El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

strobe

#11609 Por desgracia no la he probado ni conozco la marca... De todas formas, has probado de alguna base de mac con código C? Es decir, NC25, por ejemplo.

Son para subtonos amarillos/oliva, yo creo q te favorecería mucho!

Por pedir una muestra no pasa nada :>

1 respuesta
D

#11611 Pues nunca he probado Mac, si que hace tiempo que vi un video dónde explicaban el tema de los códigos, pero al no ser cruelty free pasé bastante. Me pasaré por la tienda para probar, a ver si por fin hay suerte, que las ultimas veces que me han tenido que maquillar parecía un risketo xD

1
Aninfha

#11610 yo estuve tres años trabajando en eso, y realmente no me mereció la pena, perdía mucho tiempo para ganar muy poco, pero entonces es que no disponía de mucho tiempo libre. Con que empresa es? Mucha suerte y si te gusta puedes llegar lejos :3

1 1 respuesta
LittleBoss

#11613 Oriflame. Yo esque tengo todo el tiempo del mundo porque estudio semipresencial y solo voy algun Martes y para exámenes.

Así que para obligarme a moverme y matar el tiempo libre me va muy bien. Por ello el intentar ofrecérselo a la gente ya que ami me esta gustando y si que veo que voy ganado algo de dinero.

1 respuesta
J

a mi a sido leer el titulo y venirme a la cabeza la voz aguda de sombra aquí y sombra alla.
yo soy muy hombre pero tengo entendido que el maquillaje se acostumbra a robar. podeis borrar esta borra np

Aninfha

#11614 ahh ahí he trabajado yo también, esta muy bien, porque se hacen conferencias y charlas en las que aprendes bastantes cosas de la piel y demás.

1 respuesta
LittleBoss

#11616 Si, encima que explican siempre el nuevo catalogo y tal, estoy deseando tener socios/as para encima poder asistir a todo lo que se haga.

11 días después
Livanna

¡Hola!
Alguna ha probado la base de Hourglass Immaculate Liquid Foundation. Es de acabado empolvado, mate. Me pica mucho la curiosidad y el precio ronda los 55 dólares ó 60 euros. Me parece carísima, no se si vale la pena y tampoco se si va bien para piel seca (como es mi caso). Yo suelo utilizar bases de acabado jugoso.

Enyd

Yo la última que he probado y me súper encanta muchísimo es la second skin foundation de kiko...
El video stá en francés pero la aplicación y cómo queda lo podéis ver.
Es la primera vez que uso en años una base, yo me había vuelto muy fan de las bb, pero tanta silicona me mataba ^^

Por cierto, me pensaba gastar 15 euros en una brocha de Real Tecniques hasta que vi este video... Just saying

2 respuestas
B

#11619 A mi me molan las brochas del Primark, aunque ahora estan más de moda las Beauty Blender.

A lo que iba, en eBay y demás hay unos gloss permanentes de los que he encontrado muy buenas críticas. Valen solo un euro y poco, pero más vale la salud, porque tampoco es como para fiarse al 100% de ellos. No obstante no me suelo maquillar pero por si las moscas, esta bien tener alguno.
Tengo labiales de marca que se van en un plis, también tengo de esos marroquíes, pero no me convence el color que dejan (ya, y bueno, me he leído la opinión de la Ocu, pero bueno, al final más que nada la composición acaba siendo como otro labial cualquiera)
Son estos http://juliasallure.files.wordpress.com/2014/05/me-now-lip-stick-089.jpg
Me he comprado 3 colores, ya os comentaré, cuando lleguen prometo hacer un minireseña.

strobe

#11619 Tengo yo las dos y la única diferencia que noto es que el pelo, a lo largo del tiempo, se vuelve un poco mas aspera con la de deliplus.

Por lo demás, iguales D:

Rois

Ayer estuve en Beautik para comprar corrector Kryolan y por compras superiores a 16 euros (si no recuerdo mal) te regalaban una bolsita con detallitos.
No es gran cosa, de lo que quedaba escogí una que llevaba dos sombras de ojos -rosa y naranja-, un esmalte naranjita y un gloss (dan ganas de comérselo),todo de Essence, que, para el caso, creo que está bastante bien como detallito de compra :3
También vi que había bastante rebajas, sobre todo de paletas de Sleek que a mí personalmente me tienen bastante enamorada.
Besines!

1 respuesta
Zahrae

#11622 Venden Kryolan en Beautik?? Nunca había visto! Tendré que pasar algún día a mirar.

1
Tolomeo

He leído por ahí que van a sacar una nueva Urban decay, para las que le interese...

7 1 respuesta
Ligia

#11624 Qué gonita :qq:

1
Rharniel

Es bonita pero están poco pesados los de Urban Decay con las Naked..

1 1 respuesta
Yuih

#11626 Y con los precios :X

1
Lixae

Me pillé la chocolate bar de Too faced, y a mi parecer le da mil vueltas a las naked con lo versátil que es.

1 respuesta
Yuih

#11628 Y de precio son más o menos lo mismo, no?

1 respuesta
Lixae

#11629 Pues sí, creo. 45€ más o menos
Es esta:

Edit: insertar foto

1 respuesta
Ligia

#11630 Pues a mi esos azules/violetas... prefiero la Naked 2 o la 1!

1 respuesta
Lixae

#11631 Tiene un morado/violeta (super bonito, por cierto xD) pero es eso justamente lo que me parece que le da más puntos. También un verde oliva-dorado :qq:

Pero bueno, las naked también me parecen bonitas xD Aunque para mí, siendo realistas, no necesito tantas sombras por ahora y me decanté por la chocolate bar para tener más tonos con los que jugar.

strobe

Tengo pocos productos de Too Faced, pero he visto unas comparaciones y creo que voy a caer con el Soleil. Soy fan incondicional de los Hoola, pero visto que huele dulce, un color que me gusta más y que sigue siendo sin brillo... Creo que serán los polvos del futuro :D

Amorrrrrrrrrrrrrrrr :o_o:

1 respuesta
Rharniel

#11633 Los tuve, me gustaron! Son mates, huelen a Colacao y no son nada anaranjados. Son tus polvos, beibi.

PD: También están los "Milk Chocolate Soleil" que son algo más claritos.

1 1 respuesta
strobe

#11634 Es legal en España casarte con unos polvos bronceadores? =D

Carrefour ha quitado mis discos favoritos :(

Y he tenido que cogerlos de marca Bel, de Alcampo, pero son mas caros y son mucho mas delgados. Son los únicos exfoliantes que he encontrado...

A la izq, con mis discos desmaquillantes favoritos, de Alcampo =d

Para que veais que pequeñitos que son los de Alcampo!

Con uno tienes para toda la cara xD

strobe

Quiero hacer esto

Pero como primer vídeo de un canal que no existe es un poco trissste

2 respuestas
Sombrita

#11636 Me recuerda a:

2 1 respuesta
Ligia

#11636 "retación" :palm:

1
B

#11637 jajaa como ese video lo vea mi sobrina, es capaz de cogerle todas las pinturas a mi hermana y yy y veras tu!

B

¿Qué tiene Naked en diferencia con otras marcas?

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko