El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

CatNoodles

#9145 Que tipo de dermatitis tienes? la mia es seborréica (lleno de pellejos, todo rojo, y piel grasa, es frustrante xD) y es una caca D: si eso me pillo la que tú tienes, la que uso no es para tratarla, sólo momentáneo, pero cuando se me irrita mucho la piel o los pellejos se vuelven locos, perfecta.v

Es bebe young care cuidado matificante, pieles mixtas, con té verde (no encuentro ninguna foto del bote es español, salen todo bebés xD, pero he visto a amigas en España que tienen cosas de esta marca)

Yo la suelo usar después de depilarme el bigotillo ·///· porque se me pone rojísimo, y si no me lo cuido bien se me cae la piel.. y lo de los pellejos por la dermatitis.

Para mi lo bueno que tiene es que matifica y evita la grasa por un tiempo, pero hidrata muy bien; las demás o me resecaban las partes "normales" o me hacían una fábrica de aceite en las partes grasas.

Parece que me pagan xDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Rharniel

#9151 Te lo agradezco! Pues la mía también es seborreica, de hecho el dermatólogo hace años me mandó Nutradeica pero no me terminó de gustar que fuese en textura gel porque no notaba una mierda de hidratación, se quedaba como una película por encima de la piel y ya, encima me pelaba y h0rr0r.

Con los años la piel me ha ido a mejor, sí que es verdad que tengo épocas que parezco una cerda rosa y la zona de la frente se me queda muy seca y se me escama. Lo peor es cuando por ejemplo voy al gimnasio o salgo a correr, la cara se me queda como un cuadro, me salen rojeces menos la zona del bigote que se me queda blanca y no sé qué parezco ·_.

La que estoy usando ahora mismo es ésta:

Me está gustando pero ojocuidao a tí no te vaya a engrasar, si eso pide muestras primero : > Me voy a apuntar la tuya para cuando se me acabe la mía, a ver si la encuentro, muchas gracias (L)

1 respuesta
AmyMorgan

secreto para que no se caiga el pintalabios, yo uso polvos translúcidos encima, y si no resfriegas los labios te dura horas aunque bebas y tal, mano de santo oye..

1
Louise

#9145 jajajajajja dios escopeta de homer jajajaja me meoooooooo, ire a verlo a un corte cuendo cobre, hasta entonces buscare algun clon.
#9147 lo he visto un par de veces y si se le ve como muy clarete.

CatNoodles

#9153 * w * no me digas! A mi me pasa lo mismo.
Pues la voy a probar a ver qué tal, que últimamante me está dando bastantes problemas (fui al dermatólogo con unos 9 años, y ahora con 25 me ha vuelto a dar fuerte ; _ ; ) y yo sin saber qué era, pensaba que tenía todo rojo y picando de vez en cuando porque no se me curó bien o algo así xD
Muchas gracias : D

1
Mishifu

Yo también tengo dermatitis seborreica. La tengo desde hace menos de un año y todavía voy probando productos y productos, me apunto los que habéis dicho :D

1
Sombrita

¿ Alguna ha probado los productos de Lullage para la piel ?, estoy interesada sobre todo en el serum, os dejo un vídeo:

1
Ligia

#9149 Dios xD qué esperpentos. Aquí en Francia se ven todo el rato a las mujeres negras así, con suerte la mayoría no dan tanto el cante.

1 respuesta
Rousse1917

El otro dia me compre una revista y venia de muestra la nueva base de L'oreal infalible 24h, era un tono muy ocuro para mi pero bueno... La probe y me parecio una pasada, alguna la tiene?
He mirado x youtube pero todavia no hay casi nada sobre ella :/
Me gustaria escuchar opiniones antes de dejarme la pasta y mas cara a veranito...

viksvaporu

#9140 el candy yum yum es muy fosfi pero tengo q decir q yo q tengo los labios super finis me los hace "gorditos" y bronceada tiene q quedar suuuper bien(yo aun no lo he probado xq me lo regalaron en navidad jaja)

Strobe y un colorete rosita q le pegue al candy? El otro dia estuve mirando los liquidos de benefit pero como no vinieron a venderme las cosas me fui jaja

1 respuesta
Louise

#9161 tendré que ir a verlo en persona, es un color que para el verano que me gusta bastante.
Yo tengo el iluminador (high beam) y el tinte (benetint) y la verdad es que ambos me gustan mucho, a ver el benetint no es muy cantoso pero para mi gusto queda sutil y bonito, y el iluminador es un pasote.

No fueron a venderte? que las dependientas pasaron no? es tannnn normal...xD.

3 respuestas
Yuih

#9162 Yo querá pillarme el tinte de Benefit pero costaba unos 30 €.....:X

1 respuesta
NeonBeat

#9162 el high beam como y donde lo aplicas? me llama la atencion pero correctores/iluminadores no utilizo porque no se como hacerlo :( y mi cumple esta cerca :( y y :(

2 respuestas
Mineko

#9164 Parte alta de los pómulos, hueso de la ceja (aunque yo ahí uso una sombra más clarita y punto normalmente), a veces en la nariz y en el arco de cupido (hace los labios más carnosos). Esos son los puntos más comunes.

1 respuesta
Loxias

#9159
No las había visto, ¡madre mía! Debería de ser delito xD

Ahria

#9165 pero ojo que eso es en caras ovaladas eh xD cada forma de cara tiene unas correcciones

1 respuesta
Yuih

Después de toda la mañana con la BB Cream de Vichy, os diré que no está mal. No engrasa la cara pero creo que me he puesto poca....mañana probaré a ponerme un poquito más. Con esto de hacerlo con la brocha no se bien si estoy poniendo poco o mucho :X

Mineko

#9167 Lo sé. La imagen era para enseñarle en una cara el tema del iluminador, que en las zonas más comunes que le había comentado se pone más o menos igual para todo el mundo. No creo que quiera meterse de lleno en contornos y correcciones. xD

1 respuesta
NeonBeat

#9169 la verdad es que me interesaria saber como hacerlo bien para mi tipo de cara, ya que voy a tener un mes que no tengo nada que hacer y me voy a aburrir mil :( pero no se por donde empezar. soakndf´sdf. me suelo maquillar de forma natural pero creo que ganaria mucho si aprendiese a contornear bien segun mis facciones.

1 respuesta
Ahria

#9170 sube todo de tu face!

1 respuesta
NeonBeat

#9171 wat?

1 respuesta
Ahria

#9172 las correcciones de arriba te pueden ir muy bien porque tienes la cara super ovaladita, pero:

Oscuro: Un pelin en la frente, en la mandibula y en los laterales de la parte baja de la nariz.

Claro: como en la foto de arriba

PD. eres guapisima xD

1 respuesta
NeonBeat

#9173 en la frente supongo que sera en la parte de mas arriba, no? justo donde empieza el pelo. en la mandibula supongo que como en la foto y en los laterales de la parte baja de la nariz, te refieres a al lado de las aletillas de la nariz? ah lado? jaja XD soy hipernoob.

:O gracias, pero si vieras la nariz que tengo... enorme enorme :(

edito: y que productos puedo utilizar? esque lo pedire para mi cumple que es en nada

Ahria

Exactamente como has dicho, si te ves la nariz grande pon mas oscuro.

Ahria

Y puedes usar o base mas oscura o polvos

1 respuesta
NeonBeat

#9176 supongo que se aplica despues de la base de maquillaje y se tiene que difuminar bien,no? si hago algun estropicio gracioso ya os lo enseñare.

supernenaR1

joder, la que se ha liado en un momento O.o

Por cierto alguna ha probado la nueva marca que sacó maquillalia? makeup revolution? opiniones? :p

Louise

#9163 si? yo es que me compre un paquetitos de esos en el que venia el iluminador y el tinte y costo 25€ (creo, fue ya hace unos meses).

#9164 Yo donde mas lo uso es en la parte alta de los pómulos y en el arco de los labios, lo que hago es ponerme puntitos chiquititos (unos tres) y después con un dedo extenderlo un poco, y la verdad es que me encanta como queda es muy bonito.

2 respuestas
CatNoodles

http://astylishcocktail.com/2013/05/13/4-ways-to-wear-benefits-high-beam/ aquí una chica hace antes y después con el iluminador y me he quedado loca :o!
Sabéis si en persona deja mucho brilli brilli?

#9179 25€ por los dos? Menuda envidia ; _ ;

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko