El incidente McDonalds

Aeron

Por que todos tenemos un limite:

Deoxys

Me lo han pasado antes por twitter, buenísimo :D

1 comentario moderado
Meleagant

Después tenía que haber salido y ahostiar a la gorda que grita como una histérica.

12
V3NDETT4

son expertos en calentar comida, como no podrían hacerlo con personas?

bah

1
Inis

Me estas diciendo que 2 pavos se cuelan detras de la barra a pegarme por un motivo X que no conocemos, yo me defiendo con lo que primero pillo y aun el malo de la peli soy yo y tengo que aguantar los insultos y tonterias de la rubia esa??

34
LaChilvy

Pena que no se vea como les habrá quedao la cara xD

1
C

Madre mía, como para meterse a separar.

Mall0rk1NNN

queria carne del kentucky

2
R

qué bien se lo pasan.

koalas

pero alguien me cuenta que a pasado no me entero de nada :$

2 2 respuestas
IvErSoN-

tal como suena tiene que picar bastante si te dan con eso.

2
Meleagant

#11

Le pidió una Big King.

11
InFeRNoS

La gorda quería su hamburguesa YA!!!

4
Aeron

#11 Actualizo un poco, las dos chicas que saltan el mostrador empezaron a meterle mierda al cajero por que tenia que escanear un billete de 50$ para ver si era verdadero. Al final una de ellas le agrede y salta el mostrador acompañado de la otra, el cajero recula coje un palo metálico y se inicia la pelea.

Consecuencia una de ellas con un corte profundo y otra con fractura de cráneo y brazo.

El cajero acababa de salir de 10 años de prisión y las tias se encontraron a su nemesis ( poca pena me dan ) todos estan con cargos por uno u otro motivo ahora.

http://www.dnainfo.com/20111014/greenwich-village-soho/mcdonalds-cashier-caught-on-cell-phone-video-beating-unruly-customers

11 2 respuestas
vicka

Stap it ! stap it !!!! pero cállate hija de puta que pareces Sam de Jersey Shore.

5
Whiteness

Marchando una de ostias con patatas!

1
koalas

#15 por eso se vuelven asi?? madre mia.

miLo_

corto se ha quedado

el tio estaria hasta los cojones ya del turno y de todas las tonterias de la gente que se cree con mas derechos que el por ir a comer alli y que encima le suelten una leche pues le haria saltar el chip

1
-YoNKo-

Eso es lo que le haría a ellos cuando pido para llevar y se les olvida ponerme la salsa deluxe en las patatas.

alexisTena

Que rapido aprendieron la leccion ellos y los presentes moar

locof

Hijas de puta, la boca le tenían que haber partido

1
skoei

Con que les pega?

Edito: oh vale un palo metálico, es que me había parecido que les tiraba kenchup sabeh usteh

EiNoL

Ni pena, ni lástima, ni nada de nada.
Siento 1 profundo asco por semejantes tortilleras, pq sin duda son tortilleras y encima marimachas perdidas.
En todo establecimiento tienen derecho de admisión y por mucho q te joda q no te atiendan o lo q sea tienes q respetarlo por narices.
Q se creían ? q podían saltar por la puta cara y ya crear 1 película plan cine? pq estos americanos, si son americanos se lo tienen demasiado subido todos.

En fin, me ha encantado la actuación del empleado con la varilla metálica. :)

3
exhaured

Que se jodan esas putas se lo tienen bien merecido

3
Ux1o

Y yo pensando que era una madre y su hijo maloteh xDDDD

7
KinachO

Soy yo el tio de dentro y salgo con el palo a darle en la boca a la de "STOOOOP STOOOOP"

Se me ha reventado el tímpano me cago en su puta madre.

Meleagant

#15

El tío acababa de salir de 10 años de prisión. Vale. ya me parecía raro que ni sus compañeros de trabajo se atreviesen a acercarse a él.

1
elkaos140

Normal que se ponga así el del burger, encima de escuchar tonterias... le agreden tambien, con un tortazo. Y luego no conforme con eso esa zorra sale detras de el, pues se lo a buscado oye!

jonhy_walker

Cuando ya en el suelo al ratillo les da de nuevo es epic. El compañero:
-Parece que se rebulle.
-Zasca!

4

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • -DnT-
  • GR33N
  • JameZ-
  • Meleagant
  • EiNoL
  • koalas