El hilo de los swingers

D4rk_FuRy

Podemos decir que la foto de #1 es un club swinger mientras que esto es un club liberal?

5
kRain-

#87 Imagino que entonces si tu actual pareja acaba colgándose del siguiente polvo y.. no sé, pongamos como ejemplo que empieza a intimar más y más y acaba enamorándose e incluso cambiando su manera de ver las relaciones y no quiere nada con nadie más que con esa chica, tú te alegrarías, no? Porque no me creo que si eso pasa, tú simplemente lo aceptes y decidas dejar ir a esa persona con todo lo que eso conlleva (byebye vivir juntos/follar como conejos/confidencia/planes de futuro/etc..) sólo porque quieres verla feliz. xD

1 3 respuestas
Sharif

Mira que me voy por las ramas, pero mi duda se refería exactamente a lo que dice #92

Inver

Llámadme raro, pero dudo muchísimo que dos personas que se amen, AMBOS acepten follar con otros, es que se tendrían que alinear todos los planetas. Porque la gente medio normal, ni se lo plantea. Como he dicho antes, si tienes una follamiga o una novia pero que no la quieres DE VERDAD, lo entendería. Pero si es AMOR DE VERDAD es que ni flipando, y mucho menos aún que ambos coincidan en ese pensamiento o idea!

breixone

#69 Desde que te tengo en follow siempre te escucho

B

#90

Y enamoradas entre sí, supuestamente no?

Sí, enamoradas entre sí también, obviamente.

en el mundo swinger se supone que esto se sabe o se deja como algo existencial en el aire que los que lo lleváis a cabo no lo queréis pensar?

En una relación liberal bien llevada esto se sabe y no es ningún drama. Las parejas están construyendo su felicidad juntas, pero saben ser felices por separado y saben sobrellevar bien la hiptética situación en la que su pareja se fuera con otra persona. Al fin y al cabo, si yo quisiera continuar mi camino con otra persona no me gustaría que mi pareja me pusiera límites o problemas en eso, así que no lo hago con ella.

#92 Si eso es lo que quiere me entristecerá porque yo quiero estar con él y a la vez me alegrará que sepa encontrar su propia felicidad. Y la tristeza que yo sienta será una fase que pasaré y seguiré construyendo mi felicidad, sin la sensación de que podría haber sido mejor si no le hubiera permitido enrollarse con esa chica. La única persona a la que quiero más que a él es a mí misma y sé ser igual de feliz yo sola.

2 respuestas
Khawaii

Independientemente del post me parece que te come el personaje muchísimo.

berbe

#92 La situacion que describes se puede dar aunque acuerdes intercambiar o no parejas, siendo o no liberal, estando enclaustrado en casa con internet o estando en un pueblo de 3000 habitantes. A mi me puede dar la patada mi novia yendo al gimnasio y no vas a forzarla a no hablar con tios y que se quede en casa o salga con burka como los putos locos posesivos y sociedades enfermas.

Yo sigo pensando que nadie es de nadie y que aqui estamos Yo y el resto por encima incluso del amor, para lo bueno y para lo malo, y cuanto antes uno lo asuma, menos rollos posesivos, crimenes pasionales y mierdas habra. Si tu novia quiere dejarte, se deja y deseas lo mejor. Si tu quieres largarte, deberia pasar lo mismo. Pero en toda tu vida no veras a nadie mas empatico con tu vida que tu mismo. Los demas no estan dentro de ti.

Demasiado posesivo rallao hay por la calle que criminaliza y tacha de antinatura ese comportamiento puramente social y que luego seria el primero en dar la patada a su novia de toda la vida porque conoce a una mujer perfecta de fisico, super maja, comprensiva y que encima tiene el plus de la Novedad.

Asi vemos muchas "obligaciones sociales" como casarse para estabilizar una relacion que lleva haciendo aguas años o incluso tener hijos porque eso unira mas a una pareja que lleva 10 años y ya no se aguantan. Quiza aune durante un tiempo o quiza todo acabe en divorcio y separacion de bienes

Como bien dice #96 , la felicidad se puede compartir con otra persona y "pactar" como ser en pareja pero aqui uno nace solo y muere solo. Eso te pasara estando en cualquier relacion de cualquier tipo

arkoni

Un hilo tremendamente interesante la verdad. Yo tengo que decir que estoy casado y en unos meses seré padre, una pregunta, ¿esto solo funciona cuando solo hay 2 en la relación entiendo no? Formar una familia no es ni por asomo algo normal en este tipo de relaciónes no?

1 3 respuestas
Jok3r

#90 Yo creo que son pajas asistidas, nada más. Estoy de acuerdo con el discurso de la libertad y el amor, que es directamente proporcional y viceversa, al final son formas de ver las cosas diferentes, que hay vicio, mucho, que algunos enarbolan la bandera de la libertad y luego sufren como jabatos mientras la susodich@ queda con fulano para demostrar lo transgresores que son porque la sociedad del moderneo les ha comido la almendra, también, que hay quien lo hace y son mucho mas felices peus tamb...

#99 A Charlie Sheen le ha ido muy bien.

Inver

#99 Hijo, tu madre se folló a 500 delante mío, somos unos liberales y espero que tú también lo seas. Y cómete la sopa.

B

#99 tus hijos no tienen por qué ser participe de la vida intima que lleves con tu mujer.

Tener una relación liberal lo principal es la confianza y discreción. No tienes porque decirle cuantos rabos se comió su madre anoche. Y ser swinger o liberal es una forma de saber llevar tus relaciones "carnales" y no por serlo ha de ser malo. Si lo adoptas como una forma de vida como cualquier monógamo tu hij@ irá creciendo y si no se lo huele seguramente se lo acabareis explicando de la mejor forma posible para que lo vea algo natural como cualquier relación sana.

Si que es verdad (no hablo por experiencia, obvious) que cuando tienes un hijo y amplias la familia tienes menos tiempo para cuidar la relación y se vuelve más complicado llevar ese modo de vida, me imagino.

2
V3N0MPET

En este hilo, los que no ven que la gente sea capaz de ser feliz con esto, me comentan que son los que si no hay amor no follan.

N

Es sencillamente alucinante, el como la sociedad moderna esta decayendo a pasos agigantados, ahora todo es libertad, romper con las reglas, follar, poner fotos desnud@ en las redes sociales o enseñando cacho para demostrar que eres diferente y nadie te ha "manipulado" la personalidad.

El vicio es lo que tiene, es como el que va saliendo de fiesta, unos porritos... luego anda mira voy a probar una raya... anda mira voy a probar otra cosa... y asi.

A todos nos gusta follar, deacuerdo, pero obviamente, a una persona, como no le va a encantar estar en una relacion donde le dejen follar con todo quisqui? Y sin comederos de cabeza? All in. Pero, es realmente sano? Me explico.

El sexo, no solo es un mecanismo de reproduccion, es tambien un vinculo que tienes con esa persona, y ultimamente me voy dando cuenta, de que las personas que van teniendo sexo a diestro y siniestro, socialmente y emocionalmente, realmente estan bien?

A todos nos ha sonado en los oidos la tipica frase "es que solo me ven como un cacho de carne, me gustaria que me viesen como algo mas", pero luego se enrolla con la primera persona k pilla, pero luego se vuelve a sentir vaci@.

Pintais el vicio como libertad, y hay que tener ciertos limites morales, no todo puede ser tan laxo, todo por "salirse de las convenciones que nos han metido en la cabeza la sociedad".

La liberacion sexual va siendo cada vez un problema mas grave, mirar lo del muelle, eso es vicio, y puede traer problemas muy gordos, mirar las ruletas rusas, las redes sociales, algo que deberia ser para "socializar", reencontrarte con amigos, compartir pensamientos o fotos, estan mas hipersexualizadas que la television incluso si cabe.

Perdon por el tochopost pero creo que es el hilo mas adecuado a mi parecer para sacar este tipo de debates.

Yo soy partidario de que las cosas tienen que tener limites, no puedes dar rienda suelta a todo, porque a un "tradicional" las relaciones liberales le pueden parecer una aberracion, pero alomejor a ese liberal, una relacion de pederastia le puede parecer una aberracion, pero alomejor a ese pederasta una relacion zoofilica le puede parecer una aberracion, me explico?

Si no hay limites morales, que nos separa de las bestias?

2 1 respuesta
Inver

#104 Tranquilo hombre, que los raritos somos nosotros por tener sentido común y llamar libertad a otro tipo de cosas, no el ver como penetran a la futura madre de tus hijos y hacer ver que no pasa nada!

Si por eso, me tachan de tradicional, pues sí, lo soy y orgulloso de ello. Pero bueno, hay gente para todo.

manurivas

Solo falta que los que vais criticando e imponiendo y llamando al resto degenerados y viciosos os las deis de ofendidos y atacados, cuando es vuestro sesgo el comun y aceptado, y no sois menospreciados o puestos en duda por ello xd

1
berbe

Hablando de enarbolar banderas.... mola leer eso del "sentido comun", lo "sano" y comparar esto con la pederastia y la zoofilia para terminar diciendo que hay que establecer limites para mantener una especie de higiene social que se sacan de la manga.

Que mas le dara lo que haga uno con su vida y que reglas establezcan para su vida en comun con otra persona?

A-tuin

#41 falsísimo.
#61 No podría estar más de acuerdo, que cojones es eso de una canita al aire, como los subnormales (que los sigue habiendo con 20 y muchos) que ponen de excusa que iban muy borrachos, que cojones es eso.

Sobre el tema, personalmente yo no podría aunque le veo muchas ventajas, pero aunque también habrá mucha gente que crea que pueda y la acabe cagando...

También he conocido dos relaciones largas (5 y 7 años) abiertas sexualmente y en ambas había una parte que siempre estaba jodida y con historias, despechos, y al final se fueron a la mierda... Es algo complicado.

HoRuS

Yo fui con una amiga a uno de Valencia, y la verdad, está muy bien el local, pero las parejas que habían eran todas de más de 40, bastantes más.

Nos metimos en un jacuzzi con dos parejas más y al final tuvimos sexo ella y yo, mientras el resto miraban; al final una mujer que estaba con su pareja al lado nuestro, le sobaba las tetas a mi amiga y yo a ella.

Para ser la primera vez, entré un poco con verguenza, no porque me vieran desnudo, sino porque no sabes lo que te vas a encontrar ni como actuar. Espero poder repetir.

1
B

#68 Eso de retirar el semen de un macho anterior es algo que también se puede ver en otras especies animales, como los perros y algunas aves.

granaino127

Hablar de esto en MV es un disparate, ya he visto malas experiencias relacionadas con este asunto.

La mayoría no es capaz de asimilar que algunas personas saben diferenciar el sexo como un mero juego del amor de verdad que es un vínculo más sentimental y profundo. Para la mayoría es algo así como una locura.

Para algunos esto no es una locura, locura es que un acto físico represente "el amor" y importe más para la vida de pareja que cualquier otra cosa de forma que si se quebranta eso es automáticamente terminar con la relación "y con el amor". A mí forma de ver y la de mucha gente liberal eso es lo triste y lo absurdo, que vuestro concepto de amor se reduzca únicamente al sexo.

La gente ajena a esto tampoco suele entender que existen "reglas", la mayoría de gente tiene sus reglas... ser liberal no queire decir en la mayoría de casos que te folles todo lo que se mueva en cualquier momento y vayas tirando la caña 24/7 a ver que pillas sin que tu pareja sepa o no sepa lo que haces.

K

eisenfaust

lo que llama la atencion de estos hilos es el uso del lenguaje, como intentando asociar virtudes a ciertas practicas en plan "no es que esto no es para plebs, es mas bien para tipos fuera de lo ordinario y con la madurez mental necesaria como yo, pero tienes que respetarlo eh"

ejemplos de virtud hay muchos, pero dejar que a tu mujer se la folle un random no es uno de ellos por muchos adornos que le pongais. que ademas es que hablais como si todo el mundo hoy dia pensase en casarse y tener hijos cuando eso es precisamente lo raro hoy dia entre la juventud xd

por cierto a los clubes esos suele ir gente bastante mayor y con fisicos lamentables, al menos en la escena anglosajona. lo aviso de antebraso por si algun dia caeis en el meme de que hay que experimentar y probarlo todo y demas cosas que os dicen en la tv

7 2 respuestas
TheMentalist

Pregunta seria para los que esteis metidos en el tema:
Realmente hay tanta gente que haga este tipo de practicas y este tan extendido?

O sigue viendose como tabu y cuesta muchisimo encontrar gente que busque este tipo de practicas?

Nunca he tenido una relacion abierta, aunque si tengo amigas con las que tengo relaciones, pero jamas va mas alla, aunque si creo que sea mas proclive a ella por mi situacion actual y creo que seria mucho mas logico por mi forma de ser que tener una relacion estable.

#113 No puedes respetar que haya gente que separe la sexualidad de los sentimientos? entiendo que no lo puedas entender porque no puedas ver esa realidad desde tu posicion, pero simplemente respetalo...

Fastestwat

Totalmente de acuerdo con lo que dice #113, exceptuando el segundo párrafo. Me resulta impactante que siendo un tema tan liberal por otro lado no se acepten críticas o preguntas y uno/a se ponga a la defensiva y con trato peyorativo.

Nuestra interpretación es pasar un buen rato. Nada más.

Como introducción no recomiendo local y mucho menos si no has quedado con nadie. Hay páginas con invitación y de pago que están muy bien.

Torkocho

Yo he estado en locales en Madrid de este tipo, me lo he pasado muy bien... Pero aún respetandolo, la verdad nunca iria con una persona con la que mantuviera una relación seria. Con una amiga "especial", pues es diferente...Os divertís y luego lo comentáis y ese rollo si lo he disfrutado, pero creo que teniendo un vínculo amoroso con ella no podría hacerlo...

Hay situaciones que son un poco extrañas pero la verdad es que por lo menos donde yo he ido (hace ya tiempo) primaba el respeto y el buen rollo.

JackRed

Cuando le propuse a mi primera relacion mopntarnos un trio lo primero que me dijo fue que otro hombre No,y que intercambio de pareja tampoco, que si queria buscara a una chica, pero que ni de coña se acostaria ella con un tio pra que yo me follara a su novia.

No uso estas mismas expresiones, porque fue una conversacion larga, pero basicamente dijo esto

Sabes, esa conversacion me hizo pensar en como muchos tios que quieren follar con otras mujeres si o si, acaban empujando a sus parejas al intercambio tiempo despues, descubri el termino poliamor y la escena(no la española) y consegui identificarme y mejorar mi forma de aceptar mis propios sentimientos y tendencias.

Jugiroo

Es muy triste leer algunos de los comentarios que poneis, sobre todo viniendo de jovenes menores de 30. Os engañaron bien con lo de la media naranja, y os vais a morir exprimidos. Es una pena ver cómo sois capaces de ser infelices por tal de tener a alguien cogido por una correa.

2 1 respuesta
K

1 respuesta
Torkocho

#118. Pues yo considero que igual que es respetable quien quiera llevar una relación liberal también lo es quien quiera tener una relación tradicional, y no por ello tiene porque ser nadie infeliz ni llevar a nadie atado a ninguna correa.

Mientras las dos partes estén deacuerdo nadie es nadie para decirles que son unos tristes infelices.

Que vais todos de liberales pero solo para las causas que os representan, pedimos respeto y que no nos juzguen juzgando nosotros a los demás...Así nos va...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags