El incidente McDonalds

Lyam

#90 <3 que te voy a disir

17 días después
bammargera

lol, ojala le dieran asi a cada puta choni española que se cree la mas chula y que por ser mujer es intocable

Por otra parte, seguro que si le saltan dos negros y es una mujer la que les tira al suelo y les empezara a pegar para la rubia seria una heroina y un ejemplo de mujer y para medio mundo tambien

2
PancreasYEAH

lo han quitao, otro link?

edit: ole ! jajajajajjaja sin somanta palos que se llevan!

O

No encuentro el vídeo por ninguna parte.

PancreasYEAH

Seguro que pasa en españa, y son gitanas reshulonas, y aqui todos aplaudimos (yo el primero)

PD: Lo digo por la gente que dice que se ha pasao y demas.

H

Es desmedido porque las da cuando están en el suelo... Ahí deja de ser defensa propia.

Pero a cuento de qué saltan el mostrador para agredirles, qué coño se piensan esas gordas? En serio es que está todo le mundo loco, y las payasas esas pues encontraron lo que iban buscando.

Es que me da por culo, un tío trabajando en un curro de mierda con un sueldo de mierda y encima aguantando gilipolleces. Si no me alegro es por lo que le va a caer al tío.

1
-LoRdMaN-

Hombre...yo pienso que hizo bien, pero si que se paso un poco al tercer golpe ya tenia a las 2 en el suelo, todos los demas golpes de ensañamiento sobraban.

A lo unico que le va a llevar esto a el es a 10 o 12 años de prision segun la noticia, mientras que las otras solo han sido culpadas por cargos menores.Vale si, les ha abierto la cabeza...pero quien se va a pasar los proximos 10 años en la carcel es el.

ASM

es este? lo an resubido nose lo que durará
http://www.youtube.com/watch?v=FghjM9bPihg

mDity

OMG jajajaajajajjajjajaja que grande, aun asi una lastimo por el tipo...:<

jakazo

Completamente merecido. Yo ya que me pongo a dar tortas le habria soltado un par mas xD

perez_chuck

.

slakk

Que les jodan, ojalá tuviese yo cojones en el curro para hacer eso algún día, la gente llega a alterarte hasta un punto inimaginable, cuando trabajas la se olvidan de que también eres una persona y te tratan como mierda.
Pero bueno, si hay que pegarle a cada idiota que se pasa de la raya con un palo en la cabeza, mal vamos..

En resumen, lo entiendo pero no lo defiendo, a mi se me podría haber ido la olla si alguien me pega en mi puesto de trabajo.

jaumemaulet

y se quedo corto el tio..

pero me hubiese encantado verles la cara despues de eso.

StopFakes

Ha hecho lo que tenia que hacer,quizá con un par de puñetazos hubiera valido,pero este es un ejemplo de por qué no se puede vacilar gratuitamente, fractura de craneo,ojo eso es serio.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • -DnT-
  • GR33N
  • JameZ-
  • Meleagant
  • EiNoL
  • koalas