El hilo de los Anti-fútbol

C

#90

Que sephirox no predica comunismo ??? Te superas .

1 1 respuesta
W4R__

Ya estáis dando por culo con la política y las ideologías.

En todos los putos hilos

1 respuesta
PrinceValium

siempre son los mismos perros

C

#92 que el hilo no va de política ? Te has leído #1?

choper

#91 Y si lo hiciera sería.... (si lo hiciera) sería 1 usuario de lossss más de 30 que hay en mediavida posteando. Repito has escrito como si en MV se posteara mucho la palabracomunista, y se hace pero precisamente por usuarios que no son de izquierdas. ¿ Curioso verdad ?.

Lo de antes no lo he dicho tan de coña; pon hilos y mensajes donde alguien predique (dé el coñazo) con el comunismo.

Sois los derechitos los que sacáis la palabra comunista siempre y lo hacéis para intentar atacar a la "izquierda" (en realidad a cualquiera), como si supieseis de lo que habláis o como si la izquierda española fuese comunista...

5 1 respuesta
Moyo98

Welcome petardos para metéroslos por el puto culo. Ya hay que ser anormal

Shugathz

Es aquí donde los amargados?

B

Yo no me considero antifutbol, simplemente me la trae floja. Prefiero el voleyplaya femenino, cuestion de preferencias.

ArticoDelSur

Lo peor del mundial es que todos los colegas me obligan a ver los puñeteros partidos de fútbol de un puñetero equipo que me la suda. Pero luego nadie viene a ver las carreras de F1. Claro, eso es aburrido y ver a los 22 matados a por un puñetero balón es más emocionante.

@sephirox ¿Cómo lo haces para que un post de anti-fútbol estén siempre hablando de tí?

2 respuestas
B

@sephirox muérete

Bigimvnol

#99 a mí un compañero de clase cuando habla de fútbol con otros, me mira y me dice claro, como a ti no te gusta el fútbol no opinas.
Estoy hasta la polla del fútbol.
Eeeejpaña yo voy con ella porque joer es mi país y le defiendo a muerte pero solo hoy eeeey jeje porque juega la selección, luego cuando los catalanes juegan en el barsa me dan ajco y arriba mi madris otra vez pero en ehto momento hay que estar unios porque ehpaña e mi país y tiene que gana

1 1 respuesta
NgNvNn
#90choper:

Yo a sephirot no lo he visto ir predicando nada

9
RusTu

Yo reto a @Sephirox a que vea el mundial siguiendo a una selección pequeña tipo Islandia o Japón y seguirla hasta el final de su andadura, a ver si siente un poco el cosquilleo.

smoGG

lololoooooooolololo lolo lololoooooooololoolo
puta lacra de gente y sus cánticos cavernícolas.

ArticoDelSur

#101 Idéntico. Lo que hago ahora es asentir a todos los que dicen algo de fútbol e intentar revertir la conversación (sin éxito) para hablar de F1 :(

1
Tritoman

#95 si podemos es comunista para ellos es lo que hay, supongo que los de los lazos amarillos también lo son para ellos, luego nos dicen que si todos son "fachas" pero luego bien que todos son comunistas jaja

1 comentario moderado
Retourned

Y yo preocupao. Ya no veo el mundial.

z4eR

Que luego os laman frikis por jugar al lol/wow/Fornite o estar delante de la play horas y horas y os indignais a tope pero aquí no parais de insultar a otra gente por seguir sus hobbys como a cada uno le de la gana.

1 1 respuesta
Baltar

#1 Tú lo que quieres es quitar a la peña la excusa de sacar la bandera de España otra vez, pillín.

satyricon

Había venido también a cagarme en el monotema futbolero, pero he visto al autor y a la foto de la selección del revés.

Ya veo, @sephirox , otra forma velada de ir contra el poder establecido, ¿eh?

1 respuesta
Shikoku

#87 lo deje por lo mierda que es la afición o las familias de los jugadores

Dan mucho asco en general

Bigimvnol

#109 lo mismo es estar en tu habitación jugando videojuegos sin hacer daño a nadie, que molestando a la gente que está a tu alrededor en un bar dando voces y cagandote en los jugadores del equipo contrario. Así como la pirotecnia en las calles a altas horas, cuando gana X equipo.
Normalmente la gente que es friki sabe que es friki y no se avergüenza de ello.
Un beso

1 respuesta
T-1000

Pues el mundial de fútbol a mí me encanta.

1 respuesta
Dase

#4 Con este post se podia haber cerrado el hilo.

Uno de los users mas pesados del foro, dando la turra 24/7 sobre la redistribucion y tal, y luego se aprovecha de todo lo que raja.

Cierren el thread de una vez.

1 1 respuesta
YoArnold83

El fútbol es espectáculo y arte, al igual que otros deportes.

1 respuesta
T-1000

#116 y más en un mundial.

Qué ganas que llegue, no porque juege España porque es el acontencimiento fubolero más importante.

Y te lo dice uno que no ve mucho futbol excepto en eventos de este tipo

SasSeR_18

#115 Un hooligan de las ideologías despotricando sobre los hooligans del fútbol y sus consecuencias, es que el hilo da para repartir paguitas, pero eh, son especiales, vaya generación de redes sociales e hiperconectividad se nos queda.

Yo movería el hilo a deportes, así en plan irónico, que es donde debe estar.

2
Overburden

El futbol no tiene la culpa de que la gente sea subnormal

1
aNNFFF

Lo mas gracioso, esque muchos de los que se quejan del futbol, luego se pasan las mañanas, tardes y noches soltando bilis, con progamas de politica y programas del corazon. Jajajajajaja, le dijo la sarten al cazo ...

1

Usuarios habituales