El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

NeonBeat

chicas! hoy he ido a sephora y menuda con las dependientas. venga a ponerme cosas en la mano.. luego sin embargo vas a las maquilladoras para preguntarles una duda y todo lo contrario. me ha acabado sentando en la silla y me ha probado prebase+base+matificador+colorete+ iluminador.

_ feel like a princess

2 2 respuestas
Yuih

#7261 Como como como?

1 respuesta
CnG

#7261 i'm sure you are The Princess without "maquillaje" too ;)

#7263 Gracias Princesa! con o sin makeup*!

2 2 respuestas
asha

#7263 Makeup*

Y este hilo va de éso mismo :P

1
Ahria

Tenéis todo preparado para mañana?

4 respuestas
Yuih

#7265 No ><

1
NeonBeat

#7262 he ido a sephora para mirarme unas bases de maquillaje, y preguntando a las chicas que estaban en la parte de make up academy una se ha ofrecido a probarme dos bases de maquillaje, polvos compactos, colorete e iluminador. vaya que he salido como una princesa _ supermaja.
#7263 aiiii stop iy you! :qq:

#7265 :( no! y ademas tengo el dia full desde las nueve de la mañana asi que a ver que se me ocurre.

1 respuesta
Yuih

#7267 Yo no tengo nada. De hecho aún estoy decidiendo que hacer con mi cara ><

Las sombras en crema duran más que las normales? ><

asha

#7265 pues yo curro, me levantaré a las 7 y luego cenamos en plan tranqui con unos colegas que no han ido a españa tampoco.

Así que iré cómoda y alguna cosita sencilla por no salir con la cara lavada en las fotos supongo xD

Meiju

#7265 pues yo estoy pintandome las uñas negras con un toque de purpurina plateada y se me ha ido de las manos xDDD mis uñas parecen constelaciones lol. Ahora tendre que salir a comprar un quitaesmaltes que en casa de mi chico no tienen xDD

PD: purpurina en el teclado, la alfombrilla, el raton, cara, pantalones, el salon... xDDD

1 respuesta
bleedingstar

#7270 odio cuando pasa eso ;_;

1 comentario moderado
asha

#7272 A ver, no es el hilo adecuado y me molesto en referirme a tu post porque te conozco personalmente; si no, símplemente te reportaría por contenido inadecuado.

Además ya te he leído en FB y deberías intentar ser más positivo.

Deja de dar el coñazo o me pongo a rebuscar en las fotos de hace 6 años.

1 respuesta
MarmothGirl

Acabo de venir de Kiko y Primor y vuelvo sin nada porque, o las dependientas no entienden lo que quiero o es que lo que pido aun no existe xD
A ver si me podeis ayudar vosotras xD

Quiero una crema, no base de maquillaje, ni bb cream ,ni cc cream ni nada por el estilo. Una crema estilo Nivea, Olay etc. que te deje la piel más lisa. No hace falta que sea efecto inmediato pero que con el tiempo se note. Que te deje la piel más lisa o royo efecto lifting o algo así. No sé si me explico xD

1 respuesta
Sombrita

Ey chicas acabo de ver esto por FB y me ha encantado, ¿ Alguna lo ha probado ?

3 respuestas
strobe

#7274 Si quieres que cumpla esa función tendrá que llevar silicona, para que tape los poros y alise la piel.
Mucha gente recomendó el borrador óptico de Garnier

Yo tengo una muestra y no noto una gran diferencia, eso si, noto que deja la piel mas lisa que el de Sephora.

Seguramente alguna chica que tenga la piel grasa podrá ayudarte mejor!

#7275 Ala, que molón!
Nunca lo hice pero, no sé porque, me da la sensación que a mi no me quedará tan bonito xD

1 respuesta
B

#7275 Que bonito ! Creo que lo voy a probar a ver.... Si me animo os dejo el resultado aunque no creo que me quede como en la imagen XDD

Ahria

#7275 seguro que es más jodido de lo que parece xD

1 comentario moderado
NerfMe

Mirad!
http://evocentrico.tumblr.com/post/71686674169/m3tal-up-your-ash-glitterfingerlexa-tutorial

2
MarmothGirl

#7276 Puf.. viene muy poco producto y no me convence..

No sé a quién preguntar ya, porque en Primor la chica no la veia muy convencida a recomendarme mucho xD

Gracias! :buitre:

1 2 respuestas
Asia

Yo creo que me las voy a pintar rojas o nose..

NeonBeat

#7281 no se si te refieres a una crema 'sin mas'. yo como comente paginas atras, me compre unas cremas que me fueron la mar de bien. la de noche es la crema: prodigieuse de la marca NUXE y de la misma marca tambien me cogi la de dia.

la de noche de deja la piel suaveln, yo al menos que nunca me he dado muchas cremas mas que las hidratantes 'genericas' por ejemplo, de aloe vera para la cara, por la mañana se nota un MONTON. Ademas he notado tambien que si tienes algun granito se secan con mas facilidad y por lo tanto se van antes. la de dia te deja la piel superfresca y suave durante todo el dia, le da luminosidad y no deja 'grasita' ni brillos.

parece que me lleve comision jajaja. pero no, vamos, a mi me han dado muy buen resultado. me mejoro tanto la piel que hay dias que ni me pinto.

por cierto ya que estoy, que opinais de las bases de maquillaje de FACE AND BODY de Make up forever? Las he probado recientemente y es que son taaaaaaaaaan naturales y dejan la piel tan jugosita.. _
this one:

3 respuestas
asha

#7283 eso es MUFE no MUA!! Que la diferencia de precio es muy muy notable ^^

1 respuesta
Asia

.

NeonBeat

#7284 editado XD jajaj que se me ha ido la cabeza

asha

#7281 Yo uso esta crema de día alternada con mi hidratante normalita

http://www.clarinsusa.com/Extra-Firming-Day-Lotion-SPF-15-All-Skin-Types/C010408019,en_US,pd.html?start=25

Es muy muy buena y tiene ese efecto que te deja la piel tersa sin ser ningún producto con siliconas.

Obviamente el precio tira p'atrás pero merece la pena x10000, hay que tener en cuenta que al final, te lo pones en la piel de la cara :X

1 respuesta
MarmothGirl

#7283 Es esta? Dónde la compraste? Cuánto te costó?

#7287 Lo tomaré como última opción que son demasiado caras y aunque tengas razón sobre que al final te lo pones en la cara, prefiero mirarme algo más baratito pero que tampoco sea de los chinos xD Gracias de todas formas!

Por otra parte. Alguien ha probado los productos de Kiko milano de tratamiento de cara?
He visto esto y parece interesante, si te deja la piel con más elasticidad y eso, que es más o menos lo que busco.

1 respuesta
strobe

#7283 Pues yo la compré para verano, unos tonos mas subiditos, y no me gusta nada de nada :S

Voy a intentar mezclarla con la F&B, a ver que tal >_<

#7290 Sisi, me flipé haciendo clicks xDDDDD

1 respuesta
asha

#7289 creo que me has quoteado mal xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko