El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Louise

#11096 eso es con lo que normalmente se hace, y lo mas barato sale, ya que para hacerlo con "crema" tendras que comprarte tres bb o bases de diferentes tonos y ya, yo he usado las que te he puesto y van muy bien asi que wayyy!!!!!

1
NerfMe

#11098 Pues de momento no me he comprado el liner, lo miraré cuando tenga dinero para más, hasta entonces sólo usaré la base transparente.

Dalila

#11099 Oh my... :O :O :O :O :O :O

supernenaR1

Alguna recomendacion de mac? M van a regalar algo y no se que pedir, xk no stoy segura de mi tono de base. Habia pensado en el labial Diva. Alguna recomendacion mas?

1 respuesta
NeonBeat

#11104 Diva, Rebel, Candy Yum Yum.. yo siempre he tenido a MAC como marca favorita para labiales.

Piticli

Hola!! he hecho unas compritas en maquillalia.
Os cuento:
Labial de Sleek 797 - Smother. Es un clon del Rebel de Mac. Es más pequeño de lo que pensaba, y no me dura mucho. Pero para una noche de fiesta me vale.
Colorete de Sleek 935 - Flushed. Clon de fever de Mac. No está nada mal, pigmenta bastante bien.
Paleta de sombras de Make up Revolution. Precioooooosa!
Lapiz de ojos essence 02: hot chocolate. Me dura muchísimo, es un color marrón oscuro, no tan agresivo como el negro, para usar a diario.
Champú de manteca de cacao de Ziaja. Solo diré que es la primera vez que un champú me aguanta el olor hasta después de plancharme el pelo, y además huele espectacularmente bien.
Y aquí la foto de todo!!

Ah, se me olvidaba, de regalo me han dado una sombra de ojoz color cobre de Ibiza. La verdad es que no pigmenta muy bien, pero un regalo es un regalo!

4 1 respuesta
Rois

#11106 A mí ese de Ibiza Ibiza me va con Mixing Solution de Kiko. Me regalaron la misma sombra, pero en azul claro metalizado y, aunque tengo que aplicar mucho producto, con el Mixing se aplica mejor, además de que se ve mejor y dura más. Si no se me va rapidsímo y me cuesta mucho que tenga un buen acabado. El bote cuesta 3.90 y dura muchísimo, así que píllalo si no lo tienes :D

asha

Vengo a deciros que el eyeliner the're real de benefit es una basura. No se os ocurra gastaros un euro en ese producto :S

No me ha gustado nada y aunque parece super negro y super waterproof, después de unas horas se descuartea y se deshace super fácil.

Una decepción chicas...

2 2 respuestas
Estelle

#11108 En serio? :____ Yo que tenía pensado comprármelo.

Bueno, meditaré si tal vez es mejor comprarme algún labial de mac ;_;

1 respuesta
asha

#11109 yo siempre he usado el gel de Bobbi Brown. Menos mal que me regalaron el eyeliner en el evento porque también pensaba probarlo.

Mineko me dijo que había leído malas reviews y al probarlo dije: pues que negro, que bien... pero nada. Al rato parecía un cuadro. Y eso que uso primer :X

Yuih

#11108 Ostia, pues yo lo tenía en favs para pillarlo xDDD

El gel de bobbi es bueno? Cual es el que tienes, que creo que hay 2-3 diferentes?

1 respuesta
asha

#11111 lo tengo desde hace años... siempre me compro el mismo :)

Este:

Sí que es cierto que tienes que usar pincel pero si vas practicando, para mi es el mejor.

1 respuesta
Yuih

#11112 Creo que había uno de Bobbi que te venia ya con el pincel pero vamos, este a que precio es? Cuesta mucho de "limpiar"?

1 respuesta
asha

#11113 Yo suelo comprarme el pack de negro + marron que te viene con un pincelito pequeño :)

Me sale normalmente por unos 35€ cuando paso por el aeropuerto, merece la pena porque dura el horror.

De limpiar te refieres a desmaquillar? o el pincelito en sí? yo uso un desmaquillador de chanel para productos waterproof (es un bifase azul) y sale bastante bien. Del pincel se limpia fácil con un jabón neutro y todavía tengo los 2 o 3 pinceles estupendos desde hace años.

2 respuestas
Yuih

#11114 Ostia, sale muy bien teniendo en cuenta que son 2 + brocha. Lo malo es que yo no suelo usar ningún color que no sea el negro xDDD

Ya me pasaré la semana que viene por la tienda que me pille más cerca, a ver. El gel eyeliner de Maybeline no me iba mal pero a los 6 meses está que da pena :X

Tolomeo

El otro día hice un pedido a iHerb junto con mi madre y mi hermana. Lo que yo me pedí fue:

-Pintalabios y Lipliner de Elf

-Para probar estas banditas para hidratar los ojos

-Corrector e iluminador elf

Nada más llegar lo he probado así por encima para ver qué tal. El lipliner es más oscurito de lo que me pensaba pero aun así me ha encantado.
El pintalabios no sé si pigmenta poco, y encima esque me lo he probado teniendo pielecitas con los labios super resecos así que no quedaba bien x'D
Y el corrector/iluminador nada más ponermelo me ha gustado, no se me marcaban las lineas y me cubría más o menos bien para el precio que tiene...y me acabo de mirar al espejo despues de unas horas y parece que sigue ahí, no se me cuartea ni nada, así que de puta madre.

edit: y todo por 6euretes :3

1 1 respuesta
ColdHands

#11116 AY dios x.x solo 6?! El corrector me ha llamado la atención :3 tengo unas peazo ojeras.. y ya dirás como van las bandas hidratantes ^^

1 respuesta
Tolomeo

#11117 La marca elf es super barata, y en iHerb aun más x'D Yo también tengo ojeracas, me recomendaron el corrector de Helena Rubenstein (o algo asi), pero ronda los 25-30 euros, así que de mientras tengo que ir probando unos y otros jaja
Mañana mismo pruebo las bandas hidratantes :3

1
Sombrita

Pues yo utilizo el negro waterproof de Maybelline que me compré del Mercadona por... ¿4€?, y me va de lujo no, lo siguiente, no sé por cuantos delineadores habré pasado, pero cuando llegué a este, no lo cambio por nada, aguanta la de Dios puesto, no se va ni aunque llores un río de sangre y no se gasta aunque quieras, tampoco se me ha secado nunca y viene con un pincel, que no es de lo mejor, pero oye, el detalle...

Y no sé, nunca he usado desmaquillador, pero CUALQUIER producto permanente/waterproof/nomequitasconnada SIEMPRE salen con las toallitas para bebés de Aloe Vera de Hacendado, no hay maquillaje que se resista a ellas, yo es con lo único que me desmaquillo xD

1 1 respuesta
Tolomeo

#11119 Yo también uso de bebé jajajajaja me parece un abuso las toallitas desmaquillantes tan caras para tan poca cantidad, y las de bebé me gustan mucho más, con su aloe vera, te dejan la cara oliendo a culito de bebe y mucho más baratas x'DDDDDD

strobe

El otro día me he comprado el de jLo

Me decidí por éste porque leí que era con subtono azulado. Dudaba entre el de Blake y este, pero el de blake es mas naranjito.

De durabilidad, meh, igual que los de Kate Moss e hidratan igual que los de mac.

Mac >> ALL

Shisaia

Y yo q no puedo maquillarme los labios.. xDDD

Cuanto os sale un pintalabios MAC?

2 respuestas
Estelle

Y si os tocáis los ojos el gel no se corre? En plan si lo refregáis? Es que me mola pero siempre me toqueteo los ojos y por eso uso el mío que parece vinilo xDD

1 respuesta
viksvaporu

#11122 normalmente valen unos 19 euros en la tienda de mac/cortinglés

1 respuesta
Yuih

#11122 #11124 Yo la última vez que me compré uno, y no era de colección, creo que fueron 21 €.

#11114 El pack que me comentaste sabes si lo venden en tiendas físicas? Es que no sale ni en la web :X

1 respuesta
asha

#11125 Pues la verdad es que no lo sé. Yo siempre lo he comprado en Dutty free porque tengo la suerte que viajo varias veces al año :S

A lo mejor en los packs de promo navideños que suelen salir por estas fechas :)

1 respuesta
Yuih

#11126 A ver, es raro que en el dutty free si esté pero en la web no. A ver si me puedo acercar a la tienda a ver si lo tienen y cuanto vale xD

1 respuesta
asha

#11127 Siempre hay cosas exclusivas de dutty free

Mira

http://www.bobbibrowncosmetics.com/locator/travelretail.tmpl#i.bn79va19kmd9e1

1 respuesta
Yuih

#11128 Jurl

Esto me pasa por viajar poco xDDDD

1 respuesta
asha

#11129 a lo mejor te compensa incluso haciendo el cambio desde punds...

http://www.qvcuk.com/Bobbi-Brown-Longwear-Gel-Eye-Liner-Duo.product.204257.html?cookie=set

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko