamente por ahora, vamos a ignorar las GPTs que vienen por defecto, ya que todos las vemos:

NOTICIAS
HERRAMIENTAS
HERRAMIENTAS VISUALES
APRENDIZAJE

Id pasándome vuestros descubrimientos y/o creaciones y las voy añadiendo.

36
RusTu

Gran hilo.

kraqen

Yo de lo primero que me hice fue un traductor, porque traduce muy bien. Le pones de comando básico que es un traductor profesional de x idioma que quieras (yo puse el Japonés al inglés), y que quieres que traduzca lenta y calmadamente.

Además le puedes pedir que desgrane frases y explique expresiones.

En el momento que dejen usar los GPTs propios en la app móvil junto a Wishper 3 va a ser una locura.

3 respuestas
WaRdIx

#3 hostia esto me interesa para mi curro. A veces me pide milagros de traducción. Como un dossier de 15 páginas de hoy para mañana. En tema es que tiro de traductores profesionales para idiomas raros tipo polaco, neerlandés y cosas así.

Esoty metiendome en el mundillo y la verdad es que me interesaría saber más.

SeeK

Cauldron: Mezclador y editor de imágenes.

https://chat.openai.com/g/g-TnyOV07bC-cauldron

1 respuesta
MoRiBuNdO
#1allmy:

Knowledge Compiler
Extrae información de lo que le pases. Por ejemplo, le pasas una receta de cocina escrita a mano en una hoja y te la saca en texto, con ello, te genera un txt, que es lo que luego puedes usar para introducirle en forma de knowledge a otra GPT. A veces se salta lo de sacarte el texto -.-

Link: https://chat.openai.com/g/g-ZE0Ddw0xu-neutral-news-narrator

Con la herramienta de Knowledge Compiler, te has equivocado al poner el link o es la misma herramienta que el Neural News Narrator??

1 respuesta
0nLy

Una pregunta, sorry por el offtopic:

Sabeis si se puede compartir una cuenta de chatgpt plus? En el curro queremos probar un mes varios compañeros pero no sé hasta que punto podremos compartir la cuenta.

2 respuestas
SeeK

#7 Creo que no, porque te dan la opción de invitar a un amigo, pero no me hagas mucho caso y a ver si alguien que sepa te puede ayudar.

1 respuesta
TR3H0T3

A ver qué pasa con esto cuando saque OpenAI el marketplace para que se suban GPTs de pago, ahora mismo las cosas que hay son sencillas ya que la potencia parece estar en la parte de "Acciones" y la manera de configurarlas es bastante tosca, si consiguen que sea user friendly cualquier aburrido puede hacer cosas potentonas.

Para buscar GPTs
19,100+ Best Custom GPTs https://chat.openai.com/g/g-RuhDS8mbd-19100-best-custom-gpts
Basicamente hace una busqueda en google con site:chat.openai.com/g/

Un par de repositorios para coger ideas
https://www.customgptlist.com/
https://github.com/taranjeet/awesome-gpts

#3 Yo estoy intentando un traductor también a 9 idiomas pero me esta costando que use vocabulario específico, le tengo que echar más tiempo para entrenarle y todo eso.

2
AzuRe

#7 #8 En mi trabajo lo tenemos así, tenemos una única cuenta y entramos 7 personas de manera diaria.

Lo que hacemos para organizarlo un poco es que cada persona tiene su propio chat o varios chats y ponemos nuestro nombre de título.

Tampoco se puede hablar en dos chats a la vez, por lo que si uno está preguntando algo, el otro tiene que esperar. En un equipo pequeño no es problema, pero si es grande imagino que si xD

1
Rfael79

no hay alguna para ganar pasta ? :D :D :D :D

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#11 Para eso solo necesitas trabajar. La IA ayuda al trabajo, no hace milagros

Freak1337

Os dejo por aqui el mío, Game Asset GPT, lo cree para ayudarme a crear gráficos para prototipar para el juego que estoy creando (todo 2d) y la verdad que me va de lujo para ello, darle un tiento si podéis y me decís, he tratado de adaptarlo para los estilos gráficos mas conocidos pero se pueden añadir mas sin problema o hablando con el GPT o incluso enviándole una imagen al chat del estilo que os gustaria replicar lo creara de vuelta.

17 4 respuestas
pelusilla6

#13 Ostias la verdad que como inspiración son la leche

A muchos gremios les va a venir genial

1 1 respuesta
Freak1337

#14 Y otros que yo me se lo odiaran xD

1
allmy

Luego a la tarde cuando esté en mi PC, actualizo

Teq-

se sabe algo sobre cuando abrirán de nuevo las suscripciones al plus? ahora mismo no deja upgradear ;(

2 respuestas
TR3H0T3

#17 yo lo hice con ellas cerradas desde la app de iOS

Kike_Knoxvil

#17 Es posible que tarden un poco viendo el terremoto que tienen en OpenAI ahora mismo (y esperemos que la empresa no se vaya a la puta más pronto que tarde)

hda

Yo tengo algún proyecto en mente, pero debo estudiar cómo entrenarlo. Y me gustaría que todo fuese por API.

1
crb2222

Se pueden explotar desde api estos gpts? O de momento solo puedes usar los generados propiamente desde api directamente?

2 respuestas
Freak1337

#21 La API va por separado de chatgpt, pero si que puedes conseguir lo mismo juntando apis de openai para replicar la misma funcionalidad

1 respuesta
Kr4n3oK

¿Alguno para practicar ingles hablado?

1 respuesta
Urien

Un GPT que aprenda de mis partidas en cualquier juego para que me cree auténticos retos en vez de chetar las IAs con más recursos como aumento de la dificultad.

Esto es lo único que pido en videojuegos hasta por lo menos 2030. Lo prometo.

SeeK

#23 Este?

https://chat.openai.com/g/g-0g6ZdEtv6-language-coach

3 respuestas
refresco

Venga ya que tienes el plus pasale temas del foro y pregúntale qué user el más pesao, el más nazi, el más tonto...

Kr4n3oK

#25 Este era uno de ellos. Recuerdo que había otro que era free, pero claro no recuerdo si era de GPT o de alguien que había usado API de GPT y había montando algo que era capaz de mantener conversación contigo.

hda

#21 #22 se pueden explotar los GPTs por API. Eso dijeron en la Keynote de hace unos días, cuando los presentaron.

1 respuesta
B

Yo estoy interesado en que me ayude a mejorar la pronunciación de chino. Hay buenos programas de fonética que te ayudan, por ejemplo, a escuchar una expresión bien dicha con tu propia voz, pero le tengo que dar un par de vueltas.

Fácil es, por ejemplo, que te haga unos ejercicios para practicar gramática, pero me gustaría enfocarlo a la pronunciación.

Freak1337

#28 creo que te confundes con la API de assistants que mostraron, en teoría los gpts son exclusivos para gente que paga plus y pronto abrirán una store en el propio chatgpt

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • UnLiMiTeD
  • allmy
  • Freak1337
  • StkR
  • n40k1
  • SeeK