El hilo de los Anti-fútbol

S

Lo digo por experiencia propia. La gente que he conocido que le gustaba tanto el fútbol sólo sabía hablar de ello todo el tiempo. Compartían noticias de fútbol todo el tiempo. Si salían a tomar algo y había partido estaban con el móvil o la radio.

Me parece y me parecerá un atontabobos. Y, por supuesto, no es lo mismo aclamar el arte que un deporte.

nizku

#287 Apocalíptico.

1
B
wiFlY

A ver esa peñita antifutbol, los intelectuales de la nacion, hoy juega la seleccion y no veo movimiento en este hilo.

B

Creeis que nos vamos a casa hoy ? ojala !

2
B

#244
........ No te preocupes, a Irán y Marruecos les ganamos seguro :grinning: ....

Mmmmm ..... JAJAJAJAJAJAJAAJ A ganar te refieres a empatar no?, y porque a Irán les anularon uno
Hoy será un día tranquilo para mi cachorrin :D y por lo que intuyo el resto del mundial .... voy a enseñar al perro a que auye cada vez que pierda así os consuela un poco

1 comentario moderado
B

Menos mal que había VAR si no no nos clasificamos.

ISAILOVIC

Un día duro para los perros

Minuto de silencio por @sephirox

1 respuesta
LadyTenTen

¿Dónde vivís? Aquí excepto los vecinos gritando GOL 2 veces, no se ha vivido nada extraordinario.
Creo que exagerais con respecto al Mundial xD
Si ganamos (jajaja) será otra historia.

2 2 respuestas
Tritoman

#310 Yo vivo en un barrio de fiesta xD Aquí por lo menos sí se nota

B

#310 En Palma de Mallorca, mis vecinos (algunos, no todos) celebran los goles no solo gritando, sino dando portazos como el que estuviese dando palmas. Y no lo hace sólo un vecino. Y mi barrio es bastante normal, es el furgol que levanta pasiones (por ser suave).

eondev

Si es un hilo de antifutbol, porque todos hablan de fútbol? ;'/
Creía que esto era un espacio de convivencia donde pudiese evadirme en las horas de partidos y poder compartir cultura y otras cosas de provecho. :(

1 1 respuesta
B

#313 Por trolear, supongo. El verano ha llegado para todos por igual xD

1 respuesta
eondev

#314 Nah en verdad lo decía de coña xD.
Mi padre chillandome q bajase al perro q el se iba a ver el futbol q ya lo bajaba el después del partido y sabe perfectamente que tengo trabajo que hacer.
Y aún recuerdo como se burlaba mi ex y toda su familia porq le pregunté exactamente cuando se producía un penalti xd

También recuerdo como jugar a fútbol en el colegio te daba estatus, o al menos entre quienes jugaban se veían como iguales. Los 4 que nos quedábamos apartados a nuestra bola eramos como despreciados y ni las tías te hacían caso por ser como un nerd.

1 respuesta
B

#315 A mí ayer me explicaron por enésima vez lo que es el fuera de juego. Te puedo asegurar que en dos semanas ya no me acuerdo xD

1 1 respuesta
eondev

#316 Yo el fuera de juego lo sé porq vi un capítulo de Oliver y Benji en el q el equipo contrario tenía una tecnica de provocar fuera de juego haciendo q el delantero se quedase detras de todos los jugadores del equipo. XD

1 respuesta
B

#317 Sí joder, me quiere sonar un montón eso que me dices. Creo que con Oliver y Benji ha sido la vez que más conectado he estado al mundo del fútbol en la vida. Eso y cuando mi abuelo me llevaba al Lluis Sitjar a ver jugar al Mallorca y me dejaba tirar petardos, me la sudaba el fútbol ya de pequeño, yo iba a tirar petardos xD

1
_RUGBY_

Yo me entero de quien juega por el minuto de deportes de la radio sino ni eso, y si veo k hay jaleo en la calle tapones y a dormir en la cueva.

sagha

mientras ellos ven el futbol, nosotros nos follamos a sus mujeres

1
OmegleSpy

#1 Deberías hacer un grupo anti-futbol. Yo me uniría.

1
eondev

Empezamos a llamar a la buambulancia? xDDD

1
Leoshito

RIP por todas esas tiendas que no van a poder vender el excedente de petardos que habían comprado.

Y por los descuentos en Just Eat :(

1 1 respuesta
Versatil

Venía a decir que se ha quedado un buen día, ¿no? :)

B

El Mundial sigue, y casi mejor que sea sin España. Anda que no quedan partidos interesantísimos.

1 respuesta
B

Menos mal que no habrá manifestación masiva en españa hasta el próximo 11 de setiembre.

LadyTenTen

#323 Alucino con eso de los petardos.

Camisetas, banderas, etc... te lo compro (precisamente me compré una jaja), pero es que en mi vida he visto que se tiren petardos por el fútbol en mi ciudad.

En Renfe acaban de quitar las promociones también snif.

1 respuesta
Leoshito

#327 Mi ciudad es conocida por la pirotecnia, y siempre se tiran petardos por el fútbol: por España, por el barça-madrid, por el campeón de la champions/liga...

Ahora con la crisis menos supongo, pero antes era un no parar xD

B

#325 No cuando juegue Rusia desde luego. Menuda campeada se han metido los cabrones XDD.

Quien quiera disfrutar del futbol lo seguira haciendo y no habra tanto idiota haciendo el monguer por España, me alegro por la gente que no le gusta esto y se tiene que comer las mierdas de gente ruidosa y que hace el cabra.

B

#309 holi 😬

1 respuesta

Usuarios habituales