El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

B

#8729 La Silk-épil 7 que te dice #8730 esta bien como depiladora, pero la bateria es malisima.
Yo la tengo y la he tenido que jubilar porque con el paso del tiempo me ha ido durando menos y al final no me duraba ni para media pierna....siempre me quedaba a medias.....

Yo te recomendaría una Silk-épil similar, pero que vaya por cable.

2 respuestas
Sombrita

#8731 Qué raro, a lo mejor deberías llevar a ver si le pasa algo, yo la tengo desde hace 2 años y me da para hacerme las dos piernas y aún me queda batería, tardo bastante en ponerla a cargar =S

2 respuestas
Louise

#8731 #8732 yo también la tengo y me funciona genial, seria algún problema puntual? o que el producto te haya salido malusco?

2 respuestas
B

#8732, #8733 Pues si a todas os funciona bien, será que la mía vienen defectuosa o algo....aunque yo la tengo desde hace tiempo y puede ser por eso.

De todos modos ya da igual, porque me estoy haciendo el laser....XDD

Sombrita

#8733 Es que yo creo que es eso, yo se de gente con otros productos que las baterías iban muy mal, duración corta, y cuando han ido a reclamar con la garantía efectivamente, era un problema del producto, por lo que te lo arreglan.

Abby

Muchas gracias por las repuestas :)
También me estoy planteando cogerme una oferta de groupon y hacerme la láser.

Enyd

#8730 Amo la Silk-epil para verano e_______________________e
Pero claro, lo mejor es cada vez que te duchas exfoliarte bien las piernas....

Yo suelo comprarme el exfoliante del mercadona porque es baratito..
¿Conocéis alguno baratito tambien y que huela mejor? jajaj

Enyd

Por cierto, estoy ALUCINANDO!

Contolstyle es una chica que cuando empezó a hacer videos parecían un poco chonis, pero la verdad es que me parece un encanto y la veo muy sencilla y mona.

https://www.youtube.com/watch?v=JGgoq2PxXOc

1 respuesta
Louise

Ya me ha llegado el pedido!! que ilu con estoy de que estoy postrada en la cama llevo media hora viendo las cositas.

Aqui os dejo lo que me he comprado.

2 1 respuesta
NeonBeat

laser > all

1 1 respuesta
LaChilvy

#8740 +++++++++++++++++1

Soy feliz sin tener que preocuparme de los pelacos que tenía antes... ha sido la mejor inversión de dinero que he hecho en mi vida.

1 1 respuesta
Meiju

#8741 y cuanto sale al final mas o menos hacerte laser? xD

2 respuestas
LaChilvy

#8742 Mi caso, yo cogí el pack de 5 sesiones:

axilas, piernas enteras e ingles brasileñas = 800 y pico euros

solo me falta 1 sesión de esas 5 que tengo pagadas... y no me sale pelo ni patrás.

En los casos que más eficaz y mejor resultado tiene el láser, es si tienes la piel blanca, y los pelacos negros y gordos.

1 1 respuesta
NeonBeat

chicas, sabeis de algun colorete que deje brillos doraditos? que sea diferente al Hot mama de The balm.

#8743 yo con dos - tres sesiones ya casi no me crece XD
#8742 pues por ejemplo, las axilas me sale la sesion a 40€ y el pubis completo a 57€. ya dependera de como responda tu piel.

1 2 respuestas
strobe

#8739 Esa colonia me encanta :qq: :qq:

Yo pregunté por el laser en las piernas pero tendría que estar 4 meses sin depilarme tener pelito en consistencia D:

Utilizo cuchilla cada dos semanas -_-

Y la fotodepilación? Qué pensáis? La chica de donde voy a depilarme me la ofreció, porq llevo desde los 16 con la cera en axilas e ingle. A 15€ no quiero pensar el dinero gastado xD

#8744 La paleta fair de sleek es amor <3
Y tiene un colorete con brillis doraditos

Mineko

#8744 El más famoso es el Orgasm de Nars. Sleek también tiene el Rose Gold de ese estilo, y Mac seguro que tiene varios.

¿Soy la única que odia a muerte los coloretes con tanto brilli brilli? No sé, igual en unos meses los pruebo y me convierto, pero es que es hacer un swatch en la mano y ugggh.

CatNoodles

#8730 duele? ; _ ;
Mi madre tenia una y se la choriceaba y no aguantaba el dolor u.u

1 respuesta
NerfMe

#8738 A mí eso me parece un poco excusa para desviar visitas a su página web.

¿Cómo va a denunciar y Youtube no va a colaborar en caso de amenaza de muerte?
Si denuncia, la página tiene que ceder los datos necesarios para la investigación, además que no colaborar en caso de amenazas sería publicidad negativa para Youtube. No sé, es muy raro eso.

Mynkon

Nunca entenderé cómo hay chicas que pueden soportar el dolor de la silk-epil esa xD
Fotodepilación/laser 4heber.

3 2 respuestas
asha

#8749 Por el amor de dios ni que te cortaran una mano... que no es un dolor insoportable xD

/modo abuela: El día que tengas que parir...

1 respuesta
Mynkon

#8750 Lo sé, mi madre siempre se reía al ver mi cara de que me estaban cortando una pierna o algo xDDD pero es que lo aguantaba fatal fatal...

1 respuesta
Meiju

#8751 igual que yo la depilacion del bigote xD me caen lagrimones pero esque me duele horrores :(

Mynkon

Lo que sufrimos las mujeres...

Zahrae

Yo recuerdo la primera vez que me depilé, tenia 12 o 13 años y tenia que hacer una obra de teatro en la que iba con vestido... Así que mi hermana cogió su Silképil y manos a la obra xDD. La verdad es que me dolió bastante en aquel momento, luego ya pasé a depilarme con cera y alguna vez que me he vuelto a pasar la Silképil (pocas) no me dolió tanto como la primera.

Me pensé lo del láser, pero la verdad es que con cera en mi esteticien me lo hacen perfecto y muy bien de precio, así que de momento...

1 respuesta
Yuih

A mi el tema del laser me da un poco de miedo así que de momento sigo con la cera.

Meiju

#8754 yo creo que duele mas la primera vez por el tema de la queratina que se acumula en el foliculo piloso, luego como se tiene que regenerar, cuanto mas a menudo lo quites menos "gorda es la base" del pelo y no cuesta tanto sacarlo xD
Porque ultimamente ya no me duele tantisisisisimo el bigote, porque ya lo hago "a menudo" y no una vez al año o asi xDD

1
B

#8749 tienes toda la razon. Aun no supere el trauma de a los 12 añnos mi hermana decidiera pobrar el epilady o algo asi en mi.. y yo que nunca me habia depilado.. dios que gritos... recuerdo volver al colegio con una pierna depilada y la otra no y tener panico a pasarme la maquinilla de afeitar de mi padre xd
una y no mas...

1
Sombrita

#8747 Al principio un poco, pero luego la piel se acostumbra y ya no sientes dolor, ¿ Tienes tatuajes ?, el dolor es algo parecido.

2 respuestas
CatNoodles

#8758 no tengo tatuajes, pero, el saber que el dolor es parecido me hace replantearme tener uno algún día jaja.
Dicen que las nuevas duelen menos (la que yo digo tendría no sé, 10 años o más) aún mantengo la esperanza :_>

NeonBeat

y la cera no os resulta mejor?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko