El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Yuih

#11160 Yo uso el de aguacate de kielhs. Me ha ido bien porque me ha hidratado un poco, tenía la zona muy seca. Aunque cuando se me acabe o caduque (pq el tarro da para mucho tiempo y el producto caduca en 6 meses) quiero probar el de Bobbi Brown que dicen que es buenisimo.

1 respuesta
turanga

#11161 y de precio que tal andan? Joder, he sido bastante vaga con estas cosas toda la vida y ahora estoy empezando a tener miedo de que no tengan solución xd.

1 respuesta
Yuih

#11162 Pueeeees el de Kielhs son unos 25 €.

Lo que tienes que mirar también es como tienes tu la zona. Como tienes el contorno ahora?

1 respuesta
B

Hace un tiempo escribí aquí buscando un pincel fino para delinear la raya del ojo. Después de mucho dar vueltas, me decidí a comprar el pincel de silicona real techniques.

He probado con dos eyeliner en crema que tengo y la verdad es que fatal con los dos. No desliza nada bien el producto y no puedo hacer una linea continua en condiciones, pinta como a trozos. Pensé que al ser de silicona, funcionaría mejor que uno normal y menudo chasco me he llevado....no sé que hacer ahora con él la verdad.... Lo mismo con los eyeliner liquidos va mejor, pero no tengo ninguno para probar.

Así que por ahora y viendo mis búsquedas frustradas, seguiré con el que tenia, que aunque sea un poco gordito, al menos puedo pintar bien con él.

2 respuestas
Yuih

#11164 Vaya faena :X

No tenía ni idea de la existencia de un pincel así. Has mirado por internet a ver si es que sólo va bien dependiendo de que productos uses?

1 respuesta
B

#11165 Según leí en la web era apto para eyeliner en crema y líquido y me funciona mal con los dos en crema que tengo, me mosquea bastante.....

Cuando tenga la oportunidad probaré con uno liquido a ver si cambio de opinión sobre este pincel; por ahora no lo recomiendo para nada :(

1 respuesta
Yuih

#11166 jurl. Pues vaya :x

turanga

#11163 no es nada mortal aun, pero empiezan a verse las primeras arrugas y marquitas, y eso me ha metido miedo, que ya no soy una pipiola. Eso y que las ojeras ya vienen de serie.

strobe

#11159 Has probado a combinar varios correctores?

#11164 Que chasco :S

Para mi el mejor es el 30T de inglot...

Yo que soy zurda me viene genial =3
Y no es nada caro!

1 respuesta
Yuih

#11169 A que te refieres?

1 respuesta
strobe

#11170 A ver, no sé que ojeras tienes, pero yo las mías no las tapo con un solo corrector :S

Tengo que aplicar uno naranja y luego uno de mi tono de piel.

1 respuesta
Yuih

#11171 A ver, a lo largo del tiempo he llegado a la conclusión que su duermo bastante no se me ven mucho pero con algo ligerito ya las disimulo bien. Lo que pasa es que se me suelen cuartear.

2 respuestas
strobe

#11172 Entonces es que tu contorno no te es suficiente. Necesitas mucha mas hidratación :\

1 respuesta
Yuih

#11173 :(

Ahora en enero me caduca el de aguacate, tocará ir a bobbi a ver si me dan una muestra.

Y ya que estás, aprovecho para hacerte otra consulta. También tengo la sensación de que no aciertan con mi color. Me lo suelen dar clarito y cuando me lo pongo tengo la sensación al cabo de un rato de llevarlo puesto de que se me ve mucho más claro que el resto de la cara. Puede ser que al cabo de un rato se asiente y se vea más claro? O son cosas mías? xD

1 2 respuestas
allmy

Se que este no es técnicamente el hilo, pero creo que está bastante relacionado.

Busco un anti ojeras para tío. Qué me aconsejáis? Puedo usar uno de tía y es lo mismo? Las ojeras son de dormir poco xD.

Me han dicho de "Nivea Men Expers" y de otro de Biotherm, pero no se.

1 2 respuestas
strobe

No se que pasa, que cada vez que copio una imagen me vuelve hasta el principio de la página. Es la tercera vez que se fuma mi comentario ;SS

#11174 Eso es algo normal, suele pasar con las BB, CC y con la F&B. De hecho, a mi la F&B se me queda oscurita en cuanto la pongo, una vez pasados 10 minutillos, mas o menos, se asienta y se queda con mi tono. Que tono te han dado a ti?

Sólo te puedo comentar de la F&B o la Sculpt, que son las que he probado, pero creo recordar que tienes la piel grasa, no?

#11175 A ver, lo que te refieres no es un antiojeras, lo que hace es aplicar frío y "descongestionar" la zona. Eso hace que la mirada se te quede mas abierta y que tengas menos cara de cansado, pero no es un remedio exclusivo para las ojeras. Lo único que encuentro para ellas, y te lo dice una persona con ojeras hereditarias, es que duermas lo tuyo y, en caso de no poder, que te apliques corrector muy muy leve.

Date cuenta que esto es como un gel viscoso que ayuda a que la bola metálica fluya. No sé muy bien los componentes de lo que me dices, pero el que yo probara, el de garnier, el verde (no te inserto una foto porque me volverá a borrar el comment xD) me resecaba muuucho la zona. Eso si, con el golpe de frío hacía que la circulación se activase y así, descongestionar y quitar un poco ese color.

De todas formas, que tipo de piel tienes? Porque si la tienes seca, como es mi caso, vas a tener que tirar de contorno de ojos. Eso sí, eso también te ayudará a tener buena cara :D

Btw, han abierto un Khiel's en ECI de Coruña :qq: :qq:
Me da miedo ir y que me metan un sable chino.
Qué cosas valen la pena de la marca? Sabéis?

1 respuesta
Tolomeo

#11174 Yo nunca me fio de cuando una chica de droguería me recomienda el color para mi, lo mejor es ir probando tu, porque a mi personalmente siempre me fallan con el tono.

Hace poco pillé uno de elf en iHerb, es algo extraño porque es super pegajoso, pero aun así el acabado me gusta porque me deja la parte super iluminada y parece que me alisa las lineas de expresion, no sé, algo raro, es en plan amor-odio porque no estoy acostumbrada a usar un corrector de ojeras pegajoso, pero aun así esque me gusta, no sé. Además pone que tiene te verde y cafeina, quizá por eso al quitarme el maquillaje me noto los ojos no tan pesados como con otros maquillajes.

Y proximamente me pillaré algún contorno de ojos de iHerb también, que he leido reseñas y tienen muy buena pinta.

De antiojeras he usado uno de loreal, que me gusta, otro de maybelline (ese de la esponjita arriba) que me cuartea y se me notan las lineas, otro de marca la pava de carrefur que fue una verdadera mierda y me costó lo mismo que el de e.l.f (2€)

B

#11175 Las cremas de tio y tia varian muy poquito. En cuanto a lo que comentas en The Body Shop por ejemplo tiene gel de sauco, que si lo echas reduce la ojera, pero como te dicen por arriba lo suyo es dormir. En el TBS a veces te dan botes chiquitos de muestras pide uno y te echas un poquito del gel q te comento porque cunde mogollon.

Otra cosa muy buena para las ojeras son los posos del cafe+ crema hidratante.. mezclas ambos y te lo echas en el ojo y te lo dejas actuar 20 min.. pero no se si tendras tiempo ni ganas xd

1 respuesta
NeonBeat

Tengo que decidirme entre la naked 1 o la 2 porque me la quieren regalar. Peeeero me esta costando dios y ayuda porque me parecen muy similares.

Soy morena y en invierno tengo la piel muy clarita, cual me recomendariais?
El estuche de la 1 me da un poco de asquete, debe de coger mucho polvo.. :/

1 respuesta
Yuih

#11179 La putada es que son muy parecidas xD

allmy

Muchas gracias a ambas.

#11176 Mis ojeras no son genéticas, son de dormir poco. Soy muy blanco de piel y la verdad que no se como decirte que la tengo. Diría que seca y sensible, ya que al afeitarme se me irrita mucho. Por la frente tal vez un poco grasa, pero a lo largo de las horas... Las ojeras son bastante suaves, se notan poco, pero quiero, como dices, aclarar la mirada.

#11178 Entonces, puedo ir a una y pedir una muestra y irme? xD

1 respuesta
B

#11181 si, son botes chiquitos del tamano como los botes pa dejar lentillas, y no debian ponerte pegas. y ya te digo cunde mucho y si lo dejas en la nevera tiene mas efecto.

ColdHands

#11172 :v procura ponerte crema hidratante en las ojeras antes de ir a dormir y antes de echarte maquillaje :s y corrector, usaría alguno amarillo (coo los de las paletas de correctores cromáticos) y luego poner algo de pote o polvos encima

Rois

Hola chicas!! Ya sabéis que no os leo todos los días, así que igual me repito. Hay una oferta en Flormar: llevas tu labial antiguo que no esté del todo acabado (da igual la marca) y por 0.50 escoges uno (el que tú quieras!). Yo fui ayer y me pillé el 02 de la gama Revolution Lipstick.

La oferta en cuestión acaba mañana :( (I'm so sorry) y se encuentra en facebook: https://www.facebook.com/Flormar.Espana/posts/986407904708862?email=3

te mandan un correo, lo enseñas en la tienda (junto al labial que entregues + 0.50e) y fin. Creo que aquí hay gente de A Coruña o de Oviedo, igual si tenéis tiempo mañana podéis aprovechar!!
(en el correo que os manden vienen los CC disponibles).

LaDy_MiR

¿Alguna tenéis o habéis probado los kit estos que venden para hacerse las uñas de gel en casa(Los que son algo más baratos, no los pro)?¿Que tal van? ¿Merece la pena? Yo lo quiero para hacermelas yo basicamente. Amortizar parece que se amortiza rápido, lo que no es lo que duraran los botecitos que traen ni lo caros que podrá ser luego comprarlos :(

1 1 respuesta
Enyd

#11185 Yo me compré en su día un kit SIN LÁMPARA. Pero al tienda donde me la compré ya no lo vendían... Y para mi si merece la pena... Pero solo te lo endurece, no las esculpe... Siempre te puedes comprar tips de uñas y luego poner esta capa y queda muy bien :)

Kit

Tips

1
LaDy_MiR

Los de este tipo (http://images2.nded.com/1/nail-eon-uv-gel-starter-set-white-0025.jpg) seran ya muy chungos de usar? Se lo he dejado caer a mi chico por si no se le ocurre qué regalarme por Reyes xd

Tolomeo

Vengo para dejaros este blog que he descubierto:
http://www.samerkhouzami.com/

Creo que es una maquilladora profesional (o maquillador),pero me encanta ver las transformaciones de las chicas.

2 respuestas
Ligia

#11188 Molan aunque algunas son muy exageradas!

Yuih

Que mala soy en esto del maquillaje. A mi no me ayuda ni comprarme marcas "buenas". Tengo una máscara de pestañas de MAC que al aplicarmela el sábado intentando hacerlo bien (en zigzag, pocas pasadas e intentando hacerlo desde la raiz) me quedaron las pestañas pegadas y parecía que acabase de salir de la ducha T_________T

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko