El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Narniana

#10710 para las ojeras compra un corrector con pigmentos amarillos, hay específicos para eso.

1 respuesta
Noooa

#10710 Te recomiendo el magic concealer de Helena Rubinstein, es "caro" pero dura muchísimo, y los resultados son muy buenos^^
http://i.snobka.pl/sn425/70cba20600086e324adcd5e3

2 respuestas
Yuih

#10710 Yo tengo el de maybelline y el de Mac.

El de Mac va muy bien depende de como tengas las ojeras. A mi me salen "grietas" y no me tapa tanto.

El de maybelline lo noto menos pesado aunque tampoco me tapa.

3
Tolomeo

#10712 Dónde lo venden? es pastoso? esque hace tiempo me pillé uno de kryolan, y se me notaban todos los plieguecitos,no lo he vuelto a usar y eso que leí muuuuy buenas críticas.

#10711 con pigmentos amarillos? he leido que esos son para la ojera violeta, no sé si es así,pero la mia tira más a marroncito en plan que estoy desgastada jajajajajajja

Tolomeo

#10712 Omg, estoy mirando cosas por google sobre ese corrector y lo ponen como un dios,además no marca las lineas. El precio me parece carete pero...no sé, ya os contaré.
Gracias por tu consejo^^

1 respuesta
Noooa

#10715 supongo que todo no le viene igual de bien a todo el mundo, pero yo estaba como tú hace años, perdida buscando alguno que valiera la pena y no me hiciera los malditos pliegues, y de verdad te puedo decir que no lo cambio por nada!! Es carete, pero cumple mis expectativas y dura mucho, es una buena compra :D Ya nos contarás que acabas comprando!

Almondriga

Uf, si os cuento el corrector que uso yo...
Es este de essence,

que vale 2,49 y que me llevo comprando ya como 4 o 5 veces, porque es el tono exacto de mi piel, cubre bien pero queda natural, y aunque si te lo echas rápido deja algún pliegue, no es nada que no se arregle pasando el dedo unos minutos después de echárselo, o echandotelo de manera mas delicada.
Tanto es así, que tengo el de Mac metido en el neceser muerto de la risa. :palm:

3
Rousse1917

Muy buenas! Necesito ayuda/consejos..
Os cuento, me gusta mucho llevar la piel mate (no en verano, pero ya que se acerca el frio..)
y bueno, estoy muy contenta con las bases que me he comprado

Y aun que son bastante mates, con la de clinique utilizo también unos polvos traslucidos
así que bueno ahí va la duda, veo que estáis hablando de correctores y aprovecho, he probado un montón y de momento el que mas me ha gustado ha sido el full converage de kiko.
pero aun así, puesto que se me queda la piel bastante mate me mata que el corrector quede tan
brillante.

Con lo cual no se muy bien que hacer, si renunciar a ponerme polvos translucidas y perder el efecto mate que me gusta para que se vea mejor con el corrector o es que hay algun corrector que sea menos brillante :/ o si me podeis dar cualquier consejo.
Probe poner polvos en la parte del corrector tambien pero fue un autentico desastre xD

1 respuesta
strobe

#10718 Fue un desastre? Por que? Seguramente hayas puesto mucho corrector, no esperaste a que se secase y se te hizo una pasta xD

Prueba a ir poco a poco, es decir, a capas finas.

Yo de toda la vida sello el corrector con los polvos y nunca tuve problemas :S

Tolomeo

Una cosa muchachas, no sé si conocíais esta página ya, pero por si acaso aquí la dejo: Buyincoins.com

Es una página china y tiene imitaciones de maquillajes que os encantan por lo que veo, y he leido reviews en blogs y parece que no están mal. (naked, too faced...)
Lo mejor de todo es que no tiene gastos de envio.

A ver, nunca he pedido aquí, solo os hablo desde la experiencia de leer blogs, y parece ser que las cosas llegan perfectas, y que suelen tardar sus 15 días, pero siendo gratis como que me la suda bastamente. He dado con esta página porque me he enterado de

,que por lo que he leido no te encrespa el pelo y ayuda a desenredarlo de puta madre y todas esas cosas maravillosas. La cuestión esque ese cepillo cuesta 10 euros o así, y la imitación en esta página 1'90€, y vuelvo a repetir que por lo que he leido hace su función. Así que yo voy a probar... si alguien lo ha probado molaría que me dijera algo, o si os mola la página que me digais lo que os vais a pillar^^

2 respuestas
asha

#10720 yo lo tengo desde hace muchos años :)

Desenrreda muy bien. Lo de que no se encrespe... no te lo digo porque aqui siempre llueve así que yo ni con ni sin cepillo consigo dominar mis greñas :)

1 respuesta
Tolomeo

#10721 ¿Lo compraste tambien de esta página?

edit: me he arriesgado y lo he pedido,me ha costado 1'80€. Dentro de dos años ya os diré si me ha llegado ^^

Shisaia

#10720 Pues yo no sabía de la página xD Voy a cotillear

larala93

Vosotras tenéis algun truco para que no se os corra la raya de ojos? Porque yo siempre estoy pasándome el dedo para quitármelo

2 respuestas
B

Me he comprado la MemeBox de Tony Molli :qq: :qq:

Cuando me llegue la caja un año de estos XD si queréis os comento lo que me han mandado ^^

4 1 respuesta
Shisaia

#10724 Yo desde q me la hago con el pincelito y la pasta esa negra de MAC estas q se me corre o se me va.. xDDD Con el lápiz siempre me pasaba pero con eso...

#10725 Dios miooo q envidia infinita <3333333 xDDD Ya nos contaras!!!!!

3 respuestas
Yuih

#10726 Yo sigo con mi cruzada. No me sale el rabillo ni para atrás. Además, si me hago la ralla con lápiz, por muy arrás que me lo haga de las pestañas se me ve una zona blanca.

T_T

1 respuesta
B

#10726 Comprate una, que algunas no son muy caras y yo ademas encontré por ahí un descuento de 5$ que es prácticamente lo que cuesta el envío ^^

#10727 A mi me pasa lo mismo al hacerme el delineado con el lapiz, se ve como una zona blanca en la raiz de las pestañas. Al final el que mejor resultado me da es el delineador en gel y ademas no se me mueve nada !

2 respuestas
Yuih

#10728 Yo uso el lápiz y luego me paso un poco de sombra de ojos negra pero como soy tan hábil, al final paso de tener una línea de 1 mm a tener una de 1 cm. Probé el gel pero soy un poco inutil, tengo que practicar >o<

1 respuesta
CatNoodles

#10724 antes de ayer fui a sephora a preguntar por eso mismo y el tio me dijo, necesitas un BUEN waterproof, y me sacó uno de sisley de 32€ ; _ ;

#10728 a mi me pasa al revés xD me lo hago con gel o líquido y se me queda todo el espacio, y tengo que ir rellenando con lápiz de la waterline de arriba hacia un poquito las pestañas, y listo

#10726 usas la pasta de mac en waterline y aguanta bien? (es que no se si te refieres ahí o en el párpado)

2 respuestas
larala93

#10730 LOL pero si una raya de ojos en el Yves Rocher te vale 3€ o algo asi xD

1 respuesta
CatNoodles

#10731 pues eso, le dije que mi presupuesto era limitado y me fui xD Eso si, pintaba maravillosamente, no voy a negarlo. Igual cuando esté forrada me paso xD

Mi intención era pillarme uno de sephora de 8-12€, pero el tio me dijo que se me iban a correr igual, así que me pillo uno de 3 y listo xD

2 respuestas
larala93

#10732 pos na, seguiré pasándome el dedo para quitarme lo que se me corre xD

1 respuesta
Estelle

Alguien sabe si skin79 se puede comprar de forma física en Barcelona? Es para no tener que esperar si lo compro por web ^^ que prefiero que me claven los 5e en tienda por tenerlo ya que pagarlos por envío y esperar :c

Yo el rabillo me lo saco easy, Astor eye artist 10e y me dura todo el día:

1 1 respuesta
Shisaia

#10730 Uso esto:

#10734 Tia a mi me llegó a Canarias en 4 dias xDDD Y venía desde Madrid jaja así que en Barcelona lo tendrás en tu casa al día siguiente de pedirlo fijo!

Ahria

#10732 a ver, es que el tio te vió pudiente xD la de UD va bien y creo que valia 19€ xD ni tanto ni tan poco xD y sino la de D&G que es mas carilla eso si xD pero Sisley OMG xD

1
supernenaR1

#10733 no se si te refieres a la waterline o por arriba, yo la waterline me gusta mucho como queda pero ya no me la suelo pintar porque siempre acababa en forma de legaña negra xD pero yo hace tiempo que uso para la raya de arriba los lapices long lasting de essence, los que son automáticos y aguantan muy bien, son cremositos y valen 2€ también probé el eyeliner en crema marrón de essence y dura un montón y es waterproof y vale menos de 4 euros

1 respuesta
larala93

#10737 entiendo, y en que tienda te pillas los Long lastings?

1 respuesta
Dalila

#10729 Yo uso el delineador líquido de Catrice y me va genial, es muy preciso y no te deja la raya blanca a ras de pestañas.

supernenaR1

#10738 pues aqui en Palencia en Bodybell o en algún gadis, y por internet en maquillalia ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko