El hilo de los swingers

reVorZ

Una pregunta.
Cuando hablais de libertad sexual , si el hecho de ser libre implica tomar una decisión basada en el libre ejercicio de tu voluntad , sin ningún tipo de coacción que medie en ella , ¿ acaso yo, si elijo tener una pareja y mantenerme fiel a ella hasta que me entierren no implica que sea "libre" también, o solo hablamos de tener libertad sexual al tener pareja y permitir el uso y disfrute de más personas ?

1 respuesta
manurivas

#151 Y por que razon decidirias hacer eso si no es por celos y temas de posesion, por tener aceptado x modelo de relacion y demas?
Si tanto os quereis y sois tan romanticos y fieles, que problema hay en acordar abrir la relacion y poder follar con otros, si no vais a hacerlo porque no quereis, pero no os cerrais puertas y posibilidades.

De verdad que lo pregunto en serio eh.

sPoiLeR

Este tipo de relación esta para justificar las infidelidades y poco mas.

1
reVorZ

No contestas a mi pregunta.
No se trata de celos, posesión , propiedad ni usufructos.
Obviamente yo decido mantenerme en el modelo al que tú te refieres como que se me ha sido impuesto por la sociedad, por que actuó en función de lo que son mis principios morales y éticos , los cuales , en mi caso , son incompatibles con los intercambios de pareja.
Básicamente por que no me hace falta, ya que en la "aburrida" monogamia en la que yo me hallo me encuentro plenamente satisfecho y feliz en todos los ámbitos y planos que existen. No olvides que al igual que elijen intercambiar las parejas , el no intercambiarlas también es fruto del ejercicio de la titularidad del mismo derecho

Bueno y no quiero desvirtuar el hilo, siempre me ha parecido curioso que haya gente que pueda llevar una relación fructífera con estas cosas, aunque creo que a largo plazo , esto siempre pasará factura a mínimo una de las partes .
Un saludo !

1
K

....

1 respuesta
B

#114 Piensa que la cantidad de gente que sea afín al mundo liberal cambia mucho dependiendo de la zona en la que vivas. Yo puedo hablar por mi zona, en Barcelona es fácil conocer a mucha gente del mundillo y hay muchos eventos y clubs que abren todos los días de la semana. No es como si te encontraras liberales hasta debajo de las piedras, pero hay bastantes como para generar una comunidad fuerte. En otras zonas menos multiculturales y más tradicionales será más difícil, claro.

#116 Si ahora o más adelante te apetece contar alguna anécdota o experiencia estaría genial! Me encanta leer estas cosas.

#109 Mola que os encontrarais con la situación de que tuvieran +40 y en lugar de sentiros incómodos buscarais otra manera de divertiros :)

#115 Intento dirigir el hilo hacia una idea más respetuosa de la conversación, pero ya sabes que en mediavida eso es un poco difícil.

#130 De acuerdo, te entiendo, intento cuidar el lenguaje para que no pasen estas cosas, pero a veces se me va. Lo cambiaré por "parejas monógamas" en un futuro. (<- #151 lee)

#147 Como dije antes yo aún no he ido a ninguno, pero mi pareja sí y conozco más gente que también, de los que he sacado más o menos la siguiente idea:

  • Oops: Club de moda últimamente, es bastante elegante y tiene una zona de terraza, jardín y piscina que irá de lujo cuando venga el calor. Además de tener siempre el club abierto, va organizando fiestas de distintas temáticas que están anunciadas en la web.
  • Training Pedralbes: Club bastante elegante también, con piscina y jacuzzi incluídos. También organizan fiestas eventualmente, pero no tantas como el Oops.
  • En una gama un poco más baja pero también decente sé del Dejà vu (Gran Via de les Corts Catalanes, 476).

Pero luego también hay un montón más de los que no tengo referencia, si algún user los ha probado que comente!

#152 Te agradecería que no fomentaras este tipo de debates. Si quieres debatir sobre lo que está bien y lo que está mal, crea un hilo propio.

1
Oboro

#150 Me hice un poco la picha un lio porque aparte de que me dejó algo confuso el post inicial con lo de swingers y parejas liberales (que resulta que no es exactamente lo mismo) y que luego me leí el thread entero y ya se hablaba del poliamor y al final intenté explicarlo todo y se hizo confuso.

Lo de liberales lo entiendo en parte. Obviamente nunca te va a dejar de apetecer follarte a otras personas aunque tengas pareja, pero se me sigue haciendo raro la situación porque obviamente si a mi pareja le apetece pene ya estoy yo para darselo, que siempre me apetece XDDD.

Supongo que la situación será en plan:

  • Oye me apetece quedarme en casa a echar una partidita.
  • Vale cari, yo salgo de fiesta.

Y que el 2º encuentre otra persona y se la folle y no pase nada.

Lo del poliamor es lo que más me escama realmente, lo de querer a 2 o + personas. Siempre tendrás que tener un ranking de alguien a quien quieres más y menos, aunque sea por cuestiones de rutina. Y aún asi se me hace extraño

1 respuesta
manurivas

#155 Pero que no necesites comerte una manzana no hace necesario el prohibirte comer manzanas, pues eso, puedes no querer follarte a otras, y acordar dejaros libertad por si en algun caso sucede el que te atraiga alguien, se hable, te lo tires, y siga la relacion con los dos tan felices.

Y paro perdon. :psyduck:

sPoiLeR

#157 El poliamor es una soplapollez que no se sostiene por ningún lado. En una relación liberal, se quiere tener sexo a toda costa, pues es la principal razón de este tipo de relaciones.

Las parejas liberales, es para gente que quiere follar y punto. Pero es que llegados a una edad, con hipotecas de por medio es caro separarse y se inventan estos métodos de "mantener la compostura" pero cada uno por su lado.

En este tipo de relación, curiosamente siempre lo suele plantear la mujer y ella pone las condiciones. Si el otro es un beta, pues pasara por el aro (en algunos casos no les queda otra). Vamos, que la señora quiere follar lo puede hacer de dos maneras... la típica infidelidad-liana o que sea consensuado y permitido. Esta ultima opción les permite cara al publico parecer una pareja perfecta, no hay remordimientos porque esta permitido, y ya esta. Pero no es pareja ni relación, es apego emocional o interés común en compartir ciertas cosas, como casa, comida...etc

Como marido y padre, mi opinión es que es la excusa perfecta para poner cuernos y que quien plantea esto, es que no quiere a su pareja como tal, llamarlo "x". En ese tipo de relación alguien cede siempre y pone las reglas. Lo que se quiere es follar, es el vicio puro, el sexo sin remordimientos y tener permiso para ello!

1 comentario moderado
sPoiLeR

#160 En este tipo de hilos no podia faltar la superioridad moral e intelectual cual secta vegana.

Yo no soy inseguro, tengo respeto por mi mujer en todo caso.

willy_chaos

Lo que pasa es que creo que aqui hay mucho/a que tiene miedo que su pareja le deje por encontrar algo mejor.

En mi caso el pensamiento es muy simple. Si se da el caso, prefiero estar solo que estar con una persona que ya no me quiere.

Asi que si sigue conmigo es porque entiendo ques es que me sigue queriendo, si no pues mira, que le haremos, no me querria tanto.

Pero decir que no porque esa persona puede comenzar a gustarle otro es querer tenr atada a tu pareja para ti y nada mas.

Negarle que si ella quiere probar cosas nuevas y muera sin probarlas me parece de tener poca confianza en ella y peor, en ti mismo.

1 respuesta
B

Voy a reportar cualquier comentario que desvíe el contenido del hilo manteniendo una actitud peyorativa hacia ideas ajenas. #160 La manita ha sido sin querer.

Esto no va de que nos cuestionemos los unos a los otros. En vuestra vida serán más válidas unas cosas y en la vida del user de arriba lo serán otras, que intentemos meterle nuestra realidad al otro es inútil si no nos han pedido nuestra opinión.

1 respuesta
Jok3r

#163 Pues ya puedes empezar por #160 enjoy doble rasero. En mi relación ha salido el tema sin tapujos y si no se ha hecho hasta día de hoy es por mi pareja y porque cree que no es aún el momento, a mi no me quita el sueño ¿pero hablar sin saber es gratis verdad? luego unos lanzan consignas y ponen manitas, vaya circo.

Ok no leí lo de sin querer...yo dejo el tema salvo para aportar algo que no sea un debate sobre el si o el no, creo que he dejado patente mi respeto por cualquier opción.

1 respuesta
B

#164 Ya lo había hecho, lo que digo es independiente del punto de vista que defienda cada uno. Si viene a discutir descalificando la opinión contraria y desviando el hilo, por mí ya se puede ir y parece que tengo el respaldo de Yuih en esto.

Lo dicho, quien quiera debatir si el amor liberal, la poligamia o lo que sea que se os ocurra está bien o mal, que se cree otro hilo.

2 respuestas
sPoiLeR

#162 Si tu pareja quiere encontrar algo mejor; lo hará aunque tu no lo sepas, no hace falta que la mires mientras la estan poniendo pa cuenca.

Es que no quiere encontrar algo mejor, la pareja quiere sexo sin limitaciones y con permiso, asi no hay remordimientos.

1 respuesta
ManOwaR

Que fue primero, una infidelidad o un secuestro emocional?

Sin secuestro emocional no puede existir la infidelidad. #1 habla de parejas sin dependencia emocional, algo asi como los follamigos (pero amigos intimos de verdad) y la gente ya se va por la tangente con el tipo 'clasico' de parejas.

1 respuesta
Jok3r

#165 Querer controlar un hilo es como querer ponerle puertas al mar, a los usuarios de este foro les hace feliz este debate, y la libertad de dejar a los otros hacer lo que les plazca nos define como personas.

Em ok, coñas a parte, ¿conocéis alguna web orientada a esto? una especie de badoo pero de parejas que no te pidan el numero de cuenta ni este lleno de rabos?

A mi en badoo me lo propusieron unas cuantas muchas veces y habría sido interesante tener pareja en aquel entonces, creo que nos falta un empujoncito como ese, un portal donde poder elegir.

#167 Una pareja sin dependencia emocional es una pareja saludable, y no por eso se convierten en follamigos o algo "menos clásico" vamos que es todo una opinión tuya personal ni creo que esté orientado a follamigos necesariamente, una cosa es la dependencia emocional y otra muy diferente el estar ligado emocionalmente o eso a lo que llaman amor wa0 xD

2 respuestas
manurivas

#168 Lleno de rabos vas a encontrar todo lo del rollo, creo que una de las mas usadas es la de fakings que es parejas.net

willy_chaos

#166 Que tu lo veas asi no quiere decir que tu moral sea la correcta (ojo que no digo que la mia lo sea).

Mi comentario va por aquellos que dicen que yo no podria porque y si encuenta alguien mejor?

Y respondiendote a ti, si mi novia encuentra alguien mejor, pues oye tu, que vaya con el, yo no tengo ese miedo. Y respecto a lo de empotrasela, si ella quiere probarlo? Porque no? Le vas a negar esa experiencia de por vida?

1 respuesta
ManOwaR

#168 todo depende del vinculo de amistad que tengas

maRIORIORIO

Cambio a mi novia por cromos de steam

1
sPoiLeR

#170 Yo no establezco que moral es mejor, como bien planteas. Pero no quiero que me venga nadie vendiendo la moto como que la gente que no practica esto, es porque es insegura y tal, desde un plano moralmente superior como un vegano diciendo lo malo que soy por comer una tortilla y que no se lo que hago. Yo tengo las ideas bastante claras...¿no serán los otros los inseguros?

Si tu novia quiere encontrar a alguien mejor, lo hará, tengas miedo o no. Es la orden del día, las separaciones, divorcios...etc. Pero estamos en una época donde el narcisismo y el egoísmo es lo que rigen la sociedad. Y por supuesto, este tipo de relación es la respuesta a ello. El sexo es parte central básica de una relación y casualmente el sexo es lo que une a la gente de otras parejas a hacer esto.

Si ella quiere follarse a otro, lo va a hacer, con o sin mi permiso. A partir de aquí, ya esta el respeto por la otra persona. A mi no me va a pedir eso, como yo tampoco se lo voy a pedir...tampoco le pediría que se comiera a un niño, no se si me entiendes.

Igual primero tenéis que plantear que tipo de relación tenéis con vuestra pareja o vinculo emocional, porque no me queda muy claro eso. Y mira, casualmente este tipo de relaciones lo promociona la mujer, pocos hombres verás como precursores.

LaRara

Entonces es como un puti, a lo moderno? Me refiero a que no deja de ser un club y no queda claro si es el límite que quieres (sexo) o allí solo conoces a otras parejas y luego ya follas en tu casa xDDD

2 respuestas
K

...

Seyriuu

#165 tengo una duda/curiosidad. ¿En estos locales de swingers básicamente es todo gente atractiva, acostumbrados a que en la vida han tenido pocos o ningún rechazo o hay de todo? ¿quizás haya más gente "no atractiva" que atractiva? Y los "no atractivos", ¿Pillan como los demás o se limitan a estar, ver como se quedan fuera siempre ni causan interés a nadie, y pierden el tiempo?

Recordemos que vivimos en una sociedad muy superficial, para bien o para mal.

1 respuesta
1mP

Yo solamente puedo decir: "Con la misma boca que te besa es con la que se come la polla de otro." Ya ahí cada cual sabrá lo que hace. Si lo permites es porque eres un homosexual en pausa.

1 respuesta
ruonory

#174 ¿Qué le ves de puti? Lo pregunto en serio.

pike_97

#177 ? No se si tendrás pareja, y si es así no quiero arruinarte la sorpresa, pero se habrá comido más pollas y se habrá tragado más corridas que las tuyas, y seguramente con mas de uno habrá disfrutado mas que contigo. Bienvenido al mundo real

1 1 respuesta
B

#174 En un puticlub se ofrecen servicios sexuales por parte de un/a profesional a cambio de dinero, en un club swinger las parejas se conocen entre sí y si quieren, por pura voluntad propia, follan. Sí, en el mismo local. Hay habitaciones preparadas para ello, se vigila mucho la higiene de la zona y se controla mediante seguridad que nadie se propase.

#176 Tengo una idea de la respuesta por todo lo que me han contado, pero no quiero aventurar cuando ya he dicho antes que aún no he ido a ningún local. Cuando vaya ya haré review.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags