El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Lixae

¿Opiniones sobre Art Deco?
Donde vivo ahora solo hay eso básicamente xD Y ni para ir a la "ciudad" a pillar maquillaje.. que con ir un par de veces me sale lo mismo que ir a Madrid lol

Aninfha

Recomendaciones para abrir un nuevo blog de maquillaje, moda, etc..?

1 respuesta
E

#11582 Ábrelo el blogspot o intenta pillar un dominio barato.

LittleBoss

Yo he creado un Facebook para vender cosméticos, si pudierais ayudarme a difundir o recomendarme a vuestro circulo de amistades.
Me a gustado mucho este nuevo proyecto que acabo de empezar, pero no conozco a mucha gente y me esta costando un poco bastante.

Gracias por vuestra ayuda. Preguntadme por Mensaje privado.

LaDy_MiR

Alguna se está haciendo el láser en algún centro Laser2000? Me comentó la muchacha que me atendió esta vez que si en 10 dias no se me habían caído todos los pelillos (labio superior) fuera y me diera una sesión de repaso que entreba en el precio. Sabeis algo? Me de un poco de apuro ir y "reclamar" esto pero si he notado que esta veez me han dejado peor que otras veces :/

3 respuestas
Ligia

#11585 Yo iba a un sitio donde siempre te daban un repaso, iba incluido en el precio. No tengas apuro y ve!

NeonBeat

#11585 ves y diselo. si te han dejado peor pues con mas razon.

Gublina

#11585 Yo me lo hago allí, pero las axilas. Pagué una tarifa plana por tres años y puedo ir las veces que quiera, luego ya después serían dos sesiones gratuitas de repaso por año. Si la chica te dijo eso puedes ir a que te lo hagan otra vez, no habrá problema. Lo que me extrañaría es que te lo hiciesen con tan sólo 10 días de diferencia entre sesiones, no sé si es bueno para la piel.

1 respuesta
NeonBeat

#11588 para nada se hace cada diez dias. con cada sesion se suele ir aumentando una semana. por ejemplo, descansas para la segunda 4 semanas, luego 5, luego 6 etc..

Enyd

Chicas, ¿alguien tiene algún tipo de depiladora de luz pulsada tipo esta?

¿Da resultados?

1 respuesta
NeonBeat

#11590 yo conoci a una chica que la tenia pero desde mi punto de vista:

  • tienes que esperar bastante tiempo para obtener resultados (a ella le salian calvas pero no estaba completamente depilada)
  • hay que ser muy constante y estar pendiente

Yo tengo el laser hecho y la verdad es que lo prefiero. vale que es mas caro pero si te interesa la comodidad y el olvidarte de la depilacion relativamente pronto es la solucion. el vello que queda es residual (osea, que crece muy fino y muy muy lento).

1 respuesta
Enyd

#11591 Esa es la cosa... Las primeras que salieron no tenían que ser muy buenas...
Lo peor del laser es la constancia. A mi sólo me gusta un centro que ahora me pilla en otro pueblo por temas de mudanza... Y me es súper dificil coincidir.

Yo la quiero para zonas pequeñas... Ingles, axilas, labio...
No sé yo qué hacer porque además voy a empezar la semana que viene con la dieta KOT.
y no sé si va a ser todo mucho gasto.

1 respuesta
NeonBeat

#11592 siendo zonas hormonadas.. suerte

1 respuesta
Enyd

#11593 Me la van a sacar con un descuento de 20% por probar... a ver qué pasa!

zaskkk

Me parece increíble que vaya a comentar aquí, pero tengo una pregunta para vosotras chicas jajaj

Mi caso es que yo trabajo Jueves, Viernes y Sábado levantándome a las 5:30 de la mañana y currando 12 horas. El caso es que cuando llega el Sábado y acabo de currar, si quiero salir de fiesta o a tomar algo o quedar con alguien, voy con unas ojeras tremendas y no me gusta un pelo. Sin tener ni idea de maquillaje, que es lo que me recomendaríais para intentar disimularlas o que desaparezcan lo máximo posible? Soy chico pero supongo que será lo mismo para chicas. Graciaaas!!

3 respuestas
K

Limpiate bien la zona y ponte corrector de tu tono de piel también hay cremas antiojeras

1
Yuih

#11595 Yo no te recomendaría maquillaje. Es mi opinión pero creo que no hay nada más cutre que un tío con corrector. Lo que si te recomendaría es contorno de ojos, para suavizar las ojeras. El contorno es como una crema que además se suele aplicar como un lápiz con la punta de "acero" o algo por el estilo que además le da frío a la zona lo que rebaja el tema.

2 1 respuesta
K

Si se lo pone bien no tiene pq notarse u.u

1 respuesta
zaskkk

#11597 Esa era una de las cosas que mas me echaban para atrás, el que se notará que me había puesto algo, también me parece bastante cutre xD Me miraré lo del contorno de ojos, mi hermana seguramente tendrá.
#11598 Claro yo lo que no quiero es que se note, que sea vea natural xD Si con el contorno que dice yuih no hago nada, probaré con el corrector pero que me lo ponga otra persona jajaja

2 respuestas
Yuih

#11599 Por muy bien que te pongas el contorno, se va a acabar notando a no ser que te vayas retocando cada x horas y no te veo xDDD

Ve al super y miraté lo de hombre de nivea que hay contornos porque probablemente con eso ya hagas

1 respuesta
KyOshA

#11599 búscate un contorno específico para ojeras (que tienen un tonito verde) y ayuda a disimular algo.

zaskkk

#11600 Pues iré al super y me lo miraré a ver si puedo disimularlas un poco. Thxxx yuih!

#11603 Graciaaas!! ;)

1
B

#11595 en body shop venden un producto q es gel de sauce, a mi me va muy bien para blanquear un poquito la zona, y si lo metes en la nevera todavia mejor. es como un gel q aplicas muy poco en la zona y listo.. no es maquillaje ni nada.. http://www.thebodyshop.es/cuidado-facial/cuidado-de-ojos/gel-de-sauco-para-el-contorno-de-ojos.aspx si no lo quieres comprar , suelen tener botes chiquitos para muestras, si pillas un poco lo puedes probar (cunde mogollon!)

1
LittleBoss

#11595 Espero haberte ayudado con mis mensajes privados <3 Todo sea por un hombre que quiere tratarse un poco ^^

zaskkk

#1160 Siii, muchas gracias! Muy buena asesora tenéis por aquí!

2 1 respuesta
LittleBoss

#11605 Muy amable Sir :3

Aver si se animan los amiwis de MV a seguirme en mi Facebook de asesoramientos xDD

14 días después
Tolomeo

Por si a alguien le interesa:

-Minitalla de porefessional gratis

-Muestras varias
Si recogéis la revista "secretos de belleza" de El corte inglés, dentro habrán unos vales para canjearlos por varias muestras. A mi me pilla muy lejos así que paso, pero si hay alguien cerca y se anima...

1 respuesta
B

#11607 A mi me gustaría la minitalla de porefessional, pero siempre que voy a por muestras de benefit, esta todo agotadisimo :( :( :(

Probaré a ver si suena la flauta.....
gracias !! :)

1
D

Chicas, llevo tiempo buscando una base que quede bien con la piel en tono oliva. Todas las que encuentro tienen un subtono naranja que hace que parezca una mandarina y he llegado al punto que si tengo que usar base, tiro de una mezcla de un par de gotas de corrector con crema, pero solo me sirve para salir del paso.
Encontré esta pero no tengo ni idea de la marca: http://www.lookfantastic.com/ex1-cosmetics-invisiwear-liquid-foundation-30ml-various-shades/10789049.html
Alguna de vosotras la ha probado? O en su defecto, sabeis de alguna base que quede bien con la piel oliva?

1 respuesta
LittleBoss

Estoy intentando meter a chicas a trabajar conmigo en esto de venta de productos por catalogo. Ya que sobre todo es porque me siento algo sola haciendo este trabajo sin compartirlo con nadie.

Pls si os interesa lo más mínimo decidmelo, no se pierde nada porque os lo explique via MP o Skype.
Estoy ilusionada pero no se a quien proponerselo.

Gracias :*

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko