El hilo de los Anti-fútbol

13malkavians

Desde que dejé de ver fútbol, considero a los que lo ven chusma barata, me siento mejor que ellos y me creo superior. Los judíos también son una puta lacra

1 respuesta
NgNvNn

.

1 1 respuesta
13malkavians

#62 no, por desgracia, pero mejoré

Shikoku

Fui arbitro durante 4 años y el futbol en general es de lo mas pestoso que he visto en mi vida :D

1 1 respuesta
choper
#4comoestamos:

En el foro tenemos que tragar propaganda comunista todo el año

A ver pon thread y comentarios "comunistas".. que nos riamos pls.

B

Pero a ver, hagamos la diferenciación, que yo habré visto 5 partidos en mi vida y me aburro como un tonto, pero me encanta jugar. Una cosa es ser anti-circo y otro anti fútbol como actividad sana y divertida. Vamos que me cago en tus muertos @sephirox

C

#65

Todos sabemos de tu perspicacia y sagacidad (así como de tu obstinación jeje ), pero creo que esto es demasiado hasta para ti.

Sephirox comentarios comunistas ? Nunca .

2 2 respuestas
B

#67 Este foro es curioso porque yo si creo que en general hay más gente de izquierdas, pero los de derechas son muchos más activos a la hora de abrir temas.

1 respuesta
C

#68 no hablaba en general , era una referencia al creador del hilo . Que manda cojones con lo pesado que es que se queje de algo así .

B

#31 Es lo que tiene tener cuero por cerebro.

Mafioso14

Todo es culpa del capitalismo.

wiFlY

Se te ve muy objetivo #1. No tienes rencor ni nada. Muy posible informático al que Le vacilaban en el cole.

Mantente jater

1 respuesta
sephirox
#72wiFlY:

Muy posible informático

No he tocado un ratón en mi vida, hulio.

1 respuesta
wiFlY

#73 a coño tu abriste el hilo? Ahora todo cobra sentido.

Si total, con poner "deporte" así entre comillas y hulio ya te quedas tranquilo pensando que no te falta razón.

casimedia

Me uno. Aunque me gusta ver a veces a la selección española, lo demás me da cáncer.

Repetitivo y monótono a más no poder. Injusto lo que cobran. Sirve de distracción en masa y de eso se aprovechan los políticos malos.

Y ya la violencia que hay en los estadios es de pena.

1 respuesta
Slopestyle

Ya hay que estar amargado para quejarse de que la gente disfrute de su aficion al deporte.

1
Loki_Cat12

#75 cobran lo que generan.

Zero_

Cristiano Ronaldo cobrando millones, y de un suspiro se tira al suelo el puto piscinero. Pero balón de oro y mejor jugador del mundo, me cago en sus muertos. Tengo mierda para los demás, salvo para Ibrahimovic. La buena época del fútbol ya pasó con Ronaldinho, Ronaldo, Henry.... Mierda actual que mueve millones.

1 respuesta
dambala

#78 Ronaldinho y Henry son mileuristas.

1 respuesta
Zero_

#79 al menos daban más espectáculo y el fútbol estaba mejor, bajo mi punto de vista. Mi dualidad. Odio que cobren tanto, pero hay jugadores que me han gustado desde pequeño. Luego salen defraudando a Hacienda, y la gente le quita importancia xD. Perdoname tio.

1 respuesta
DaVNiz

A ver si gana Catalunya a la puta España ya!!

dambala

#80 ojo que opino igual, yo también disfrutaba más en esa época, y si es cierto que el fútbol en estos años es más show business.
Pero tampoco es como para decir que ahora gana millones xD Ronaldinho y Henry ya eran iconos de marcas y millonarios.

1 respuesta
Zero_

#82 tienes razón. No lo pensé bien xD. DEP.

PocketAces

Los del "Vive y deja vivir" que sólo usan el lema cuando son cosas de su incumbencia, cuando no lo son pues a criticar y a descalificar a los que tienen otros hobbys los cuales no comparten con ellos.

3
B

Ignorancia y contradicción , sin el fútbol el mundo sería un sitio peor.

1 respuesta
DaVNiz

#85 *mejor.

1
ElGranMou

#64 Vaya mierda de arbitro entiendo que lo dejaras

1 respuesta
Fit1

3
z4eR

No sois especiales

choper

#67 Yo a sephirot no lo he visto ir predicando nada. Lo has escrito como si Mediavida fuese pozo comunero o algo así..

Aquí los únicos que la tienen metida hasta dentro con "el comunismo" en el discurso son los centro-centro y los que no votan al pp. Siempre estáis sacando el tema del comunismo en cada thread y el 99% sin venir a cuento (te incluyo porque para muestra el post que acabas de escribir). No sé qué interés absurdo tenéis con sacar el comunismo a pasear un thread sí otro no. Es muy muy absurdo.

Y más aún aquí en españa cuando no hay un solo partido d elos 4 grandes comunista. Porque si el "neo-progresismo" (pijolismo de izquierdas) de Podemos es comunista yo soy Gracita Morales y tú Whitney Houston.

1 1 respuesta

Usuarios habituales