El hilo de los swingers

Jugiroo

#119 #120 Obviamente, si ambos de la pareja son felices viviendo de cierta manera, adelante. El problema es cuando hablan de una pareja como si fuese su posesión y parece importarle una mierda la felicidad de la otra persona.

Y ya como algo más personal, creo que cada vez está más demostrado que la relación tradicional no funciona. Además, es gracioso que ahora todos vayamos de puros cuando un puticlub es el negocio más rentable de España y probablemente la mayoría de nuestros padres o abuelos lo hayan probado. Coño, si en España la relación típica funciona tan bién que cada 5 minutos hay un divorcio. Y el resto de relaciones no se aguantan o pasan el mínimo tiempo juntos.

pd. no estaba defendiendo una relación liberal en la que cada uno se acueste con 5 personas diferentes al dia. En el dialogo y la felicidad está la clave. Solo decía que es un poco lamentable ver algunos comentarios que parecen citas de obispos.

K

...

2 respuestas
Fastestwat

#122 No se puede tener las dos cosas? Es decir, una relación liberal con un lazo sólido, sano, teniendo siempre alguien en quien contar, alguien que te quiere y tú le quieres.

1
Oboro

Yo solo tengo una pregunta. Si sois tan liberales por qué razón hablas de TU pareja, dejando caer la posesión de la que tanto decís que no teneis?.

No es que haya caido 1 vez porque asi la gente lo entiende mejor, sino que se repite a lo largo de casi todo el thread.

Si es TU pareja, no estás indicando posesión?

Yo no veo la diferencia de una relación liberal a dos amigos que se llevan muy bien, pueden incluso vivir juntos, tienen relaciones sexuales juntos y no tienen problema en llevarlo a cabo con otras personas.

Vamos yo quiero a muchisimas personas, me enriquecen mi vida, a algunas me las tiraría y a otras no, les deseo LO MEJOR del mundo y si comienzo una relación sentimental con alguien, sería MI pareja como vosotros lo llamais y yo sería SU pareja, indicando posesión. Aunque ella sea libre de dejarme tanto como yo a ella (aún si tuvieramos hijos) si me dedico a ir sembrando mi semillita por el mundo no entiendo el sentido de haber iniciado "la relación".

Quizás soy muy cerrado de mente pero si yo quiero pasar mi tiempo con X es literalmente imposible que lo quiera pasar con Y a su vez, siempre tendré una prioridad.

2 respuestas
manurivas

#122 Pero y por que razon crees que una pareja liberal no puede tener un lazo solido y sano, tener alguien con quien contar, que te quiere y le quieres, confiar y demas xD Es absurdo, me parto yo en la cara de los que dicen tal chorrada.

1
TheMentalist

Puede que este equivocado, pero nadie piensa que el hombre geneticamente hablando realmente no este hecho para la monogamia el resto de su vida?

K

....

2 respuestas
manurivas

#127 En una relacion abierta puede haber complicidad entre ellos dos tambien, puede haber metas en comun(Cosa que me parece un poco chorra), puede haber errores, puede haber infidelidades, se puede hablar y superar las cosas.

No se de donde sacas esas cosas xD

Que yo tenga pareja y me folle a otras, no cambia la complicidad que yo pueda tener con mi pareja, no se de donde sacas tal relacion.

Fastestwat

#124 A parte de mezclar cosas que son bastante obvias, dos cosas. La primera es el tema de TU pareja. Efectivamente lo es. Swingers = intercambio de pareja.

Lo segundo es que dices que no existen diferencias con amigos. Compartes propiedades con amigos? Compartes hijos con amigos? Podría seguir pero creo que es bastante obvio que no tiene sentido lo que dices.

A tu planteamiento le falta el concepto de que es perfectamente compatible separar el sexo de la relación sentimental. Nada más.

#127 Estás equivocado. Cualquiera no puede entrar en mi relación.

1 respuesta
varuk
#13Red_Mind:

entiendo que haya parejas que sean más felices sin libertad sexual

Red_Mind, la libertad de cada uno consiste en hacer lo que desea. Uno puede ser libre, sexualmente hablando, si hace, con su sexualidad, aquello que desea. Tú tienes libertad sexual porque haces intercambio de parejas y el que no lo haga también tendrá esa libertad porque entra dentro de su deseo. Lo que no sería libertad sexual sería que alguien quisiera hacer algo y no le dejaran, o al revés, que alguien no quiera hacer algo y le obliguen.

Sólo quería matizar eso, porque a veces he hablado con gente sobre esto y siempre dicen que ellos tienen más libertad sexual, y no creo que sea así.

5 1 respuesta
K

...

1 respuesta
Oboro

#129 Por qué no puedes compartir propiedades o hijos con amigos?

Puedes perfectamente, de hecho muchisimas relaciones sentimentales con hijos que han llegado al divorcio han acabado en una gran amistad, no siempre tienes que tirarte los trastos.

La segunda parte de mi post va por el poliamor que se ha nombrado aquí, por lo que quieres a más de una persona.

Y en general no hablo de separar sentimientos con sexo, hablo de que cual es el sentido de tener pareja en esta situación. Es bastante simple.

1 respuesta
manurivas

#131 Pero es que eso sigue sin ser asi, es una relacion como otra cualquiera, si luego yo follo con otras personas eso son relaciones distintas, no es todo una megarelacion mezclada de sexo y orgias xD
Me parece genial que lo veas tan energetico, puedes verlo asi y tener una relacion abierta igualmente, sigo sin ver la relacion xD

Fastestwat

#132 Claro, es que no te has leído el último párrafo. Leído y entendido me refiero.

Torkocho

Estoy totalmente deacuerdo con #130 , que cada uno lleve su relación como quiera y como considere que es feliz, pero es muy común tachar lo ajeno como algo negativo y me da más rabia cuando esos prejuicios vienen de gente que se califica a si misma de liberal, si pides que se respete tu libertad respeta tu también la de los demás.

Cada uno tiene su forma de vivir la vida, ni unos son unos tristes infelices ni los otros unos viciosos enfermos de la cabeza, simplemente ya sea por cultura, educación, costumbres o personalidad cada uno nos sentimos cómodos en una situación.

Yo si pienso que una pareja liberal puede ser feliz y tener un lazo afectivo fuerte, aunque yo creo que no sería capaz, no quiere decir que ellos no lo sean.

K

...

1 respuesta
ruonory

#96 No sé cómo no te cansas, por más que lo expliques hay gente que no quiere creerlo, prefieren pensar que mentimos o, peor aún, que no sabemos lo que es realmente el amor.

Yo paso de justificarme, este hilo iba de los clubs, no de justificar nuestra visión de la relaciones a quienes nos cuestionan.

manurivas

#136 Pero te estoy diciendo que todo eso que defiendes como "sano", tambien lo puede haber en una relacion abierta.
Todo lo que cuentas no es imposible en una relacion abierta xD

K

...

1 respuesta
manurivas

#139 El sol gira alrededor de la Tierra, es mi opinión.

K

...

1 respuesta
manurivas

#141 Pero a ver, te lo explico facil.
Tu dices "es que las relaciones cerradas molan mas por esto y lo otro"
Yo te digo "eso tambien pasa en las relaciones abiertas".

Y te pones a hablar de que te intento convencer o noseque, no, sencillamente te digo que lo que dices no tiene que ver con que la relacion sea cerrada o abierta, creo que es bastante facil el tema vaya.

K

...

1 respuesta
manurivas

#143 Pero de forma distinta por que motivo? xD
Tu tienes una relacion con una persona y te follas a otra, y eso es otra relacion aparte que no influye en la otra, ni quita confianza, ni nada de nada.

sacker

aquí el asunto es que no nos interesa vuestra opinión sobre las relaciones, ni si unan molan más que otras ni si lo veis mal o bien o lo haríais o no. Para eso se puede abrir un hilo de debate "relaciones abiertas: si/no? opiniones".

Este hilo es debería ser para gente liberal que quiere compartir información de sitios, experiencias o buscar consejo, o para quien tenga dudas al iniciarse.

Es como meterse a un hilo de rutas en moto y encontrarte el hilo lleno de gente diciendo que las motos son jugar con fuego y que en su opinión en el coche de toda la vida se va más seguro y más a gusto

7 2 respuestas
K

ruonory

#145 ¡Eso, joder!

Venga, yo quiero saber sitios en Barcelona para ir.

Yuih

#145 Lo ha resumido muy bien así que a partir de aquí, los desvios se llevan golpe de remo.

reVorZ

Aquí más que buscar consejos , lo que buscáis son conejos.

Tutum pass.

MTX_Anubis

#124 Porque son liberales respecto al sexo, para otro tipo ya está el poliamor y otros sucedáneos.

En unos casos se trata de gente que es capaz de separar el sexo del amor, en otros de tener amor para dar y tomar, etc.

Pero claro si pretendes ver esos puntos de vista desde el amor = sexo exclusivo y con nadie más pues no cuadra. Yo imagino que habrá gente que pueda ser así y otra que no pero desde luego no impongo el cómo soy yo al resto de la gente xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags