El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Loxias

#7194 Madre mía, todo de golpe!!!! xD
#7196 Que guay las vans! Yo hace un par de años le regalé al mío unas deportivas de adidas de star wars...aún las tiene!! xD

Klnrzzzz

Chicas, soy strobe, AGARRAOS!!!!

http://instagram.com/p/iaPzP6KGLR/

MIRAD QUE PEDAZO DE SORTEACO!

Lo que yo no sé es como compartir una foto en instagram, vosotras sabéis?
Como toque es una burrada -
Lo único malo es dejar tu perfil público en instagram :(

Edit: Veo por google que hay q descargarse otra app para compartir la foto ;S

2
Rharniel

¿Soy la única que ha tenido un orgasmo al ver la foto del sorteo que ha puesto Strobe? Igualmente, tener que descargarse una app y demás, meeh.

1 respuesta
strobe

#7203 con sacarle pantallazo ya te llega :D
Yo lo haré mañana! A ver si toca :o

1 respuesta
Jastro

Buenas gente, he encontrado esta cosa interesante relacionada con los juegos indie, a ver que les parece D:

all hail Fuhrer

5 2 respuestas
Lecherito

#7205 Te las comes con patatas xDDDDDD

all hail fuhrer

Igneus

#7205 Me ha gustado. Es algo aplicable a cualquier campo, no solo al de desarrollo de videojuegos

all hail fuhrer

Ahria

Quien ha cambiado el hilo al post? XD

all hail Fuhrer

1 respuesta
Zekyon

Todas las chicas de MV reunidas en un mismo post de desarrollo indie, creo que una de las fantasías de Midgard se ha cumplido

Por cierto, http://gamedesignconcepts.wordpress.com/2009/07/20/level-7-decision-making-and-flow-theory/ no se si esta repe pero es interesante.

EDIT: Hostias, creí que era una fusión de temas, pero no, habéis pasado el verdadero a OT, ahora no se donde dejar mis aportes chachis D:

all hail Fuhrer

2 1 respuesta
Louise

Me partoooooo jajajaja desarrollo pero encima indie.
Bueno chicas hay que adaptarse...que opinais de lua y de programarlo en corona? En mi opinion cuanto menos infumable, lo odio.

all hail Fuhrer

1 respuesta
Rharniel

El vídeo me ha conquistado, yo paso ya de comentar sobre maquillaje y me quedo con el nuevo thread.

#7204 Gracias bonica mía.

all hail Fuhrer

1 respuesta
Meiju

#7208 es 28 de diciembre, hamija xD

all hail Fuhrer

Jastro

#7209 no entiendo a que te refieres, con que se ha pasado el verdadero a OT, este es el verdadero hilo, de desarrollo de videojuegos indie.

#7210 Lua no mola ná, lo que se lleva ahora es Kobol

#7211 En este post, no siempre hay videos tan molones, normalmente son gafapastas(incluido yo) que comentamos todo lo bonico/odioso del mundo indie ademas de meternos mierda de forma cariñosa, hay un 99% mas de barbas en este post en comparativa con otros de otros foros.

Que os parece, que cada vez exista mas "desarrolladores de videojuegos indie" ¿les parece una moda o creen que es debido a que cada vez hay recursos mas asequibles?

all hail Fuhrer

1 1 respuesta
strobe

Chicas, ayer me regalaron el girl about town

Pero en mis labios, que son bastante pigmentados, no quedan un rosa tan bonito.

Sabéis algún truco para aclarar los labios antes de utilizarlos?
Yo pensé en poner un poco de corrector, pero no sé si quedará una capa demasiado gruesa :S

All hail Fuhrer

2 respuestas
eZpit

Ahora que ser DJ es too mainstream, la gente se hace indie game developer.

All hail Fuhrer

Louise

#7213 kobol xD anda que...yo solo se que el desarrollo indie no da dinero, se puede hacer por gusto (conozco a mucha gente) pero por eso yo sigo currando en sql y .net.

All hail Fuhrer

1 respuesta
Rharniel

Perdón por el offtopic, pero tengo que contestar a #7214 (En Kiko venden un primer de labios con el que puede que lo consigas, se llama Lip Base Primer y está bastante bien de precio, no te deja mala sensación puesto, el color es como el de un corrector y te neutraliza el labio).

Pues eso, all hail Fuhrer.

1
Sombrita

Mierda de día de lo inocentes, ya llevo dos caídas xD...

all hail Fuhrer

1
Jastro

#7216 eso dicelo a deconstructeam, desarrolladores de aqui, de mediavida, que en un crowfunding se sacaron 20.000€

Que calladitos estan todos hoy, pareciera, que ya están perdiendo el interes en el desarrollo indie. Estoy mirando libros de Game Design y ninguno me convence del todo, tengo el tipico, The Art of Game Design A Book of Lenses, que todo el mundo lo esta pillando. Pero no se, no me termina de convencer, ¿Algun consejo? :/

all hail Fuhrer

1 1 respuesta
Louise

#7219 juer tio no es comparable, la cantidad de dinero que ganan las empresas usando .net sql y oracle. Yo ya te digo en su momento lo intente con lua y casi me corto las venas ^^

all hail Fuhrer

1 respuesta
Jastro

#7220 claro... no es comparable, pero si ganas dinero, por lo menos para seguir haciendo lo que te gusta, en este mundillo, hacemos lo que nos gusta, con que te de para mantenerte y comer, muchos somos felices :D

Pero si, es jodido vivir de esto ;P

all hail Fuhrer

1 respuesta
Postmortem

Y yo siempre me he preguntado, no hay gente interesada en dedicarse a esto profesionalmente? menos indie y más aspirar a triple A y profesional? se que alguna gente del foro ya está metida en el mundo, no sé si interesa hacer un hilo o no, pero siempre lo veo todo color indie.. y no se si habrá mas gente como yo

all hail Fuhrer

2 respuestas
Jastro

#7222 normalmente, desarrollo indie, no se refiere a solo hacerlo por placer, si no de que lo esta creado por pequeñas empresas. El desarrollo triple A, normalmente esta unido a empresas muy grandes (vease Blizzard, Dice, etc).

Igualmente, siempre puedes crear un hilo y ver como sale, la taberna indie, se creó asi y al final acabo siendo uno de los post mas usados de /dev/

all hail Fuhrer

cabron

#7214

Están muy chulos esos renders. ¿Has usado algún engine, o has programado tú los shaders? De todas formas echa un ojo a la iluminación, no queda muy realista.

all hail Fuhrer

7
Ligia

Look para fin de año!

all hail Fuhrer

3 1 respuesta
Sombrita

Chicas ¿ qué os parece este '' invento '' ?

all hail Fuhrer

3 1 respuesta
B

#7226 Si empiezan a poner eso y elimina las cuerdas para colgar de la percha en camisetas básicas que al final te acaban sacando de quicio mientras buscas una tijera por casa creo que seria muuuucho más feliz xD

all hail Fuhrer

2
Louise

#7221 si si por supuesto por ejemplo tengo a dos amigos que trabajan programando juegos para android e ios porque les gusta y van viendo cosas nuevas y probando, y ganan su dinerillo olle.
Yo en su dia lo probe y no me gusto no se porque...creo que soy mas clasica ^^ me gusta bastante sql, y actualmente trabajo programando aplicaciones de escritorio en c# y visual, y la verdad es que estoy encantada!
Tu que haces exactamente?

all hail Fuhrer

1 respuesta
asha

#7225 está monísima pero la parte de abajo del ojo no me gusta mucho, parece que le hace ojera :S

all hail Fuhrer

1
supernenaR1

no estoy yo muy puesta en esto del indie... suena muy hipster para mi :/

cambiando de tema, grav3yardgirl creo que sortea una naked3 en su canal de youtube, por si os interesa.

all hail Fuhrer? --> esto no va con diéresis? Führer :/ pregunto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko