El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Estelle

Yo me apunto si me toca Yuih :qq:

1 respuesta
Yuih

#10801 Jajajaja, ni gastos de envio ni mierdas xD

strobe

#10800 te comento a grosso modo, que estoy desde el móvil y hasta las 21 no salgo de currar.

Cuando sepamos el número de participantes, lo que hacemos es poner una ficha presentándonos y a partir de ahí nos mandáis las direcciones.

Después hacemos el sorteo para ver a quien le toca cada una, una vez hecho, yo mando mp contandoos a quien te toca con la dirección.

Una vez q lo sepas, te toca stalkear para ver que le puede gustar. Compras y envías!

Lo que pasa es que algunas chicas vivn fuera de España, por lo que el envío es un poco más caro (no sube mucho, a mi me toco en la vez anterior y no es una gran diferencia)

Merece mucho la pena y cuando recibes el paquetito, al menos yo, muero de ilusión :3

Almondriga

Yo también me apunto :D que ilu

B

el paquetito navideno??? apuntarme q el año pasado me quede con las ganas

NeonBeat

estaba en pendiente, pero he visto esta tarde que si que podre comprar alguna cosilla.

apuntadmeee

D

Me he propuesto empezar a maquillarme en serio, así que contad conmigo :D Por cierto, se hace una encuesta de esas del tipo alergias, colores favoritos, marcas favoritas...?

1 respuesta
Dalila

Acabo de hacer un pedido a Fyrinnae porque me acabo de enterar que ya vuelven a enviar a España ¡Qué ganaaaaas! :O :O :O

strobe

PARTICIPANTES AMIGO INVISIBLE II

strobe
MarmothGirl
supernenaR1
Yuih
Ligia
NeonBeat
DArkyGirl
NerfMe
Estelle
Almondriga
Amelia
diamondC

Vamos, vamos, que somos un montón!

#10807 Una descripción básica (tipo de piel, alergias..) y poco más! Tenemos que stalkear :D

Por cierto, me compré

Pigmenta mucho, eso si! Pero hidratar poco... :\
Eso si, huele que alimenta! :3

También probé el Viva la juicy, q tengo muchas ganas de tenerlo, pero me deja un olor super suave, yo esperaba más de él :(
Alguien la tiene? Dejo foto

1
Ahria

ME APUNTO AL AMIGO INVISIBLE! El otro dia lo estuve pensando que porque no se hacia haha!

Ligia

Necesito un par de brochas (polvos sueltos, blush, algo así) de calidad, y he mirado las de MAC pero me parecen CARÍSISISIMAS. Alguna recomendación?

3 respuestas
Yuih

#10811 Real techniques

1
Estelle

Yo me he llenado de brochas de Sephora que están al 50% xD

Ahria

#10811 RealTechniques > ALL xD Yo tengo casi todas porque estube haciendo cambio y me han enamorado

1
Ligia

Donde compráis Real Techniques?

3 respuestas
Ahria

#10815 yo me las compré en primor cuando estaban rebajadas, pero ahora estan a 1€ mas xD sino mira en internet

Yuih

#10815 Maquillalia

Ligia

Y Zoeva, habeis probado? Tienen algun set interesante.

2 respuestas
Yuih

#10818 Zoeva también me molan. De hecho últimamente son las que me compro.

asha

#10818 Zoeva ftw! son suuuuper suaves...

Para mi, mejor que RT

venga me apunto al amigo invisoide :)

Es que estoy fatal de curro hasta las cejas :/

Ligia

Creo que me pillo este set: http://www.maquillalia.com/zoeva-classic-face-pinceaux-visage-clutch-small-p-11874.html

Joder por ese precio en Mac me pillaba 1 brocha xD

1 respuesta
D

#10815 En Iherb hay también http://www.iherb.com/search?sug=real%20techniques&kw=real%20te&rank=3#p=1

Yuih

#10821 Ya. No se porque te he dicho Real Telnk cuando Zoeva es bastante más superior.

asha

También puedes comprar en la web de Zoeva directamente

https://www.zoeva-shop.de/en/makeup-brush-sets/

Ahria

tendre que probar zoeva!!

Louise

Me apunto tambien al amigo invisible!!!!!

Mineko

#10811 Zoeva, de calle. Tengo este set y son SUAAAAAAAVES y geniales. Y salen bastante bien de precio. Ni una del set me ha decepcionado por ahora, y eso para mí es decir mucho.

No cambio Zoeva por nada del mundo. xDD

R

¡Aaaayyyy venga! Me apunto!

Mishifu

Una cosa, se hará como se hizo el año pasado de hacer dos grupos, uno para gente del extranjero+ la gente que no les importaba enviar al extranjero y otro grupo para las que preferían no enviar fuera??

2 respuestas
Yuih

#10829 Eso es lo que se hizo en el amigo invisible de FEDA y yo creo que es la clave.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko