El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Jastro

#7228 yo ahora mismo programo webs en php para una empresa, pero aparte tengo un grupo de desarrollo de videojuegos. Pero vamos nos queda muchísimo aun.

#7230 si, eso es correcto, lleva diéresis, pero pereza ponerlo en todos :-P

all hail Fuhrer

1 respuesta
Louise

#7231 juer php, mi novio curraba en eso hasta hace nada.
Yo si tengo que elegir prefiero aspx muajajjaa. (Php es de melenudos jajajajajja)

all hail Fuhrer

1 respuesta
Jastro

#7232 jhajajajaj de melenudos??? jajaja si me hubieras dicho de barbudos me lo creeria mas :P

all hail Fuhrer

1 respuesta
Louise

#7233 jajaja ok melenudos barbudos! Yo os admiro de verdad porque me parece cosa infumable, vamos de chinos! Espero que te vaya way ^^

all hail Fuhrer

2 respuestas
Zekyon

#7234 Hombre, Jastro de melenudo no tiene mucho y de barbudo, por lo poco que he visto de el, no sabría que decirte tampoco eh xD

all hail Fuhrer

1 respuesta
Jastro

#7234 te lo agradezco, ojala que si, pero vamos nos queda mucho tiempo.

#7235 hombre, no soy grey,pero tengo mi barbita :3

all hail Fuhrer

Rharniel

Al final os vamos a coger cariño y querremos venir con nuestros bártulos, pintalabios y brochas aquí.

all hail Fuhrer

1 respuesta
Lecherito

Pero si el Jastro es un barbudo, encima dice de usted D:

all hail Fuhrer

1
B

#7222 yo también tengo curiosidad, en mi caso uno de los destinos que no me desagradaría es trabajar con los de MATLAB, Maple o Mathematica y la verdad es que no sé cuál es "el camino a seguir" xD

all hail Fuhrer

Zekyon

Oye, un juego con gráficos hechos a base de útiles varios de maquillajes. Qué no?. Yo lo veo.

all hail Fuhrer, que se me olvidaba

Louise

#7237 no pasa nada, sereis bien recibidos barbudens power!

Decir barbudos y melenudos es una forma de hablar jopetitas es como yo llamo a los linuseros (no me mateis por favor!).

all hail Fuhrer

Jastro

Bueno, se acabaron los santos inocentes :3

Graaaaaacias por seguirnos el rollo, creo que este ha sido el mejor hilo que hemos tenido y que mas ha participado en la coña de los santos inocentes. Ha sido un placer conocerles y nada, siempre seran bienvenid@s por /dev/ :3

PD: se acabo el all hail Fuhrer xDDDD

3
Lecherito

all hail Fuhrer

B

all hail Fuhrer

Sombrita

Rerhuf liah lla

B

Joder anda que me entero tarde :\

lla hail Rerhuf

#7248 Pues no, la picha un lío 8(

1 respuesta
Jastro

Listo, de vuelta en casa, nos volveremos a ver, MUEHEHEHEHEHE

2
Louise

#7246 no te enteras de nahhhh

1 respuesta
Almondriga

uuuhhh
me han regalado cositas de mac y paleta de sombras de kiko por mi cumple! ^^ que iluu, mañana subo fotos

Curioso lo del dia de los inocentes, fue bastante chocante ver entre mis favoritos el hilo de desarrollo indie ajajja me pasare a chismorrear por alli

1 respuesta
sacnoth

¿Recordáis que categoría tenía este hilo? Yo no :(

Decídmela y lo restauro a como estaba

edit: he puesto clásico, si os vale no quoteéis.

1 respuesta
Sombrita

#7250 No lo recuerdo pero creo que en Miscelanea es lo más adecuado.

NeonBeat

#7249 agg jo que suerte! yo me mirare algun pintalabios de mac que no tengo ninguno. luego ire a sephora y arrasare con unas bases/prebases/correctores y pigmentos con los que me maquillaron el otro dia.

hasta reyes nada.. U_U

Mineko

Ay, menamorao

1 2 respuestas
NeonBeat

#7253 jo que chulada.. yo lo haria pero en verdes umh.

chicas como os vais a maquillar para nochevieja? alguna me da alguna idea? es que no se que hare.. :/

B1x1t0

all hail Fuhrer

Dipah

Me acabo de comprar esto

es un timo xD No me queda tan negro como esperaba .... :(

1 respuesta
strobe

#7256 Yo tengo uno de los chinos

Lo compré porque leí que era igual que el de Sleek y a mi, con el párpado seco y sin prebase, me saco pliegues O_o

1 respuesta
Dipah

#7257 Yo me lo he comprado en un mercadillo que ponen aqui de ropa y maquillaje, el puestecillo parecia bueno porque tenia cosas de Astor y demás marcas y me costo 4€ y la verdad que no se ... Yo lo uso para la linea de agua y lo que si veo bien es que me pinta en la linea de agua porque otros lapices no me pintan porque tengo mucha lagrima, por decir asi y no me coge el color, pero no queda tan negro como cuando uso un lapiz y lo quemo un poco ...

Sombrita

#7253 Me encana el look pero la voz casi me mata.

Ahria

Chicas, un poco de spam, os acordais del calendario solidario en el que participé? Pues ya podeis comprarlo!

Si no lo vais a comprar ayudadme a difundirlo que es por una buena causa!

http://elibvmakeupartist.blogspot.com.es/2013/12/calendario-solidario-ya-la-venta.html

3

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko