El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Meiju

#8758 joder que los tatuajes molestan un pelin mas xDD es totalmente soportable pero joe xD me imagino a las tias estas tatuadas de todo el cuerpo diciendo: pues me entrene depilandome al estilo espartano para soportar el dolor!!

1 1 respuesta
Sombrita

#8761 Bueno, no es algo que se entrena, obviamente siempre te va a doler, pero cuando conoces el dolor antes te acostumbras, además que hay zonas y zonas xD

Mynkon

Creo que deberían cambiar el nombre del hilo a "El hilo oficial del maquillaje y la depilación" xD

2 respuestas
Meiju

#8763 y los traumas depilacioniles, quedaria mejor

Yuih

#8763 El hilo oficial de maquillaje, depilación, cosas de mujeres coño!

2 1 respuesta
Meiju

#8765 cosas de coños xDDDDDDDDDDD

6
strobe

#8760 Si, llega un momento que no duele nada

Ligia

Vengo a contaros que el Tea Tree Oil es dios cuando te va a salir un grano de esos rojo y horrible. Te lo pones y al día siguiente el grano casi ha desaparecido.

1 1 respuesta
NeonBeat

#8768 de esos gordos que duelen y no tienen punta?

3 1 respuesta
NeonBeat

hola chicas, estoy de bajona. creo que al final de la tarde me ire a comprar cosas a sephora y que le jodan a la tarjeta de credito.

tengo idea de ese primer tan genial que habeis puesto paginas atras y lo que caiga

1
Yuih

Yo me quiero pasar por sephora para pillar el desmaquillador bifasico que como tienen un 20%....

1 respuesta
NeonBeat

#8771 bua mira que a mi no me mola nada de nada XD
creo que lo he usado dos veces XDDDD

Ligia

#8769 de esos hdp hablo, si

Almondriga

Habéis visto esto??
http://www.kikocosmetics.es/novedad/esmaltes-cup-cake.html
Yo me los compraría todos sólo por lo monos que son los tarritos :qq:

Para verano podrían quedar bien... aunque conociéndome, tendría que probarlo antes de comprarlo, no vaya a ser que al final no me vea con ellas xd

Han sacado también esmaltes con purpurina:
http://www.kikocosmetics.es/maquillaje/manos/esmaltes-de-unas/Fancy-Top-Coat-Nail-Lacquer/p-KMFANCY
Aunque eso para mi ya es mucho.

4 2 respuestas
Louise

#8774 Jo que pocholada, en estos momentos es cuando digo "porque me muerdo las uñassssss?"

1
strobe

#8774 Pfffff, cobré mi primer sueldo. Es hora de pasarse por Kiko.

1
Sombrita

Este hilo debería ser renombrado a '' El hilo oficial de las mujeres y sus cosas '' o algo así, porque yo quiero opiniones sobre algo que acabo de ver y como que abrir un thread para preguntarlo me parece inútil y más en el Off-Topic de MV xD...

¿ Alguien ha probado la ecoducha o sabe si es cierto algo de lo que hace ?

http://www.ebay.es/itm/ECODUCHA-MULTIFUNCION-CON-GERMANIO-Y-TURMALINAS-SUPER-NATURAL-/161066574912?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item258050e440

1 respuesta
Ligia

#8777 Lo único que me creo es que ahorras agua, simplemente porque sale menos xD

1 respuesta
Sombrita

#8778 Ya, la crearon los mimos de la ecobola, que eso sí que no me lo creo ni patrás, ¿ Y la Mooncup ? ¿ Alguna la tiene y me puede dar experiencias ? Estoy pensando en comprármela, más que nada por el ahorro y lo buenas que son en cuanto al trato con tu cuerpo, lo malo es que me da más reparo lo de lavarlas y eso, que soy algo tiquismiquis, pero creo que el ahorro debe de ser tremendo...

1 respuesta
Enyd

#8779 El ahorro bueno.... Si compras de la marca tampax si ahorras, pero si compras de la marca de Mercadona....

Yo en mi caso, no me la compraria, ya que si te pasas fuera de casa un montón de tiempo y en mi caso, tu regla es abundante, imagínate que estas en una discoteca... ¿Qué haces? ¿Sales y lo lavas? En cualquier caso a mi no me gusta nada nada eso de que se acumule ahí.... u_u

1 respuesta
Dipah

Chicas ! Acabo de ver un video de happysunnyflowers y en el minuto 5.16 utiliza como una "esponja" para lavarse le cara

https://www.youtube.com/watch?v=qi_uEt9LhQQ

Sabeis donde puedo comprarla y si dura o si es util y todo ese rollo??

Y otra cosa, conoceis algun pintalabios rojo que no manche y este bien de precio?

Sombrita

#8780 Ya, yo también me planteaba eso hasta que vi que no necesariamente tienes que lavarla siempre con agua, que si estás en un baño público la sacas y como sólo está manchado lo de dentro, lo de fuera no, lo viertes al WC y limpias un poco con papel y te lo vuelves a poner, por lo que para el caso se puede utilizar fuera de casa.

A mí sigue sin gustarme mucho ese rollo, lo único que claro, es más natural, pues no reseca la vagina y lo mejor es que no deja partículas, cosa que los tampones siempre hacen aparte de evitarte el SST u.U ''...

1 respuesta
Louise

Vengo a pedir consejitooos, necesito un corrector, a ser posible no muy caro.
Nunca he usado corrector y no se si barra, liquido o yo que se.
Consejos pliiiiiis ^^

1 respuesta
Sombrita

#8783 Según para qué lo necesites, yo llevaba eones buscando uno para mis terribles ojeras familiares y el único que me ha servido ha sido el Maybelline Anti-Age.

1 respuesta
Louise

#8784 pues para las ojeras o granitos, algo bastante general. Que precio tiene ese?

1 respuesta
Sombrita

#8785 Mmm, creo que me costó 8€ y yo lo uso diariamente para ojeras y granitos y me queda bastante, para mí es muy cubriente, aunque lo ideal es que lo pruebes en alguna tienda, porque cada una tenemos un tipo de piel diferente, yo lo compré en el Mercadona.

1 respuesta
Louise

#8786 >< no puedo salir de casa (rodilla rota) asi que esperare a andar para ir a ver unos cuantos.

1 respuesta
asha

#8787 El erase paste de benefit es lo más xD

1 respuesta
Louise

#8788 este? http://www.benefitcosmetics.com/product/view/erase-paste
26€ no? la cosa es compensa? da para mucho? Es para ponermelo solo los fines de semana asi que no se si uno tan caro me valdria la pena, pero por lo que he estado mirando si que te deja deluxe si.

1 respuesta
asha

#8789 yo lo uso de pascuas a ramos y lo tengo nuevecito. Dura una barbaridad y yo creo que compensa.

Mira porque a veces tienen cofrecitos de tallas más pequeñas y salen muy bien de precio.

yo me compré este:

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko