El hilo de los Anti-fútbol

Fox-ES

Doblepost

spidygonsale

Yo hasta los 20 jugue al fútbol con los amigos , pero a los 18 odiaba el fútbol.Por todo lo que me enteraba de los jugadores de un equipo de primera.
Pero me enteré de cada mierda de boca de los jugadores tremenda 🤯.
Desde hace años compro camisetas de equipos foráneos o selecciones foráneas y me divierto viendo espumear a los futboleros.
En cuanto al mundial me la trae floja , de hecho en estos momentos hasta me favorece.Cuando voy al gimnasio,a la compra o me casco mis rutas en bici las calles están casi libres de gilipollas 😁😀

1
BernyMoon

#31 Y que ese fuera el espermatozoide más rápido...

Mark29

A mi el futbol no me mata, pero tampoco me quita el sueño.

A mi lo que me repatea es el pastón que ganan los jugadores de la selección. Como puede ser que España, que está como está la economía, pague mas que paises mucho mas ricos?

(o quizá por esto? "pan y fungol")

Considerando que los jugadores de la selección ya son todos ricos, o muy ricos, hace falta un incentivo para que jueguen bien? no es algo de defender los colores?

1 respuesta
ISAILOVIC

#274 es que ese dinero no lo paga "España", lo paga la federación del dinero que ingresa ella

https://elpais.com/diario/2010/06/11/sociedad/1276207201_850215.html

Es de 2010, pero ahora es incluso más bestia lo que recibe en concepto de publicidad y de amistosos que juegan por ahí. Este año no sé, pero hasta hace nada la RFEF rechazaba ayudas públicas para no tener que rendir cuentas a nadie (y para variar, realizar chanchullos)

1
B

No me gusta el furgol, y no me estoy enterando de nada del Mundial. Es posible. Así que eso del Anti-Futbol me parece soberana tontería

Darkystar

5 1 respuesta
B

Nunca me ha gustado demasiado, pero en los últimos años estoy 100% desconectado del tema.

Fox-ES

Yo no soy anti-futbol soy anti-futboleros. :D

1 1 respuesta
B

Luego que porqué a la gente le caen mal los comunistas.

2 1 respuesta
Fox-ES

#280 Porque la Revolución le hizo poaching a Castro cuando iba a fichar por el Barça y por eso el Madrid ganó más trofeos lo que incentivó el odio de los catalanes y su ímpetu independentista (el único problema de la España actual)?
Puto Castro, culpable de todo mal en el mundo.

EricDraven91

#279 Otro igual por aquí xd, al llevar desde 2013 sin pisar un bar para ver fútbol, por la de cuñados insoportables que hay por metro cuadrado.

1 respuesta
B

Nunca me ha gustado el fútbol, pero creerse mejor que otro por no verlo me parece propio de una persona sin contenido y que busca llamar la atención.

A ver si ahora uno va a ser mejor persona que otro por ver una mierda u otra por la tele...

3
B

ke os flipais muxo los antifutboleros ai con vuestros pogramas de cultura pero luego te meto un navajazo y no hay cultura ke te salve jajaj

tute07011988
#282EricDraven91:

por la de cuñados insoportables que hay por metro cuadrado.

¿Qué haces en OT, entonces? ; D

1 respuesta
EricDraven91

#285 Me refería a los bares por los que van de maldini o todo lo contrario= unga unga. Que no disfrutan el verlo sino solo siendo pedantes o como paletos que nunca llaman a los jugadores extranjeros por su nombre, por ejemplo.

Leoshito

Espero que se vea, lo he sacado de facebook

1 2 respuestas
B

#287 dios, qué imagen tan desoladora

1 respuesta
LinCeX

#288 idem, menuda mierda de pantalla.

1
B

#241 yo lo que asocio a la ignorancia y la estupidez es el hacer generalizaciones propias de ignorantes y estupidos como la tuya.

sera por intelectuales a los que les encanta el futbol u otro deporte, e intelectuales que los aborrecen. Va en gustos.

5 1 respuesta
S

#290 Claro que puede haber intelectuales que les gusta el fútbol. Incluso intelectuales que van al gimnasio, es algo remoto pero ahí está.

Lo que me parece estúpido es el grado forofo. Los cánticos primitivos y las lágrimas. Es como la Semana Santa. Gente llorando a figuras.

1 respuesta
B

#291 la gente no llora a figuras la gente llora por los sentimientos que proyecta en esas cosas. Te pongo un ejemplo muy sencillo: tu padre te lleva al futbol desde los 3 años hasta que se muere cuando tu ya tienes 50, y justo esa temporada el equipo gana por primera vez en su historia algun campeonato. Te acuerdas de tu padre y de como le habria gustado verlo, y lloras.

Los canticos son igual de primitivos que cuando la gente va a conciertos y salta y corea las canciones, y como muchas otras situaciones de la vida. Es algo muy natural en el homo sapiens y que no se da unicamente en el futbol ni en la semana santa.

3
horiznt

El futbol deberia estar prohibido, eso esta claro. Pero tambien lo deberia estar cualquier otra actividad que distraiga al proletariado de adquirir conciencia de clase y la posterior emancipacion. Solo asi seremos libres. A las barricadas camarades.

A

Espero que leas mi comentario! Sabias que eres exactamente el tipo de persona que vienen arrastrando serios problemas desde la infancia? Sabias que en tu manera de comunicarte se puede apreciar un perfil un tanto "peligroso" cuando me refiero a eso se nota que eres una persona que podria a llegar hacer cosas fuera de lo normal, no eres estupido ni tampoco idiota! Pero es un alto perfil completamente calificado para ser investigado por un equipo de la policia! No por lo que dices, pero tu perfil linguistico dice muchas cosas!

2 respuestas
Fox-ES

#294 De tu texto puedo sacar el perfil lingüístico de que sufres algún tipo de síndrome disociativo que te hace confundir el signo de exclamación con el punto.

1 respuesta
D

La calle te enseña a amar el fútbol. Si tuvierais algo de calle sabríais de lo que hablo o de jugar con un mikasa en la tierra.
Estás opiniones de gente acomodada no me dice nada, algunos de nosotros luchamos bastante por salir vivos del barrio jugando al fútbol. Amamos el fútbol

1
1 comentario moderado
Tritoman

#294 yo le conozco y corroboro que es cierto lo que dices, tiempo al tiempo, cualquier día sale en las noticias por haber hecho alguna locura.

El mundo está lleno de sociópatas y hay más de los que pensamos, terrorífico

4
B

#277 Prueba de que el fútbol es para comunistas, 100% irrebatible

wiFlY

Que de gilipolleces exageradas y llevadas al extremo se leen xD la mitad de bares llenos de colegas que se reúnen al final del día para ver un partido y vosotros diciendo que son gente llorando hahahhahahhaha

Usuarios habituales