El incidente McDonalds

A

me sabe mal por el cajero, sales de la carcel y te tocan los huevos hasta que te vuelven a meter.

C

Flipo con los comentarios de "se lo ha buscado". Te meto una torta, me rompes la cabeza con una barra metálica. Totalmente comparable. Totalmente, ¿eh?

#33 Sí, en eso tienes toda la razón. Pero vamos... Me da la impresión de que si la hubiese matado seguiríais diciendo lo mismo, xD.

2 2 respuestas
Meleagant

#32

Te meto una torta y salto el mostrador para arrearte más. Dilo todo hombre...

Por cierto, el mejor comentario de YouTube: "Why didn't anyone tell them to stop?"

4 1 respuesta
jose678

Se lo merecen (todos)

werty

#32 Una persona normal no le mete un guantazo al chaval y salta el mostrador. A partir de aquí, como son infraseres, me da igual lo que les pase.

10 1 respuesta
nosferatun

Es mujer, no tendria que estar al libre albedrio

2
sperial

Que se jodan, tanto vacilar
pd: es un palo de golf?

vSr

Que pena no tener sonido en el trabajoooo XD

GR33N

son 2 tias?

pensaba que eran un crio (el de la gorra) y su madre :\

dan1kkk

YA sabeis no pedir mas ketchup

xlive

La tendría que haber matao !

EiNoL

#35 cierto, una persona normal lo q haría sería callarse y dejar hacer a los demás su trabajo y mas por 1 puto billete para ver si es falso o no.
pero como en e.e.u.u. están como pollolos pues q se le va hacer. jeeje

vene-nemesis

Que pena, no van a poder alegar el racismo como agravante...

Soy el único que ha pensado que la presión de no estar en la cocina le ha podido a la mujer?

1
-DnT-

Por cierto, en los Mc.Donalds americanos no te aceptan billetes mayores de $20, quizas de ahí vienen todos los problemas... Pero coño, hay que tener dos dedos de frente y no meterse en algo así tan solo por querer comprobar que el billete es verdadero...

Que quereis que os diga, pero apoyo al cajero totalmente, diria que es defensa personal al haber saltado la barra del establecimiento, es como si te atracaran y estas en tu derecho de meter una somanta de palos. Lo que me jodería es que le volvieran a meter en la carcel por esto :/

1 respuesta
w4lk3r

se me pone dura cuando gilipollas como estas reciben su merecido.

K0N1G

2 niggas al hospital y otro a la carcel, donde esta el problema?

B

.

Maaarc

Pff, me a faltado una ostia a la foca pero bueno un 7/10. (No le a metido a la gorda pero el darles al cabo de un rato... epicness)

xemog

A mi lo único que me hace gracia es que, entra en el mostrador se lo recorre con chulería, y a la vuelta de la esquina ZAS con la varilla en los dientes xDDDDDDDDD

Oyete

#44 De acuerdo hasta que las reduce y decide seguir dándoles...

1 respuesta
dzr

#50 Yo le hubiese dado tambien, pero en mi caso hasta ver algo de sangre, soy español.

pd: Vente al ts tontolnabo :)

1
Meleagant

Por cierto, este vídeo me ha confirmado que los negros hablan con voz chillona como en las pelis.

Are u mad, maaaan?

xCoNDoR

Ostias, a mi me da que el tio se ha pasado, al menos yo no tendríá la sangre fría de darle tantas ostias aún tiradas en el suelo

_kiNG_

dios yo hubiese reventado a palazos a la rubia que esta gritando desde fuera… pffff

Idontknow

La que dice STOP! STOP IT! chilla como una cerda.

JameZ-

hizo bien el cajero, si no llega a hacer eso el hubiera sido el de la cabeza abierta contra el suelo.

pd: bueno a lo mejor luego se ceba un poco mas de la cuenta cuando estan en el suelo, asi aprenderan a no ser super heroes.

SkiNeT

Espero que no vuelva el tipo a la carcel

la madre que las pario a las putas..fijo que el billete era falso. Ojala les quede secuelas de la paliza. Zorras.

pd: me doy por deahogado xd

B

Get da watta niggu!

Se lo merecen, por ibeciles. Yo tambien pensaba que era una madre con el hijo kinki xD

J

Yo solo veo a un tio que se defiende de dos tias subnormales.

Polakoooo

Hombre, una cosa es ser subnormal y otra que te abran la cabeza con una vara de hierro. Todo en su justa medida.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • -DnT-
  • GR33N
  • JameZ-
  • Meleagant
  • EiNoL
  • koalas