El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

CatNoodles

Pues yo en verano es cuando más a menudo me maquillo, porque me suda la cara muchísimo y se me abren los poros más aún y me pongo más amarilla.. xD Vamos una belleza, pero con BB (eso si, es una que tiene cosas para que no salgan granitos y tal) y polvos del mercadona (que fue mi descubrimiento, no brillos, no chorros de sudor. Maravilloso <3), perfect :D

#10260 ay D: yo los quiero, sabes si de verdad se nota lo de que "disimula" los poros?

1 respuesta
Ahria

#10261 si, ya te digo, yo los llevo probando una semantia y en verano se me dilatan mucho los poros (por eso la de MAC no me gusta porque hace que se noten más) y lo noto mucho mejor, porque con la particula de agua es como que te lo rellena y queda una piel suave suave suave y bonita

1 respuesta
Yuih

#10260 Eso es exactamente lo que me pasa últimamente con los productos de mac!!! Vamos, que si me pongo los polvos y hago caras se me ven todas las lineas y con el corrector mineral igual. Me salen 20 arrugas. A lo mejor me animo a ir esta tarde/noche a sephora a ver si los tienen.

2 1 respuesta
CatNoodles

#10262 Ay que bien, pues los probaré :D

1 respuesta
Ahria

#10263 #10264 pedid que os los prueben o simplemente con el dedo poneroslo en la mano y flipad con la textura tan perfecta que os deja en la piel. Si a eso le sumais una prebase rellenadora de poros la piel se queda como dios, xD

1 1 respuesta
Yuih

#10265 Y de base en polvo que recomiendas? También too faced?

1 respuesta
Ahria

#10266 a mi es que polvo polvo no me gusta, la gente usa mucho la de Sephora porque dicen que les va bien, está bien de precio y tal, pero me gusta más el tipo de que la textura base es una crema pero a la hora de aplicarlo se quedan como en polvo.

Teneis las de Too Faced o los de Benefit

Segurísimo que hay muchas más, el sabado que trabajo cotilleo un poco más, que en 3 meses no da tiempo a saber todo lo que tenemos ni de coña xD

Yo lo que os voy diciendo es porque lo voy probando y viendo como va la duración y tal, así como dije el otro día que no preguntéis por cosas que sea de larga duración en Alta Cosmética porque todo lo es xD

BTW, No se si os recomendé los labiales de D&G y los Envious de Estee Lauder. Hacedlo. Duración exageradísima!

1 respuesta
Yuih

#10267 Bueno, una base en crema que luego quede como en polvo para piel mixta supongo que tiene que quedar mucho mejor que una líquida. Por lo menos en tema de brillitos, vamos.

Sabes porque precio vende Sephora el de Benefit?

(Al final te vamos a pagar por asesoramiento xD)

1 respuesta
Ahria

#10268 Los de Too Faced estan a 15€, precios locos/rebajas, así que tendrás que buscarlos, aunque siguen reponiendolos.

Los de Benefit supongo que unos 3X € más o menos xD

Y tranqui, si cuando me preguntais y no se exactamente al día siguiente me miro toda la tienda para informarme cuando tengo ratitos, que con una tienda tan grande supongo que tardaré otros 3 meses en saber todo lo que tenemos xD

El otro día me enteré de que teniamos spray para tapar canas xD

1 respuesta
Yuih

#10269 Bueno, esta tarde me paso por el Sephora de las arenas de Barcelona, a ver si tengo suerte y si me gustan los pillo (hay que aprovechar el precio!!! xD).

Yo la verdad es que cuando voy al sephora me pierdo, no se ni para donde mirar de la de cosas que tienen !_!

Por cierto, edito, me puedes volver a pasar el link de too faced? :S

1 1 respuesta
Ahria

#10270 https://www.toofaced.com/p/face-primers/air-buffed-bb-creme/

1 respuesta
Yuih

#10271 Gracias guapa. Provaré suerte pero no creo que la tenga y que precisamente quede de mi tono de piel xD

Por cierto, me pillé el lápiz que me recomendaste, va divino aunque el normal va mejor (pero no es waterproff) y me lo pillaré tmb :3

1 respuesta
Ahria

#10272 me alegro, segun vaya probando os cuento que tal! ;)

Enyd

Aluciflipando

2 respuestas
Shisaia

#10258 Graciasss por la recomendación!!!

1
Mineko

#10274 La niña parece que tiene 12 añitos, pero he mirado en el facebook de Amor Amor y tiene 17, así que tampoco me parece tan descabellado.

Es preciosa y viste bastante bien, así que quizás tenga futuro como modelo y demás.

supernenaR1

alguien ha visto en mercadona una crema de las Fruit Fusion pero de color verde???
huele a lima o algo asi, he visto fotos por instagram pero en los dos mercadona de mi ciudad ni rastro :/

Dipah

#10274 Yo la sigo en Instagram xD y puso el enlace para que la votaran y llegar al concurso

Su hermana es "depostreunpolo"

strobe

La BB de Flormar es la peor basura jamás probada.

Pegajosa, tarda mil años en asentarse y aún por encima se esfuma en -1, aún sellándola con polvos.

Tirar 13 por el wc hubiera tenido el mismo efecto.

B

Mil perdones porque no suelo seguir este hilo pero tengo una duda: habéis comentado ya el famoso artículo de la OCU sobre las cremas antiarrugas?
La crema ganadora no volverá al Lidl hasta el 24/7...de verdad es taaaan buena esa Q10??????

1 respuesta
Ligia

No os habia enseñado mi autoregalo de benefit del mes pasado:

http://imgur.com/0juszte (a ver si va el link desde el mvil)

Estoy encantada con todo:

  • Los polvos matifican un monton y no me salen brillos en todo el dia
  • el iluminador es amor <3 me lo echo en los pomulos y tiene un todo rosado super cute
  • si la "they're real" me habia gustado, esta me gusta muchisimo mas! El peine es mas frondoso y me va mejor

Por otra parte vengo a "quejarme" de las sombras de marcas caras. Por mi cumple me regalaron una pequeña paleta de chanel... y vaya mierda. Las sombras no pintan nada, para que de te quede algo de color tienes que echarte 3 kg y eso que siempre uso primer! Lo mismo con otra paleta de viaje de Lancome y una pequeñita de Clinique... o no pintan o son como tiza. Me quedo con marcas como Urban Decay (que tb son caras oye, pero menos que chanel) y los colores son ósom. Y si me apuras Sleek> Chanel (en temas de sombras!)

4 respuestas
Yuih

#10281 Te puedo ir a robar? xDDDDDDDDDD

A mi también me habían comentado que las marcas caras tipo chanel o Landome en tema de maquillaje eran bastante meh en comparación con marcas tipo ud o mac.

Shisaia

#10280 Q artículo es?

#10281 A mi me pasó igual con las bases Ligia. Me dijeron en el curso q comenté antes q me pillara una base de Chanel, q eran las mejores para mi piel y bla bla bla. Me gasté 32 eurazos en una y... me quedo con la q tenia de Maybelline de 14 euros xd

1 respuesta
liz91

#10281 Toda la razón del mundo, encuentras sombras de vez en cuanto en condiciones o que podrían valerte pero generalmente para lo que cuestan no cumplen nada. A mí UD también me parece la mejor (la Naked por ejemplo, todas las versiones) y MAC además de otras marcas también mucho mejor.

1 respuesta
Yuih

#10284 Las de Sleek a mi me sorprendieron mucho. Me las recomendó Ligia, y de verdad, me tienen encantada (tengo 2).

Ahria

#10281 el iluminador es amor puro xD

Ahria

20% en todo el maquillaje de la tienda Sephora, TODO (Obviamente todo lo que no tenga ningún tipo de descuento aplicado ya xD) Aún así mañana confirmo porque hoy tampoco trabajo, pero tiene pinta de ser como lo de hace 15 días ^^

https://www.facebook.com/sephoraspain/posts/705037622901608%22

1 respuesta
Mineko

Chanel es un poco hit or miss. Tiene productos muy buenos la verdad, pero otros que meh. Diría que su producto estrella son los labiales (yo estoy enamoradísima de los Coco Shine), pero también he oído maravillas sobre las bases y polvos, y las sombras que vienen en tarrito con textura entre mousse y polvo son dios también.

Dior sin embargo tiene un nivel de calidad general altísimo (probablemente una de mis marcas preferidas). YSL también.

De todos modos, tened en cuenta que no todas las sombras están diseñadas para tener muchísima pigmentación. A mí depende del color a veces me gusta que pigmenten algo menos porque queda un look mucho más suave.

Yuih

#10287 Todo todo todo? :X

1 respuesta
Ahria

#10289 Si es como hace 15 días, al menos en mi Sephora, era todo el maquillaje, UD, Benefit, Too Faced, MUFE, Dior, TODO xD Preguntad en vuestro Sephora porque nosotros hasta pusimos los Esmaltes de OPI y todos esos al 20%

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko